| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
A 20 min de mi casa... |
15/11/2014 14:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: A Eric le voy a ceder el italiano (Inzaghi), pero aún me quedaría el alemán y el argentino. yo le estoy entrenando a javi un dlc y la que biene le entrenaré otro, si me cedes uno jugaré con una formacion con 2 dlc de titular siempre , alli estoy en 4ª y ni desciendo ni asciendo osea que la proxima seguire en 4ª osea que cedemé el que tu creas Mira los 2 que te digo y dime cuál prefieres... aunque ya te digo que el argentino es mi perla y a final de temporada tendrá media 94, jejeje pues ese mismo y ya le daré una charla para comvenzerlo para que se haga culé,ja,ja,ja No creo que lo consigas, ese es más marengue que yo. Pero si quieres intentarlo y perder el tiempo, tú mismo... ya has pensado bien los colores que vestira y el escudo que llevara en el pecho.... Los colores son relativos... yo ya te digo que por muy madridista que sea, como a mi hijo se le dé bien el fútbol y llamara a la puerta el Barcelona, ya te digo que ni me lo pienso... Eso sí, yo seguiría siendo del Madrid y siempre llevaría una camiseta blanca debajo, no sea que me saliera algún sarpullido, jejeje pues si a mi me pasara esto con mi hijo le diria que al madrid ni de broma... |
15/11/2014 15:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: A Eric le voy a ceder el italiano (Inzaghi), pero aún me quedaría el alemán y el argentino. yo le estoy entrenando a javi un dlc y la que biene le entrenaré otro, si me cedes uno jugaré con una formacion con 2 dlc de titular siempre , alli estoy en 4ª y ni desciendo ni asciendo osea que la proxima seguire en 4ª osea que cedemé el que tu creas Mira los 2 que te digo y dime cuál prefieres... aunque ya te digo que el argentino es mi perla y a final de temporada tendrá media 94, jejeje pues ese mismo y ya le daré una charla para comvenzerlo para que se haga culé,ja,ja,ja No creo que lo consigas, ese es más marengue que yo. Pero si quieres intentarlo y perder el tiempo, tú mismo... ya has pensado bien los colores que vestira y el escudo que llevara en el pecho.... Los colores son relativos... yo ya te digo que por muy madridista que sea, como a mi hijo se le dé bien el fútbol y llamara a la puerta el Barcelona, ya te digo que ni me lo pienso... Eso sí, yo seguiría siendo del Madrid y siempre llevaría una camiseta blanca debajo, no sea que me saliera algún sarpullido, jejeje pues si a mi me pasara esto con mi hijo le diria que al madrid ni de broma... No te lo crees ni tú, jajajaja. Además, a ver cómo le explicarías eso a tu mujer... |
15/11/2014 15:08 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: A 20 min de mi casa... ya tampoco estare peke |
15/11/2014 15:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: A Eric le voy a ceder el italiano (Inzaghi), pero aún me quedaría el alemán y el argentino. yo le estoy entrenando a javi un dlc y la que biene le entrenaré otro, si me cedes uno jugaré con una formacion con 2 dlc de titular siempre , alli estoy en 4ª y ni desciendo ni asciendo osea que la proxima seguire en 4ª osea que cedemé el que tu creas Mira los 2 que te digo y dime cuál prefieres... aunque ya te digo que el argentino es mi perla y a final de temporada tendrá media 94, jejeje pues ese mismo y ya le daré una charla para comvenzerlo para que se haga culé,ja,ja,ja No creo que lo consigas, ese es más marengue que yo. Pero si quieres intentarlo y perder el tiempo, tú mismo... ya has pensado bien los colores que vestira y el escudo que llevara en el pecho.... Los colores son relativos... yo ya te digo que por muy madridista que sea, como a mi hijo se le dé bien el fútbol y llamara a la puerta el Barcelona, ya te digo que ni me lo pienso... Eso sí, yo seguiría siendo del Madrid y siempre llevaría una camiseta blanca debajo, no sea que me saliera algún sarpullido, jejeje pues si a mi me pasara esto con mi hijo le diria que al madrid ni de broma... No te lo crees ni tú, jajajaja. Además, a ver cómo le explicarías eso a tu mujer... explicarle a mi mujer que el niño se tendria que ir a vivir a madrid?? lo tendria facil para que no fuera creeme.... |
15/11/2014 15:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
JAVI! http://es3.strikermanager.com/ofertapuja.php?acc=nuevo&id_jugador=10677004 |
15/11/2014 15:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Nada aquí sigo en vallsur.lo conoces Peke? | 15/11/2014 16:07 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Bueno bueno... tremenda jornada.. con algunas sorpresas: Grupo A খুলি Thorito 2-5 খুলি MICHELL... খুলি J&JBAR... 2-2 খুলিGrusóni... খুলি Garrote... 3-1 খুলিRampante... খুলিReal Bet... 1-3 খুলি Los Pin... Grupo B খুলি Amma 3-5 খুলিMadridis... খুলি Circolo 4-1 খুলি Game Ov... খুলিsobredos... 4-0 খুলিFC.GALEG... খুলি ESPARTA... 3-0 খুলি angela |
15/11/2014 16:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Nada aquí sigo en vallsur.lo conoces Peke? Sí tío. |
15/11/2014 16:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Bueno bueno... tremenda jornada.. con algunas sorpresas: Grupo A খুলি Thorito 2-5 খুলি MICHELL... খুলি J&JBAR... 2-2 খুলিGrusóni... খুলি Garrote... 3-1 খুলিRampante... খুলিReal Bet... 1-3 খুলি Los Pin... Grupo B খুলি Amma 3-5 খুলিMadridis... খুলি Circolo 4-1 খুলি Game Ov... খুলিsobredos... 4-0 খুলিFC.GALEG... খুলি ESPARTA... 3-0 খুলি angela El Jordi se ha salvado... |
15/11/2014 16:33 |
| - Div/Gr | ||