| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Descansas mañana jordito?? | 14/11/2014 08:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Vaya pelea que tengo con el tlf. CAMBIA YA DE TELEFONO QUE YA TOCA..... ![]() Si tiene 8 meses |
14/11/2014 08:42 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Vaya pelea que tengo con el tlf. CAMBIA YA DE TELEFONO QUE YA TOCA..... ![]() Si tiene 8 meses Pero que se supone que le pasa exactamente Papi? Que se descarga ya enseguida o que? |
14/11/2014 08:43 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Descansas mañana jordito?? Si tengo fiesta mañana El domingo Y el lunes.... |
14/11/2014 08:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Vaya pelea que tengo con el tlf. CAMBIA YA DE TELEFONO QUE YA TOCA..... ![]() Si tiene 8 meses Pero que se supone que le pasa exactamente Papi? Que se descarga ya enseguida o que? Se descarga enseguida y ya no carga bien ni desde casa ni desde el coche |
14/11/2014 08:45 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Vaya pelea que tengo con el tlf. CAMBIA YA DE TELEFONO QUE YA TOCA..... ![]() Si tiene 8 meses Pero que se supone que le pasa exactamente Papi? Que se descarga ya enseguida o que? Se descarga enseguida y ya no carga bien ni desde casa ni desde el coche Pues bateria nueva y listo |
14/11/2014 08:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Vaya pelea que tengo con el tlf. CAMBIA YA DE TELEFONO QUE YA TOCA..... ![]() Si tiene 8 meses Pero que se supone que le pasa exactamente Papi? Que se descarga ya enseguida o que? Se descarga enseguida y ya no carga bien ni desde casa ni desde el coche Que puto bajón... Y se puede sacar la batería o es de las que están ensambladas al tfno? |
14/11/2014 08:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Vaya pelea que tengo con el tlf. CAMBIA YA DE TELEFONO QUE YA TOCA..... ![]() Si tiene 8 meses Pero que se supone que le pasa exactamente Papi? Que se descarga ya enseguida o que? Se descarga enseguida y ya no carga bien ni desde casa ni desde el coche Has probado a cambiarle la batería? |
14/11/2014 08:47 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días |
14/11/2014 08:48 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Vaya pelea que tengo con el tlf. CAMBIA YA DE TELEFONO QUE YA TOCA..... ![]() Si tiene 8 meses Pero que se supone que le pasa exactamente Papi? Que se descarga ya enseguida o que? Se descarga enseguida y ya no carga bien ni desde casa ni desde el coche Pues bateria nueva y listo Si, por ahí iba yo... Pero lo que me temo es que no lo tenga tan sencillo... Porque su tfno es chino... Imitación del galaxy note creo que me dijo... Yo no controlo mucho pero, Papi, si se puede cambiar la batería y necesitas que te mire una batería para tu modelo exacto, te lo miro en amazon y ebay y te paso los enlaces. |
14/11/2014 08:50 |
| - Div/Gr | ||