| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Pues derrota del Barca....pufff, Ríe, ríe....pronto se recupera Bale. Y, habrá que gestionarlo bien Pues si fuera el entrenador, ahora mismo Bale al banquillo y si eso que salga en el min 60-70 para darle una marcha más a los partidos. En estos momentos Isco está que se sale, James es un crack, a Benzema parece que le han hecho una tranfusión de sangre y está en su mejor momento, Modric-Kroos no se tocan... y de Ronaldo no hace falta decir nada. |
01/11/2014 22:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: La selección como el barsa, necesitan cambio de cromos Editado por nuriaangela 01-11-2014 22:19 Esos jugadores, uno por uno, se merecen la gloria. Pero, quizás el conjunto, el equipo necesite una buena renovación |
01/11/2014 22:21 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: La selección como el barsa, necesitan cambio de cromos Editado por nuriaangela 01-11-2014 22:19 Esos jugadores, uno por uno, se merecen la gloria. Pero, quizás el conjunto, el equipo necesite una buena renovación Estoy de acuerdo. |
01/11/2014 22:23 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Pues derrota del Barca....pufff, Ríe, ríe....pronto se recupera Bale. Y, habrá que gestionarlo bien Pues si fuera el entrenador, ahora mismo Bale al banquillo y si eso que salga en el min 60-70 para darle una marcha más a los partidos. En estos momentos Isco está que se sale, James es un crack, a Benzema parece que le han hecho una tranfusión de sangre y está en su mejor momento, Modric-Kroos no se tocan... y de Ronaldo no hace falta decir nada. 100 k.....hacen que ya lo tenga ganado. Lamentablemente es así. A menos que el entrenador, ya que lo pone por la derecha, le ponga de lateral derecho y que se coma toda la banda. Al fin y al cabo, empezó de lateral |
01/11/2014 22:23 |
|
Username
1515 msgs.
International
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Pues derrota del Barca....pufff, Ríe, ríe....pronto se recupera Bale. Y, habrá que gestionarlo bien Pues si fuera el entrenador, ahora mismo Bale al banquillo y si eso que salga en el min 60-70 para darle una marcha más a los partidos. En estos momentos Isco está que se sale, James es un crack, a Benzema parece que le han hecho una tranfusión de sangre y está en su mejor momento, Modric-Kroos no se tocan... y de Ronaldo no hace falta decir nada. ESTE MADRID ES UN GUSTAZO!!! y estoi de acuerdo contigo k BALE va a tener k currar mucho ...pero sinceramente creo k va a ser titular . pero este madrid es un autentico LUJAZO. haber si acaba la cosa bien. |
01/11/2014 22:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Estoy de acuerdo.yo soy del barsa y este Madrid me gusta como juega.ancelloti le ha dado otra cara.y menos mal que se fue mou | 01/11/2014 22:28 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Estoy de acuerdo.yo soy del barsa y este Madrid me gusta como juega.ancelloti le ha dado otra cara.y menos mal que se fue mou No me gustaría que se me entendiera como crítica negativa.... pero, tanto el Madrid como el Barca, necesitan de rivales mucho mas competitivos que los que hay en la liga española para saber verdaderamente su nivel |
01/11/2014 22:37 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: grupo 3 jesús 6 @ 2 ángel paldoc 2 @ 3 jordi Jordi, mañana me toca contra ti, ¿pactamos esfuerzo concreto o que cada uno juegue como quiera? Como tú prefieras. Jordi, deja de lamentarte que tu Barça haya perdido el liderato y dime si quieres que mañana juguemos a algún esfuerzo concreto. |
01/11/2014 22:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
buenas noches Calaveras HALA CELTA OE HALA CELTA OE HALA CELTA OE HALA CELTA OE OE OE Jordi estp es lo q pasa por ganarme. y chapeu para Berizzo, pocos salwn en el Camp nou con tres delanteros, ORELLANA,LARRYVEY y NOLITO. |
01/11/2014 23:54 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Pues derrota del Barca....pufff, Ríe, ríe....pronto se recupera Bale. Y, habrá que gestionarlo bien Pues si fuera el entrenador, ahora mismo Bale al banquillo y si eso que salga en el min 60-70 para darle una marcha más a los partidos. En estos momentos Isco está que se sale, James es un crack, a Benzema parece que le han hecho una tranfusión de sangre y está en su mejor momento, Modric-Kroos no se tocan... y de Ronaldo no hace falta decir nada. 100 k.....hacen que ya lo tenga ganado. Lamentablemente es así. A menos que el entrenador, ya que lo pone por la derecha, le ponga de lateral derecho y que se coma toda la banda. Al fin y al cabo, empezó de lateral Yo pondría a bale dónde comenzó en el fútbol, de lateral izquierdo... Es lo más parecido a un Roberto Carlos de entre todo lo que he visto después del brasileño. No es que no me guste Marcelo, pero si ya no tienes marca en el lateral izquierdo por jugar con él, entonces pon a bale ahí que subirá como un diablo, meterá goles de fuera del área, te sirve para abrir la cancha, y te hará la diagonal. En el lateral derecho no lo pondría porque sería improvisar mucho y tendrías cero marcaje en ambos laterales lo que es muy arriesgado. Lo que si reconozco no me convence es el supuesto doble pivot con Modric-Kroos, pues a ambos les falta marca... Si se trajeran al nuevo makelele me gustaría más. Por otra parte, ojito que un equipo no son sólo los once.. Se necesitan suplentes.. Ahí sir Alex nos mostró en su época lo que era tener un supersubs con Ole gunnar solskjaer. No hay que descartar esa estrategia. |
02/11/2014 03:20 |
| - Div/Gr | ||