| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1515 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: troncoso1 dijo: bueno señores juveniles con buenas progres en venta desde 0 e....por si os interesa De que vas a hacer la granja nueva? Todavía estoi decidiendo... |
01/11/2014 11:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Angel, hoy juego contra ti. Pactamos algún esfuerzo o cada uno como quiera?? Bueno, ya me dices... |
01/11/2014 11:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Yo hoy contra Gabriel. Los2 jugaremos a esfuerzo30 | 01/11/2014 12:18 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
Que dura es la vida del soltero! Ya casi tengo montada la silla del ordenador y enseguida a tender la primera colada. Iba a fregarme el piso también pero le van a dar x el culo al suelo |
01/11/2014 13:21 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Que dura es la vida del soltero! Ya casi tengo montada la silla del ordenador y enseguida a tender la primera colada. Iba a fregarme el piso también pero le van a dar x el culo al suelo No te quejes, es mucha más dura la vida en pareja. Todavía estamos a sábado y ya estoy deseando que llegue el lunes para ir a currar y perder de vista a la parienta, pufffff. |
01/11/2014 13:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: AZpichon dijo: Que dura es la vida del soltero! Ya casi tengo montada la silla del ordenador y enseguida a tender la primera colada. Iba a fregarme el piso también pero le van a dar x el culo al suelo No te quejes, es mucha más dura la vida en pareja. Todavía estamos a sábado y ya estoy deseando que llegue el lunes para ir a currar y perder de vista a la parienta, pufffff. Jajjajj, yo me cansó menos un día currando que3h solo con las niñas |
01/11/2014 13:36 |
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Angel, hoy juego contra ti. Pactamos algún esfuerzo o cada uno como quiera?? Bueno, ya me dices... Pues como quieras a mi me vendria bien un esfuerzo bajo ya que solo tengo dos MO y encima uno lesionado y no los puedo cansar tanto |
01/11/2014 13:36 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
pues yo estoy en la gloria,se han ido la mujer y la niña a chera un pueblo de valencia a pasar hallowen y como estoy todavia un poco malito jjjj, estoy todo el fin de semana solo | 01/11/2014 13:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: pues yo estoy en la gloria,se han ido la mujer y la niña a chera un pueblo de valencia a pasar hallowen y como estoy todavia un poco malito jjjj, estoy todo el fin de semana solo Eso es vida |
01/11/2014 13:41 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jesusag dijo: Angel, hoy juego contra ti. Pactamos algún esfuerzo o cada uno como quiera?? Bueno, ya me dices... Pues como quieras a mi me vendria bien un esfuerzo bajo ya que solo tengo dos MO y encima uno lesionado y no los puedo cansar tanto Ok, sin problema, te parece bien al 50% o más bajo? Ya me dices y pongo el esfuerzo como me digas. |
01/11/2014 13:42 |
| - Div/Gr | ||