| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: si tío, ya he mirado... He pujado por un progreso 83 con media 55 y 15 años que dejaré sin la R. Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: Jesús, les vas a dar una sorpresica con el MDF progre 98?? Podría ser... Yo quiero un MO progreso 95 de 14 años... De 15 progre96 hay uno |
30/10/2014 20:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
triunfo para mis suplentes 2-4... y eso que jugaron esfuerzo 40 Supongo que avanzo la proxima ronda tambien, me toca contra un 5ta con equipo reguleque. y la que sigue se me hace que llego hasta ahi, pues me deberia tocar contra Gauxo de 2da division. En fin.. definitivamente el simulador de copa es muy distinto al de liga.. El problema es que no doy con la tecla con el de liga |
30/10/2014 20:14 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
amigos sigo vivo jjjjjjjjjjjjjjjj despues de 3 dias tirando de todo por los 2 agujeros y con 2 kilos menos,vuelvo queridos calaveras,................ joer que mal lo he pasado.jjjjjjjjjjjjjj |
30/10/2014 20:17 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: amigos sigo vivo jjjjjjjjjjjjjjjj despues de 3 dias tirando de todo por los 2 agujeros y con 2 kilos menos,vuelvo queridos calaveras,................ joer que mal lo he pasado.jjjjjjjjjjjjjj Bienvenido cagón |
30/10/2014 20:18 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
jordiculé dijo: michelle dijo: amigos sigo vivo jjjjjjjjjjjjjjjj despues de 3 dias tirando de todo por los 2 agujeros y con 2 kilos menos,vuelvo queridos calaveras,................ joer que mal lo he pasado.jjjjjjjjjjjjjj Bienvenido cagón jjjjjjjjjjjjjjjjjjj gran cagon, me he pasado mas tiempo con el señor roca que en cama. |
30/10/2014 20:19 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: jordiculé dijo: michelle dijo: amigos sigo vivo jjjjjjjjjjjjjjjj despues de 3 dias tirando de todo por los 2 agujeros y con 2 kilos menos,vuelvo queridos calaveras,................ joer que mal lo he pasado.jjjjjjjjjjjjjj Bienvenido cagón jjjjjjjjjjjjjjjjjjj gran cagon, me he pasado mas tiempo con el señor roca que en cama. Ala di k si como un rey en su trono |
30/10/2014 20:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: amigos sigo vivo jjjjjjjjjjjjjjjj despues de 3 dias tirando de todo por los 2 agujeros y con 2 kilos menos,vuelvo queridos calaveras,................ joer que mal lo he pasado.jjjjjjjjjjjjjj |
30/10/2014 20:32 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: amigos sigo vivo jjjjjjjjjjjjjjjj despues de 3 dias tirando de todo por los 2 agujeros y con 2 kilos menos,vuelvo queridos calaveras,................ joer que mal lo he pasado.jjjjjjjjjjjjjj Bienvenido al mundo de los vivos! |
30/10/2014 20:33 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
michelle dijo: amigos sigo vivo jjjjjjjjjjjjjjjj despues de 3 dias tirando de todo por los 2 agujeros y con 2 kilos menos,vuelvo queridos calaveras,................ joer que mal lo he pasado.jjjjjjjjjjjjjj BIENVENIDO JUAN.. me alegro de tu recuperacion.... por cierto jesus he visto otro MDF k tienes marcado de progre 96....no se te escapa uno. k crack |
30/10/2014 20:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Al final he decidido montar "EL OSARIO", (granja para futuros Calaveras), de defensas ya que al entrenarlos en seniors es lo más lógico para aprovechar también los ascensos temporales. Así que ya sabeis, todos aquellos que quereis que os entren algún defensa hacermelo saber. |
30/10/2014 20:46 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||