| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
buenps dias. |
02/11/2014 10:15 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
buenps dias. |
02/11/2014 10:16 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
El capitán Peke, ya esta en cabeza en la subasta del mo |
02/11/2014 10:16 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
HE SACAD O HA SUBASTA A UN DFD JUVENIL PREVI 92 PROGRE 84 14 AÑOS DE MI ESCUELA SUBASTA DESDE 0€ http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34606297 |
02/11/2014 10:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Una cosa k necesito ayuda e estao viendo mis ultimos partidos k tenia atrasaos y vi k mi centro del campo no presiona como me gustaria vamos k desde la delantera asta la.defensa ay un hueco muerto como podria solucionarlo?? Subir lineas?? |
02/11/2014 10:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El capitán Peke, ya esta en cabeza en la subasta del mo Ojalá que se lo lleve, vaya bicho. |
02/11/2014 10:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Sigo buscando un DLC que riegue mi sequía goleadora | 02/11/2014 10:36 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Una cosa k necesito ayuda e estao viendo mis ultimos partidos k tenia atrasaos y vi k mi centro del campo no presiona como me gustaria vamos k desde la delantera asta la.defensa ay un hueco muerto como podria solucionarlo?? Subir lineas?? A ver si mañana puedo ver algún partido tuyo. Si lo que no te gusta es cómo están los centrocampistas, pero los defensas y delanteros los ves bien, es posible que subiendo un pelín la línea de medios en la táctica mejore, pero ten en cuenta que en ese caso también se alejarán de la defensa y a lo mejor quieres que también ayuden a la defensa. También podrías probar a tocar los muñecos de los medios en la formación avanzada, pero como te digo, mejor verlo y ver el porqué están así. De todas formas si tocas algo, no toques tanto formación como táctica a la vez, es mejor tocar solo una cosa y ver qué efecto tiene, porque si tocas varias cosas de una vez y no te gusta, no sabes qué cambios pudieran haber funcionado y cuáles no. |
02/11/2014 10:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: HE SACAD O HA SUBASTA A UN DFD JUVENIL PREVI 92 PROGRE 84 14 AÑOS DE MI ESCUELA SUBASTA DESDE 0€ http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34606297 oido cocina |
02/11/2014 10:56 |
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: aldeilla88 dijo: Una cosa k necesito ayuda e estao viendo mis ultimos partidos k tenia atrasaos y vi k mi centro del campo no presiona como me gustaria vamos k desde la delantera asta la.defensa ay un hueco muerto como podria solucionarlo?? Subir lineas?? A ver si mañana puedo ver algún partido tuyo. Si lo que no te gusta es cómo están los centrocampistas, pero los defensas y delanteros los ves bien, es posible que subiendo un pelín la línea de medios en la táctica mejore, pero ten en cuenta que en ese caso también se alejarán de la defensa y a lo mejor quieres que también ayuden a la defensa. También podrías probar a tocar los muñecos de los medios en la formación avanzada, pero como te digo, mejor verlo y ver el porqué están así. De todas formas si tocas algo, no toques tanto formación como táctica a la vez, es mejor tocar solo una cosa y ver qué efecto tiene, porque si tocas varias cosas de una vez y no te gusta, no sabes qué cambios pudieran haber funcionado y cuáles no. Entendido subire hoy lineas un poko y aver k tal y sino mejora pues tocara mover muñeco k ya es mas rato en ello jajajaj |
02/11/2014 11:12 |
| - Div/Gr | ||