| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Calaveras, necesito la ayuda de alguno... He amanecido en rojos y no juego hoy en casa, por lo que el psico no me trabajaría esta noche. OS importa hacerme una oferta de 15/kilos por un juve y, en cuanto los tenga, OS los devuelvo recomprándolo? Thanks!! Vaya un burriagas me ofrezco el primero y te acuerdas de mi el último Te he visto después, porque no me habías citado y no había reparado en tí. perdón! Jamb, muchas gracias también a tí tío. La próxima vez se lo pides directamente a Jordi. Después de que había pedido 10 k al banco para comprarte Si has hecho eso es porque serás una oscarada con patas. +100000. De desagradecidos anda el mundo lleno, ains....qué se le va a hacer? jajajajajaja! Qué ya no cuelan tus bromitas chavaaaal! Di la verdad. Que eso es un cuento chino!!! No hace tanto, yo lo necesité y de inmediato estuviste ahí sin mediar palabras....y, de bien nacido, es ser agradecido Aaaaaaa ver... me estás diciendo que no has esperado a ver qué decía nadie, y has pedido crédito? Siiiii....ahora además de escéptico, no sabes leer??? jajajajajaja! Se leer, pero eres bromista por naturaleza y te regodeas en ellas... Vale, pues siendo así, lo siento mucho Osqui. Tu gesto es de agradecer y, no te preocupes, porque no me queda tanto para tener dinero, así que podré compensarte con creces. |
17/11/2014 13:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Victoria de eric 4-1 y también de paldoc 2-1 Parece buena jornada... Yo tengo una piedra de toque que ojito... Juego contra el líder... |
17/11/2014 13:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y tan jodido andas de pasta? | 17/11/2014 13:07 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Calaveras, necesito la ayuda de alguno... He amanecido en rojos y no juego hoy en casa, por lo que el psico no me trabajaría esta noche. OS importa hacerme una oferta de 15/kilos por un juve y, en cuanto los tenga, OS los devuelvo recomprándolo? Thanks!! Vaya un burriagas me ofrezco el primero y te acuerdas de mi el último Te he visto después, porque no me habías citado y no había reparado en tí. perdón! Jamb, muchas gracias también a tí tío. La próxima vez se lo pides directamente a Jordi. Después de que había pedido 10 k al banco para comprarte Si has hecho eso es porque serás una oscarada con patas. +100000. De desagradecidos anda el mundo lleno, ains....qué se le va a hacer? jajajajajaja! Qué ya no cuelan tus bromitas chavaaaal! Di la verdad. Que eso es un cuento chino!!! No hace tanto, yo lo necesité y de inmediato estuviste ahí sin mediar palabras....y, de bien nacido, es ser agradecido Aaaaaaa ver... me estás diciendo que no has esperado a ver qué decía nadie, y has pedido crédito? Siiiii....ahora además de escéptico, no sabes leer??? jajajajajaja! Se leer, pero eres bromista por naturaleza y te regodeas en ellas... Vale, pues siendo así, lo siento mucho Osqui. Tu gesto es de agradecer y, no te preocupes, porque no me queda tanto para tener dinero, así que podré compensarte con creces. No quiero que me agradezcas materialmente. Con compartir ratos contigo por aquí ya me siento recompensado. No necesito nada más. |
17/11/2014 13:10 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Calaveras, necesito la ayuda de alguno... He amanecido en rojos y no juego hoy en casa, por lo que el psico no me trabajaría esta noche. OS importa hacerme una oferta de 15/kilos por un juve y, en cuanto los tenga, OS los devuelvo recomprándolo? Thanks!! Vaya un burriagas me ofrezco el primero y te acuerdas de mi el último Te he visto después, porque no me habías citado y no había reparado en tí. perdón! Jamb, muchas gracias también a tí tío. La próxima vez se lo pides directamente a Jordi. Después de que había pedido 10 k al banco para comprarte Si has hecho eso es porque serás una oscarada con patas. +100000. De desagradecidos anda el mundo lleno, ains....qué se le va a hacer? jajajajajaja! Qué ya no cuelan tus bromitas chavaaaal! Di la verdad. Que eso es un cuento chino!!! No hace tanto, yo lo necesité y de inmediato estuviste ahí sin mediar palabras....y, de bien nacido, es ser agradecido Aaaaaaa ver... me estás diciendo que no has esperado a ver qué decía nadie, y has pedido crédito? Siiiii....ahora además de escéptico, no sabes leer??? jajajajajaja! Se leer, pero eres bromista por naturaleza y te regodeas en ellas... Vale, pues siendo así, lo siento mucho Osqui. Tu gesto es de agradecer y, no te preocupes, porque no me queda tanto para tener dinero, así que podré compensarte con creces. No quiero que me agradezcas materialmente,sino sexualmente. Con compartir ratos contigo por aquí ya me siento recompensado. No necesito nada más. Ehhhhhhhhhh? |
17/11/2014 13:12 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Calaveras, necesito la ayuda de alguno... He amanecido en rojos y no juego hoy en casa, por lo que el psico no me trabajaría esta noche. OS importa hacerme una oferta de 15/kilos por un juve y, en cuanto los tenga, OS los devuelvo recomprándolo? Thanks!! Vaya un burriagas me ofrezco el primero y te acuerdas de mi el último Te he visto después, porque no me habías citado y no había reparado en tí. perdón! Jamb, muchas gracias también a tí tío. La próxima vez se lo pides directamente a Jordi. Después de que había pedido 10 k al banco para comprarte Si has hecho eso es porque serás una oscarada con patas. +100000. De desagradecidos anda el mundo lleno, ains....qué se le va a hacer? jajajajajaja! Qué ya no cuelan tus bromitas chavaaaal! Di la verdad. Que eso es un cuento chino!!! No hace tanto, yo lo necesité y de inmediato estuviste ahí sin mediar palabras....y, de bien nacido, es ser agradecido Aaaaaaa ver... me estás diciendo que no has esperado a ver qué decía nadie, y has pedido crédito? Siiiii....ahora además de escéptico, no sabes leer??? jajajajajaja! Se leer, pero eres bromista por naturaleza y te regodeas en ellas... Vale, pues siendo así, lo siento mucho Osqui. Tu gesto es de agradecer y, no te preocupes, porque no me queda tanto para tener dinero, así que podré compensarte con creces. No quiero que me agradezcas materialmente. Con compartir ratos contigo por aquí ya me siento recompensado. No necesito nada más. Joder oscar solo t falta tokartela mientras escrives |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y tan jodido andas de pasta? Ha sido porque esta tempo y la anterior he dilapidado mi líquido pero sin vender apenas. Por ejemplo el MD que compré el otro día, se lo he cedido a Osqui para que le de minutos y lo pula mientras mi titular aún baja poco. He fichado varios juves, incluyendo uno de Jordi ayer. De todas formas tengo mucho pepino suelto: El DLC cedido, el MD cedido a Osqui, El MO Papa Pitufo que venderé en un par de tempos... algún MO de senior al que he dejado con claúsula jugosa para un futuro no lejano... |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Calaveras, necesito la ayuda de alguno... He amanecido en rojos y no juego hoy en casa, por lo que el psico no me trabajaría esta noche. OS importa hacerme una oferta de 15/kilos por un juve y, en cuanto los tenga, OS los devuelvo recomprándolo? Thanks!! Vaya un burriagas me ofrezco el primero y te acuerdas de mi el último Te he visto después, porque no me habías citado y no había reparado en tí. perdón! Jamb, muchas gracias también a tí tío. La próxima vez se lo pides directamente a Jordi. Después de que había pedido 10 k al banco para comprarte Si has hecho eso es porque serás una oscarada con patas. +100000. De desagradecidos anda el mundo lleno, ains....qué se le va a hacer? jajajajajaja! Qué ya no cuelan tus bromitas chavaaaal! Di la verdad. Que eso es un cuento chino!!! No hace tanto, yo lo necesité y de inmediato estuviste ahí sin mediar palabras....y, de bien nacido, es ser agradecido Aaaaaaa ver... me estás diciendo que no has esperado a ver qué decía nadie, y has pedido crédito? Siiiii....ahora además de escéptico, no sabes leer??? jajajajajaja! Se leer, pero eres bromista por naturaleza y te regodeas en ellas... Vale, pues siendo así, lo siento mucho Osqui. Tu gesto es de agradecer y, no te preocupes, porque no me queda tanto para tener dinero, así que podré compensarte con creces. No quiero que me agradezcas materialmente. Con compartir ratos contigo por aquí ya me siento recompensado. No necesito nada más. jajajajaj, joder venga, hazme sentir peor! |
17/11/2014 13:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Mi partido de hoy contra el líder, es importante. PERO ESTO MÁS!!! http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1149707 METEROS A DEJAR VUESTRA OPINIÓN CUANDO PODÁIS. MUCHAS GRACIAS. |
17/11/2014 13:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Victoria de eric 4-1 y también de paldoc 2-1 Si! Contento! Despues de tocar un poco la linea delantera. Defensa pq no lo veis vistoso y perder he vuelto a ponerlo como estava y he ganado. This is striker.Mi grupo esta muy igualado asi que importante victoria. Me quedo que con esta tactica encajo muy pocos goles. |
17/11/2014 13:26 |
| - Div/Gr | ||