| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
FINAL y Javi 2-2 y Jordi ha ganado 2-4... triple empate en cabeza!! | 14/11/2014 21:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: FINAL y Javi 2-2 y Jordi ha ganado 2-4... triple empate en cabeza!! Javi será líder y Jordi 2°, por golaverage. Qué bonito ver a 2 calaveras ahí arriba. |
14/11/2014 21:20 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Que les pasa a mis jugadores esta2 parte no avanzan solo dan pases en defensas Qué cosa más rara... parece que no quieren atacar y se decican a pasarsela hasta que la roba tu rival. Mal me pinta esto. En el min 45 habéis cambiado tanto tú como tu rival de táctica, a lo mejor se debe a eso... La táctica es la misma.lo que me he dado cuenta que han expulsado al dlc También te han expulsado al Mo que ha salido. |
14/11/2014 21:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Que les pasa a mis jugadores esta2 parte no avanzan solo dan pases en defensas Pues mira el comportamiento de mis jugadores de hoy contra Priori. Y, el bonus de velocidad y dribling que tenía su único atacante |
14/11/2014 21:25 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Oye por cierto, tengo un problema existencial... a ver que opinais... ahí va rollo chicos! Actualmente, pensando en como gastarme el dinero porque me quema, y como aquí hablais tanto de comprar, y clausulais tanto, pos yo no voy a ser menos... se le hace la boca agua a uno cuando os veo... mi situación es esta, creo que me estoy después de muchos años decantando por jugar con DL'x y MC'x, es decir, por el centro. Lo que pasa que me da cosa quitarme de encima los M'x, mas que nada porqe te dan variantes tacticas.. pero bueno. En juves entreno MC y MC'x, tirando mas a entrenos de medios y ofensivos, y en dos tres temporadas ya tendré alguno ascendido. En senior, entreno esto Entrenamiento Seniors Hoy Robar balón Mañana Correr Domingo, 16 Pases en profundidad Lunes, 17 Tiros a puerta Martes, 18 Despejar balones Miércoles, 19 Cortar pases ultimo día, cada semana hago uno de los 6 anteriores Es un entreno bastante ideal para MDF. MO, DLC, no me hacen falta porque tengo un MO 91, y 2 DLC, 91 y 90 cedidos. si me pongo a pensar en una posición que me hiciera falta, estas son MC,MO y MCD. pero las 2 primeras las descarto pq son muy caras. Y para 2do MO por ejemplo, utilizo el EI, que se comporta muy bien como MO. Por lo tanto, lo mas asequible/necesario es un MCD. Peeeeroooo, estaba pensando, ya que hago estos entrenos en senior, que quizas, podría empezar a comprar 2 o 3 MDF de +84 (+ o -), para entrenarlos bien y luego venderlos y hacer negocio. Y de paso, como casi utilizo los MC'x defensivamente, pues podrían jugar en posición de MCD. que creeis que debo hacer??? tengo un listado de 6 MCD +90, -24, -500M, para escoger. Y ahora me he puesto a buscar MDF, cuando los tenga a ver si me ayudais a escoger también Yo creo que es muy buena idea. Si tienes pasta, ahora que no hay depósitos, invertirlo en una posición que entrenes y se beneficie de los entrenos |
14/11/2014 21:29 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: Oye por cierto, tengo un problema existencial... a ver que opinais... ahí va rollo chicos! Actualmente, pensando en como gastarme el dinero porque me quema, y como aquí hablais tanto de comprar, y clausulais tanto, pos yo no voy a ser menos... se le hace la boca agua a uno cuando os veo... mi situación es esta, creo que me estoy después de muchos años decantando por jugar con DL'x y MC'x, es decir, por el centro. Lo que pasa que me da cosa quitarme de encima los M'x, mas que nada porqe te dan variantes tacticas.. pero bueno. En juves entreno MC y MC'x, tirando mas a entrenos de medios y ofensivos, y en dos tres temporadas ya tendré alguno ascendido. En senior, entreno esto Entrenamiento Seniors Hoy Robar balón Mañana Correr Domingo, 16 Pases en profundidad Lunes, 17 Tiros a puerta Martes, 18 Despejar balones Miércoles, 19 Cortar pases ultimo día, cada semana hago uno de los 6 anteriores Es un entreno bastante ideal para MDF. MO, DLC, no me hacen falta porque tengo un MO 91, y 2 DLC, 91 y 90 cedidos. si me pongo a pensar en una posición que me hiciera falta, estas son MC,MO y MCD. pero las 2 primeras las descarto pq son muy caras. Y para 2do MO por ejemplo, utilizo el EI, que se comporta muy bien como MO. Por lo tanto, lo mas asequible/necesario es un MCD. Peeeeroooo, estaba pensando, ya que hago estos entrenos en senior, que quizas, podría empezar a comprar 2 o 3 MDF de +84 (+ o -), para entrenarlos bien y luego venderlos y hacer negocio. Y de paso, como casi utilizo los MC'x defensivamente, pues podrían jugar en posición de MCD. que creeis que debo hacer??? tengo un listado de 6 MCD +90, -24, -500M, para escoger. Y ahora me he puesto a buscar MDF, cuando los tenga a ver si me ayudais a escoger también Yo creo que es muy buena idea. Si tienes pasta, ahora que no hay depósitos, invertirlo en una posición que entrenes y se beneficie de los entrenos Aaaahhhh... Y se me olvidaba, yo no descartaría fichar MO, así como el que yo vendo (progre 88%). Según has configurado los entrenos de cada 6 semanas, en cuatro de ellas, tus entrenos les afectarían 5 días |
14/11/2014 21:33 |
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jesusag dijo: FINAL y Javi 2-2 y Jordi ha ganado 2-4... triple empate en cabeza!! Javi será líder y Jordi 2°, por golaverage. Qué bonito ver a 2 calaveras ahí arriba. Precioso! Enhorabuena pareja! |
14/11/2014 21:36 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: Oye por cierto, tengo un problema existencial... a ver que opinais... ahí va rollo chicos! Actualmente, pensando en como gastarme el dinero porque me quema, y como aquí hablais tanto de comprar, y clausulais tanto, pos yo no voy a ser menos... se le hace la boca agua a uno cuando os veo... mi situación es esta, creo que me estoy después de muchos años decantando por jugar con DL'x y MC'x, es decir, por el centro. Lo que pasa que me da cosa quitarme de encima los M'x, mas que nada porqe te dan variantes tacticas.. pero bueno. En juves entreno MC y MC'x, tirando mas a entrenos de medios y ofensivos, y en dos tres temporadas ya tendré alguno ascendido. En senior, entreno esto Entrenamiento Seniors Hoy Robar balón Mañana Correr Domingo, 16 Pases en profundidad Lunes, 17 Tiros a puerta Martes, 18 Despejar balones Miércoles, 19 Cortar pases ultimo día, cada semana hago uno de los 6 anteriores Es un entreno bastante ideal para MDF. MO, DLC, no me hacen falta porque tengo un MO 91, y 2 DLC, 91 y 90 cedidos. si me pongo a pensar en una posición que me hiciera falta, estas son MC,MO y MCD. pero las 2 primeras las descarto pq son muy caras. Y para 2do MO por ejemplo, utilizo el EI, que se comporta muy bien como MO. Por lo tanto, lo mas asequible/necesario es un MCD. Peeeeroooo, estaba pensando, ya que hago estos entrenos en senior, que quizas, podría empezar a comprar 2 o 3 MDF de +84 (+ o -), para entrenarlos bien y luego venderlos y hacer negocio. Y de paso, como casi utilizo los MC'x defensivamente, pues podrían jugar en posición de MCD. que creeis que debo hacer??? tengo un listado de 6 MCD +90, -24, -500M, para escoger. Y ahora me he puesto a buscar MDF, cuando los tenga a ver si me ayudais a escoger también Yo creo que es muy buena idea. Si tienes pasta, ahora que no hay depósitos, invertirlo en una posición que entrenes y se beneficie de los entrenos Aaaahhhh... Y se me olvidaba, yo no descartaría fichar MO, así como el que yo vendo (progre 88%). Según has configurado los entrenos de cada 6 semanas, en cuatro de ellas, tus entrenos les afectarían 5 días Gracias Óscar. Lo del MO no he caído en ver como les afectan mis entrenos, me lo miraré porque puede ser interesante. Pero el tuyo creo que no, jajajjajaj, más que nada porque es de 80 de media y me tardaría mucho a ponerse al nivel del resto de la plantilla.... |
14/11/2014 21:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: OGM99 dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: Oye por cierto, tengo un problema existencial... a ver que opinais... ahí va rollo chicos! Actualmente, pensando en como gastarme el dinero porque me quema, y como aquí hablais tanto de comprar, y clausulais tanto, pos yo no voy a ser menos... se le hace la boca agua a uno cuando os veo... mi situación es esta, creo que me estoy después de muchos años decantando por jugar con DL'x y MC'x, es decir, por el centro. Lo que pasa que me da cosa quitarme de encima los M'x, mas que nada porqe te dan variantes tacticas.. pero bueno. En juves entreno MC y MC'x, tirando mas a entrenos de medios y ofensivos, y en dos tres temporadas ya tendré alguno ascendido. En senior, entreno esto Entrenamiento Seniors Hoy Robar balón Mañana Correr Domingo, 16 Pases en profundidad Lunes, 17 Tiros a puerta Martes, 18 Despejar balones Miércoles, 19 Cortar pases ultimo día, cada semana hago uno de los 6 anteriores Es un entreno bastante ideal para MDF. MO, DLC, no me hacen falta porque tengo un MO 91, y 2 DLC, 91 y 90 cedidos. si me pongo a pensar en una posición que me hiciera falta, estas son MC,MO y MCD. pero las 2 primeras las descarto pq son muy caras. Y para 2do MO por ejemplo, utilizo el EI, que se comporta muy bien como MO. Por lo tanto, lo mas asequible/necesario es un MCD. Peeeeroooo, estaba pensando, ya que hago estos entrenos en senior, que quizas, podría empezar a comprar 2 o 3 MDF de +84 (+ o -), para entrenarlos bien y luego venderlos y hacer negocio. Y de paso, como casi utilizo los MC'x defensivamente, pues podrían jugar en posición de MCD. que creeis que debo hacer??? tengo un listado de 6 MCD +90, -24, -500M, para escoger. Y ahora me he puesto a buscar MDF, cuando los tenga a ver si me ayudais a escoger también Yo creo que es muy buena idea. Si tienes pasta, ahora que no hay depósitos, invertirlo en una posición que entrenes y se beneficie de los entrenos Aaaahhhh... Y se me olvidaba, yo no descartaría fichar MO, así como el que yo vendo (progre 88%). Según has configurado los entrenos de cada 6 semanas, en cuatro de ellas, tus entrenos les afectarían 5 días Gracias Óscar. Lo del MO no he caído en ver como les afectan mis entrenos, me lo miraré porque puede ser interesante. Pero el tuyo creo que no, jajajjajaj, más que nada porque es de 80 de media y me tardaría mucho a ponerse al nivel del resto de la plantilla.... De todas formas no descartes lo de otros MOs |
14/11/2014 21:45 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Que les pasa a mis jugadores esta2 parte no avanzan solo dan pases en defensas Qué cosa más rara... parece que no quieren atacar y se decican a pasarsela hasta que la roba tu rival. Mal me pinta esto. En el min 45 habéis cambiado tanto tú como tu rival de táctica, a lo mejor se debe a eso... La táctica es la misma.lo que me he dado cuenta que han expulsado al dlc También te han expulsado al Mo que ha salido. Puhhh es verdad 2 expulsados |
14/11/2014 21:47 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||