| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Y peKE, yo sí que me leí tu aporte al grupo y..................dormí de maravilla. |
30/10/2014 16:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Por cierto, entre tanto prgre 93 previ 97 que os gastais me ha entrado una tremenda depresión y me he dado cuanta que mi granja no es una puta mierda sino lo siguiente. Así que a la basura con todo y a empezar de cero y nunca mejor dicho por que estoy pelado. MI propuesta, es uqe cada uno vaya diciendo que es lo que le interesa ceder , y de lo que se adapte para más pues monto la granja desde ya y los acojo a todos, creo que le llamare "El osario" Mira, yo te ayudo: Medios juveniles con progre +84 _ Escoge el tuyo y negociemos |
30/10/2014 16:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1145783 Encuesta al canto!! |
30/10/2014 16:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Por cierto, entre tanto prgre 93 previ 97 que os gastais me ha entrado una tremenda depresión y me he dado cuanta que mi granja no es una puta mierda sino lo siguiente. Así que a la basura con todo y a empezar de cero y nunca mejor dicho por que estoy pelado. MI propuesta, es uqe cada uno vaya diciendo que es lo que le interesa ceder , y de lo que se adapte para más pues monto la granja desde ya y los acojo a todos, creo que le llamare "El osario" Si vas a empezar una granja de 0, yo elegiría entrenar posiciones que no estén haciendo los demás. Por ejemplo por aquí algunos entrenamos MDFs, otros MCI/MC/MCD, otros MI/MD, etc... Creo que una buena opción sería hacer una granja de defensas o de delanteros, aunque los juveniles de esas posiciones con progre +85/90 no son de los más baratos... |
30/10/2014 16:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: paldoc dijo: Por cierto, entre tanto prgre 93 previ 97 que os gastais me ha entrado una tremenda depresión y me he dado cuanta que mi granja no es una puta mierda sino lo siguiente. Así que a la basura con todo y a empezar de cero y nunca mejor dicho por que estoy pelado. MI propuesta, es uqe cada uno vaya diciendo que es lo que le interesa ceder , y de lo que se adapte para más pues monto la granja desde ya y los acojo a todos, creo que le llamare "El osario" Mira, yo te ayudo: Medios juveniles con progre +84 _ Escoge el tuyo y negociemos Yo tengo en subasta un DFI progre 83 16 años y un DLI progre 86 16 años si entrenas eso te los regalo |
30/10/2014 16:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Que crack Esta temporada es la de las encuestas; lo veo |
30/10/2014 17:00 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Por cierto, entre tanto prgre 93 previ 97 que os gastais me ha entrado una tremenda depresión y me he dado cuanta que mi granja no es una puta mierda sino lo siguiente. Así que a la basura con todo y a empezar de cero y nunca mejor dicho por que estoy pelado. MI propuesta, es uqe cada uno vaya diciendo que es lo que le interesa ceder , y de lo que se adapte para más pues monto la granja desde ya y los acojo a todos, creo que le llamare "El osario" Paldoc yo la haria de defensas que es de lo que menos hay, yo al final he tenido que vender los 2 centrales que clausule al no poder cederlos |
30/10/2014 17:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Por cierto, entre tanto prgre 93 previ 97 que os gastais me ha entrado una tremenda depresión y me he dado cuanta que mi granja no es una puta mierda sino lo siguiente. Así que a la basura con todo y a empezar de cero y nunca mejor dicho por que estoy pelado. MI propuesta, es uqe cada uno vaya diciendo que es lo que le interesa ceder , y de lo que se adapte para más pues monto la granja desde ya y los acojo a todos, creo que le llamare "El osario" Haz una encuesta de que hacer la granja de juveniles Editado por Circolo 30-10-2014 17:21 |
30/10/2014 17:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Si os interesa tengo varios juveniles prigre 91 o 92 en venta a 0 algunos ya pujados | 30/10/2014 17:47 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Si os interesa tengo varios juveniles prigre 91 o 92 en venta a 0 algunos ya pujados y que te hace pensar que me interesan los juveniles con gripe? |
30/10/2014 17:49 |
| - Div/Gr | ||