| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Calaveras, necesito la ayuda de alguno... He amanecido en rojos y no juego hoy en casa, por lo que el psico no me trabajaría esta noche. OS importa hacerme una oferta de 15/kilos por un juve y, en cuanto los tenga, OS los devuelvo recomprándolo? Thanks!! Vaya un burriagas me ofrezco el primero y te acuerdas de mi el último Te he visto después, porque no me habías citado y no había reparado en tí. perdón! Jamb, muchas gracias también a tí tío. La próxima vez se lo pides directamente a Jordi. Después de que había pedido 10 k al banco para comprarte Si has hecho eso es porque serás una oscarada con patas. +100000. De desagradecidos anda el mundo lleno, ains....qué se le va a hacer? jajajajajaja! Qué ya no cuelan tus bromitas chavaaaal! Di la verdad. Que eso es un cuento chino!!! |
17/11/2014 12:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Yo me ofrezko aunke sea tarde jajaja Pues venga Bajate los pantalones y mira pa cuenca Jaaajjajajaja Muxo maricone ahy por aky... como me baje los pantalones y sake...... voi a repartir pa los dos wajajajjajajajajajaja Eso eso uno t da por detras y el otro t tapa la boca con 3 kilos d carne ,ja,ja,ja jajajajajaja, que bestia eres... ajajajajajajajaj! |
17/11/2014 12:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Calaveras, necesito la ayuda de alguno... He amanecido en rojos y no juego hoy en casa, por lo que el psico no me trabajaría esta noche. OS importa hacerme una oferta de 15/kilos por un juve y, en cuanto los tenga, OS los devuelvo recomprándolo? Thanks!! Vaya un burriagas me ofrezco el primero y te acuerdas de mi el último Te he visto después, porque no me habías citado y no había reparado en tí. perdón! Jamb, muchas gracias también a tí tío. La próxima vez se lo pides directamente a Jordi. Después de que había pedido 10 k al banco para comprarte Si has hecho eso es porque serás una oscarada con patas. +100000. De desagradecidos anda el mundo lleno, ains....qué se le va a hacer? jajajajajaja! Qué ya no cuelan tus bromitas chavaaaal! Di la verdad. Que eso es un cuento chino!!! No hace tanto, yo lo necesité y de inmediato estuviste ahí sin mediar palabras....y, de bien nacido, es ser agradecido |
17/11/2014 12:57 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Yo me ofrezko aunke sea tarde jajaja Pues venga Bajate los pantalones y mira pa cuenca Jaaajjajajaja Muxo maricone ahy por aky... como me baje los pantalones y sake...... voi a repartir pa los dos wajajajjajajajajajaja Eso eso uno t da por detras y el otro t tapa la boca con 3 kilos d carne ,ja,ja,ja jajajajajaja, que bestia eres... ajajajajajajajaj! Un depravado es lo que es |
17/11/2014 12:57 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Alguien quiere Cláusular un LD progre 93 o +, por menos de 1 k. 27/15 de edad y media? A mi da me otras posiciones burriaga |
17/11/2014 12:59 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Alguien quiere Cláusular un LD progre 93 o +, por menos de 1 k. 27/15 de edad y media? A mi da me otras posiciones burriaga Por eso puse "alguien" y no Javi |
17/11/2014 13:00 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Calaveras, necesito la ayuda de alguno... He amanecido en rojos y no juego hoy en casa, por lo que el psico no me trabajaría esta noche. OS importa hacerme una oferta de 15/kilos por un juve y, en cuanto los tenga, OS los devuelvo recomprándolo? Thanks!! Vaya un burriagas me ofrezco el primero y te acuerdas de mi el último Te he visto después, porque no me habías citado y no había reparado en tí. perdón! Jamb, muchas gracias también a tí tío. La próxima vez se lo pides directamente a Jordi. Después de que había pedido 10 k al banco para comprarte Si has hecho eso es porque serás una oscarada con patas. +100000. De desagradecidos anda el mundo lleno, ains....qué se le va a hacer? jajajajajaja! Qué ya no cuelan tus bromitas chavaaaal! Di la verdad. Que eso es un cuento chino!!! No hace tanto, yo lo necesité y de inmediato estuviste ahí sin mediar palabras....y, de bien nacido, es ser agradecido Aaaaaaa ver... me estás diciendo que no has esperado a ver qué decía nadie, y has pedido crédito? |
17/11/2014 13:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Calaveras, necesito la ayuda de alguno... He amanecido en rojos y no juego hoy en casa, por lo que el psico no me trabajaría esta noche. OS importa hacerme una oferta de 15/kilos por un juve y, en cuanto los tenga, OS los devuelvo recomprándolo? Thanks!! Vaya un burriagas me ofrezco el primero y te acuerdas de mi el último Te he visto después, porque no me habías citado y no había reparado en tí. perdón! Jamb, muchas gracias también a tí tío. La próxima vez se lo pides directamente a Jordi. Después de que había pedido 10 k al banco para comprarte Si has hecho eso es porque serás una oscarada con patas. +100000. De desagradecidos anda el mundo lleno, ains....qué se le va a hacer? jajajajajaja! Qué ya no cuelan tus bromitas chavaaaal! Di la verdad. Que eso es un cuento chino!!! No hace tanto, yo lo necesité y de inmediato estuviste ahí sin mediar palabras....y, de bien nacido, es ser agradecido Aaaaaaa ver... me estás diciendo que no has esperado a ver qué decía nadie, y has pedido crédito? Siiiii....ahora además de escéptico, no sabes leer??? |
17/11/2014 13:01 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Victoria de eric 4-1 y también de paldoc 2-1 | 17/11/2014 13:01 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IMPORTANTÍSIMO CALAVERAS http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1149707 POR FAVOR METEROS Y DAD LO MEJOR DE VOSOTROS. IMPORTANTE |
17/11/2014 13:02 |
| - Div/Gr | ||