Forum » Retos » FrikiCup Hilo V | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Ya está puesta Wii Ahora ya está todo ok!! Ahira con esa habilidad de mas gano la liga de calle ![]() |
12/12/2014 01:21 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias.Suerte a todos.Hoy es el 100 aniversario de el cuento platero y yo.Se me a ocurrido cambiar la cancion de cuando era pequeño a mi burro.La de a mi burro, a mi burro, le duele la cabeza, el medico le ha puesto una corbata negra, y asi ![]() A mi burro, a mi burro le duele la cabeza, el médico la dicho que tome una cerveza. A mi burro, a mi burro le duele la garganta, el médico le ha puesto colgada una llanta A mi burro, a mi burro le duelen las orejas, el médico le ha dado un plato de lentejas A mi burro, a mi burro, le duelen las pezuñas, el médico le ha dicho que use un cortauñas A mi burro, a mi burro le duele el corazón el médico le ha dado vino de garrafon A mi burro, a mi burro ya no le duele nada el médico le ha dado una burra crispada (ningun burro ha sido malttratado para la realizacion de esta cancion) ![]() Editado por @rapboy 12-12-2014 11:54 |
12/12/2014 11:52 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@rapboy dijo: Buenos dias.Suerte a todos.Hoy es el 100 aniversario de el cuento platero y yo.Se me a ocurrido cambiar la cancion de cuando era pequeño a mi burro.La de a mi burro, a mi burro, le duele la cabeza, el medico le ha puesto una corbata negra, y asi ![]() A mi burro, a mi burro le duele la cabeza, el médico la dicho que tome una cerveza. A mi burro, a mi burro le duele la garganta, el médico le ha puesto colgada una llanta A mi burro, a mi burro le duelen las orejas, el médico le ha dado un plato de lentejas A mi burro, a mi burro, le duelen las pezuñas, el médico le ha dicho que use un cortauñas A mi burro, a mi burro le duele el corazón el médico le ha dado vino de garrafon A mi burro, a mi burro ya no le duele nada el médico le ha dado una burra crispada (ningun burro ha sido malttratado para la realizacion de esta cancion) ![]() Editado por @rapboy 12-12-2014 11:54 La @ te ha trasnornado ![]() |
12/12/2014 11:56 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: La @ te ha trasnornado ![]() Totalmente ![]() |
12/12/2014 11:57 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@rapboy dijo: Buenos dias.Suerte a todos.Hoy es el 100 aniversario de el cuento platero y yo.Se me a ocurrido cambiar la cancion de cuando era pequeño a mi burro.La de a mi burro, a mi burro, le duele la cabeza, el medico le ha puesto una corbata negra, y asi ![]() A mi burro, a mi burro le duele la cabeza, el médico la dicho que tome una cerveza. A mi burro, a mi burro le duele la garganta, el médico le ha puesto colgada una llanta A mi burro, a mi burro le duelen las orejas, el médico le ha dado un plato de lentejas A mi burro, a mi burro, le duelen las pezuñas, el médico le ha dicho que use un cortauñas A mi burro, a mi burro le duele el corazón el médico le ha dado vino de garrafon A mi burro, a mi burro ya no le duele nada el médico le ha dado una burra crispada (ningun burro ha sido malttratado para la realizacion de esta cancion) ![]() Editado por @rapboy 12-12-2014 11:54 Jajajajajaja |
12/12/2014 11:58 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
39572 msgs.
Golden Ball
|
2 triunfos seguidos en liga, la mutación del simulaitor... Es real ![]() |
12/12/2014 13:16 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39572 msgs.
Golden Ball
|
A por el viernes ![]() |
12/12/2014 13:17 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: 2 triunfos seguidos en liga, la mutación del simulaitor... Es real ![]() lo confirmo! 2 wins en 3 partidos y venia de no ganar en 10 :'D |
12/12/2014 13:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena chicos.A ver si gano y acabo la semana en ascenso si pincha alguno ![]() |
12/12/2014 13:37 |
Username
39572 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: 2 triunfos seguidos en liga, la mutación del simulaitor... Es real ![]() lo confirmo! 2 wins en 3 partidos y venia de no ganar en 10 :'D Y ellos lo saben... |
12/12/2014 13:42 |