| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
angel_1989 dijo: Lo digo por que a mi me encanta como va entrenando no sube el liderazgo y los parametros si, y eso es importante? |
01/11/2014 10:08 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Pensais que esta bien entrenado?? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33283547 En mi opinión si. Lo que le subiría mucho la media es tirar penaltis y por el liderazgo que tiene, apenas si lo han hecho |
01/11/2014 10:12 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jesusag dijo: michelle dijo: jesusag dijo: Buenos días chavales como ha pasado la noche el el niño? Hola Juan, gracias por preguntar. Pues se ha despertado varias veces y le hemos tenido que dar 2 biberones, a las 2 y a las 5... Al menos nos ha dejado dormir algo, podía haber sido peor. Siempre puede ser peor jajajajajaja Por cierto antes de ayer estuve por tu zona, bueno de pasada pero estuve jejejeje Iba a meco a ver a la familia Pues sí, no ha sido de las peores noches que hemos pasado, jejeje. Parece que hoy es el día de los recados, nosotros con el peque a comprarle unas botas ahora que van a venir las lluvias. |
01/11/2014 10:17 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
jesusag dijo: angel_1989 dijo: jesusag dijo: michelle dijo: jesusag dijo: Buenos días chavales como ha pasado la noche el el niño? Hola Juan, gracias por preguntar. Pues se ha despertado varias veces y le hemos tenido que dar 2 biberones, a las 2 y a las 5... Al menos nos ha dejado dormir algo, podía haber sido peor. Siempre puede ser peor jajajajajaja Por cierto antes de ayer estuve por tu zona, bueno de pasada pero estuve jejejeje Iba a meco a ver a la familia Pues sí, no ha sido de las peores noches que hemos pasado, jejeje. Parece que hoy es el día de los recados, nosotros con el peque a comprarle unas botas ahora que van a venir las lluvias. lluvias? eso que es? aqui en valencia seguimos a mas de 30 grados y lo de la lluvia,ni te cuento. |
01/11/2014 10:31 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
cuando me jubile me voy ha vivir con la mujer al norte,frio y lluvia jjjjjjjjjjjjjjjjjj | 01/11/2014 10:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: jesusag dijo: angel_1989 dijo: jesusag dijo: michelle dijo: jesusag dijo: Buenos días chavales como ha pasado la noche el el niño? Hola Juan, gracias por preguntar. Pues se ha despertado varias veces y le hemos tenido que dar 2 biberones, a las 2 y a las 5... Al menos nos ha dejado dormir algo, podía haber sido peor. Siempre puede ser peor jajajajajaja Por cierto antes de ayer estuve por tu zona, bueno de pasada pero estuve jejejeje Iba a meco a ver a la familia Pues sí, no ha sido de las peores noches que hemos pasado, jejeje. Parece que hoy es el día de los recados, nosotros con el peque a comprarle unas botas ahora que van a venir las lluvias. lluvias? eso que es? aqui en valencia seguimos a mas de 30 grados y lo de la lluvia,ni te cuento. Qué suerte!! Jejejeje, aunque tampoco están mal los días de lluvia para quedarte en casa calentitos y con el pijama todo el día. |
01/11/2014 10:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
michelle dijo: cuando me jubile me voy ha vivir con la mujer al norte,frio y lluvia jjjjjjjjjjjjjjjjjj No lo hagas...no sabéis la suerte k tenéis. Pork la lluvia es un coñazo k no veas |
01/11/2014 10:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
bueno señores juveniles con buenas progres en venta desde 0 e....por si os interesa | 01/11/2014 11:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: bueno señores juveniles con buenas progres en venta desde 0 e....por si os interesa De que vas a hacer la granja nueva? |
01/11/2014 11:09 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días Calaveras!!! Hoy estaré desaparecido y todo el dia con los críos y las mujer. Así que suerte en los partidos menosd a uno Por cierto, ayer deje los juveniles en subasta con progres +84 y previs visibles desde 0€ todos. Ciao... |
01/11/2014 11:12 |
| - Div/Gr | ||