Go to page 1 ... 385, 386, 387, 388, 389, 390, 391 ... 464
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII Date
1349 msgs.
International
nuriaangela dijo:
Goooool 1-2 min 82

vamosssssssssssssssssssssssssssss
14/11/2014 22:18
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Final gano Jesús 2-1 14/11/2014 22:21
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
7770 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Final gano Jesús 2-1

Bieeeenn Jesús!!!
14/11/2014 22:22
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Victoria de ángel 2-4.Jesús min 65 gana 0-1

Enhorabuena Angel!!!
14/11/2014 22:22
  - Div/Gr
1349 msgs.
International
nuriaangela dijo:
Final gano Jesús 2-1

grande.
14/11/2014 22:23
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
Victoria de ángel 2-4.Jesús min 65 gana 0-1

Enhorabuena Angel!!!

Y Ángel! Es verdad! Enhorabuena!!
14/11/2014 22:24
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
ENHORABUENA A LOS 2 ANGEL Y JESUS

Y COMO PREMIO POR LA VICTORIA OS DEJO ESCOGER

A UNA DELOS PIVONES QUE OS E PUESTO AL MEDIODIA

ME VOY A DESCANSAR

HASTA MAÑANA CALAVERAS
14/11/2014 22:40
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Victoria por 2-1 y triple empate en cabeza de mi grupo.

Pero la verdad es que no me ha gustado mucho cómo he jugado, parece que a mis jugadores se les ha olvidado pasar la bola al pie a sus compañeros, pero a los rivales si le pasan bien la pelota al pie, jajaja. De hecho, en un par de ocasiones que he visto mi DLC se la pasa a su DLC y ocasión clara de gol regalada.

También he visto un par de veces que mi DLC o extremo llegaban a bajar hasta 3/4 de mi campo a robar el balón al contrario, ¿por qué bajan tanto si yo no se lo he pedido? Aunque la verdad es de agradecer la entrega al equipo, así que les perdono.

Por otro lado uno de mis MDFs se ha creído por momentos ser un MO, a lo mejor su actitud ha sido para intentar decirme algo, pero yo haré que no he visto nada y seguiré poniéndole de MDF. Pero un tirón de orejas si le daré por ser indisciplinado, sus locuras me han podido salir caras. Por suerte mi equipo se ha llevado los 3 puntos, que si no la reprimenda sería mayor.

La polémica del partido nos lleva al min 37 de la primera parte, ¿es penalti? Yo creo que sí, pero el árbitro estaría mirando a una chavala de la grada y ha pitado falta en la frontal. Cosas que pasan, pero podría haber influido en el resultado y yo le mandaría a la nevera un par de jornadas.

En definitiva y a pesar que no me ha agradado mucho el juego de mis chicos, las estadísticas de tiros a puerta dicen que he sido superior, pero las eatadíaticas son una mentira. Lo positivo es que he conseguido frenar bastante bien a su DLI 97, DLD 97 y DLC 96, aunque en los minutos finales me han dado un par de sustos importantes.

Bueno, al menos victoria, pero no sé si tocar algo o no, porque mis jugadores y el juego de mi equipo no se parece en nada al de hace 2-3 jornadas... pases sin sentido hacia atrás, muchos pases fallados, mi extremos en vez de tirar se queda quieto en la frontal de área rival hasta que se la quitan, medios que suben mucho, delanteros que bajan en exceso... ufff, muchas cosas juntas.
14/11/2014 22:54
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
ENHORABUENA A LOS 2 ANGEL Y JESUS

Y COMO PREMIO POR LA VICTORIA OS DEJO ESCOGER

A UNA DELOS PIVONES QUE OS E PUESTO AL MEDIODIA

ME VOY A DESCANSAR

HASTA MAÑANA CALAVERAS

me ha entrado diarrea solo de ver las fotos asi que..... creo que para ti jordi
14/11/2014 22:55
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Oye por cierto, tengo un problema existencial... a ver que opinais... ahí va rollo chicos!

Actualmente, pensando en como gastarme el dinero porque me quema, y como aquí hablais tanto de comprar, y clausulais tanto, pos yo no voy a ser menos... se le hace la boca agua a uno cuando os veo...

mi situación es esta,

creo que me estoy después de muchos años decantando por jugar con DL'x y MC'x, es decir, por el centro. Lo que pasa que me da cosa quitarme de encima los M'x, mas que nada porqe te dan variantes tacticas.. pero bueno.

En juves entreno MC y MC'x, tirando mas a entrenos de medios y ofensivos, y en dos tres temporadas ya tendré alguno ascendido.
En senior, entreno esto

Entrenamiento Seniors
Hoy Robar balón
Mañana Correr
Domingo, 16 Pases en profundidad
Lunes, 17 Tiros a puerta
Martes, 18 Despejar balones
Miércoles, 19 Cortar pases
ultimo día, cada semana hago uno de los 6 anteriores

Es un entreno bastante ideal para MDF.

MO, DLC, no me hacen falta porque tengo un MO 91, y 2 DLC, 91 y 90 cedidos.

si me pongo a pensar en una posición que me hiciera falta, estas son MC,MO y MCD. pero las 2 primeras las descarto pq son muy caras. Y para 2do MO por ejemplo, utilizo el EI, que se comporta muy bien como MO.
Por lo tanto, lo mas asequible/necesario es un MCD.

Peeeeroooo, estaba pensando, ya que hago estos entrenos en senior, que quizas, podría empezar a comprar 2 o 3 MDF de +84 (+ o -), para entrenarlos bien y luego venderlos y hacer negocio. Y de paso, como casi utilizo los MC'x defensivamente, pues podrían jugar en posición de MCD.

que creeis que debo hacer???

tengo un listado de 6 MCD +90, -24, -500M, para escoger. Y ahora me he puesto a buscar MDF, cuando los tenga a ver si me ayudais a escoger también

Yo optaría a fichar un par de MDFs jóvenes y con buena previ para aprovechar tus entrenos en seniors, y en poco tiempo podrías sacar bastante beneficio y más según está de loco el mercado ahora mismo.

Ahora mismo el dinero en caja sirve de poco, así que si puedes invertirlo mejor que mejor.
14/11/2014 23:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 385, 386, 387, 388, 389, 390, 391 ... 464
388