| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: caupav dijo: Bueno bueno... tremenda jornada.. con algunas sorpresas: Grupo A খুলি Thorito 2-5 খুলি MICHELL... খুলি J&JBAR... 2-2 খুলিGrusóni... খুলি Garrote... 3-1 খুলিRampante... খুলিReal Bet... 1-3 খুলি Los Pin... Grupo B খুলি Amma 3-5 খুলিMadridis... খুলি Circolo 4-1 খুলি Game Ov... খুলিsobredos... 4-0 খুলিFC.GALEG... খুলি ESPARTA... 3-0 খুলি angela El Jordi se ha salvado... o tu te has salvado, 4 disparos al poste ,que suerte tienes MARIKA, siento lo da la lesion de tu jugador |
15/11/2014 16:54 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: caupav dijo: Bueno bueno... tremenda jornada.. con algunas sorpresas: Grupo A খুলি Thorito 2-5 খুলি MICHELL... খুলি J&JBAR... 2-2 খুলিGrusóni... খুলি Garrote... 3-1 খুলিRampante... খুলিReal Bet... 1-3 খুলি Los Pin... Grupo B খুলি Amma 3-5 খুলিMadridis... খুলি Circolo 4-1 খুলি Game Ov... খুলিsobredos... 4-0 খুলিFC.GALEG... খুলি ESPARTA... 3-0 খুলি angela El Jordi se ha salvado... o tu te has salvado, 4 disparos al poste ,que suerte tienes MARIKA, siento lo da la lesion de tu jugador Todos los MARIKAS tienen suerte A mi me pasó lo mismo la semana pasada |
15/11/2014 17:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
|
15/11/2014 17:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
He visto un poco de mi partido contra Juanan y sigo viendo mis delanteros muy atrasados, así que para mañana subiré un poco la línea de delanteros a ver si consigo que jueguen a algo parecido a lo que yo quiero. Si mañana sigue igual, pues entonces pensaré en meter mano a la formación avanzada. Todo sea que en vez de mejorar empeore la cosa, jejeje |
15/11/2014 17:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: He visto un poco de mi partido contra Juanan y sigo viendo mis delanteros muy atrasados, así que para mañana subiré un poco la línea de delanteros a ver si consigo que jueguen a algo parecido a lo que yo quiero. Si mañana sigue igual, pues entonces pensaré en meter mano a la formación avanzada. Todo sea que en vez de mejorar empeore la cosa, jejeje No me seas Oscar y dejate de Oscaradas |
15/11/2014 17:28 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: He visto un poco de mi partido contra Juanan y sigo viendo mis delanteros muy atrasados, así que para mañana subiré un poco la línea de delanteros a ver si consigo que jueguen a algo parecido a lo que yo quiero. Si mañana sigue igual, pues entonces pensaré en meter mano a la formación avanzada. Todo sea que en vez de mejorar empeore la cosa, jejeje No me seas Oscar y dejate de Oscaradas Todo se pega, maestro. |
15/11/2014 17:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de borrar el link del formato de ñla skull cup, a ver si alguien me lo puede pasar plis... He pajareado |
15/11/2014 17:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Acabo de borrar el link del formato de ñla skull cup, a ver si alguien me lo puede pasar plis... He pajareado Mira en la pagina1 |
15/11/2014 17:43 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Acabo de borrar el link del formato de ñla skull cup, a ver si alguien me lo puede pasar plis... He pajareado Mira en la pagina1 Me refiero al excel mese donde pone los partidos, en la 1 no lo veo |
15/11/2014 17:49 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Acabo de borrar el link del formato de ñla skull cup, a ver si alguien me lo puede pasar plis... He pajareado Mira en la pagina1 Me refiero al excel mese donde pone los partidos, en la 1 no lo veo este? http://docs.google.com/spreadsheets/d/1uZskEQSuea496vYjGU4Y7TdrPmsXSUoJvuH4LqrsB5E/edit#gid=1943238613 |
15/11/2014 17:50 |
| - Div/Gr | ||