| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Me han eliminado de Copa tras empatar a 2. Para colmo tengo muna oferta de 350 por mi MCD 90 / 26 No se que hcaer, pues no he encontrado nada similar que me cuadre. Sugerencias please... Pues si te han eliminado en Copa, pese que haya sido a penaltis, yo no me presentaría a la siguiente eliminatoria. No creo te dejen jugar |
14/11/2014 00:57 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: Me han eliminado de Copa tras empatar a 2. Para colmo tengo muna oferta de 350 por mi MCD 90 / 26 No se que hcaer, pues no he encontrado nada similar que me cuadre. Sugerencias please... Pues si te han eliminado en Copa, pese que haya sido a penaltis, yo no me presentaría a la siguiente eliminatoria. No creo te dejen jugar OK, Oscar. Entonces acepto amistosos los jueves |
14/11/2014 00:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: Me han eliminado de Copa tras empatar a 2. Para colmo tengo muna oferta de 350 por mi MCD 90 / 26 No se que hcaer, pues no he encontrado nada similar que me cuadre. Sugerencias please... Pues si te han eliminado en Copa, pese que haya sido a penaltis, yo no me presentaría a la siguiente eliminatoria. No creo te dejen jugar OK, Oscar. Entonces acepto amistosos los jueves Respecto a lo del MCD creo que es sustanciosa viendo similares. La cosa por lo que veo es que sólo tienes uno y no sé muy bien que utilidad le das al juego de tu equipo con él. |
14/11/2014 01:00 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: Me han eliminado de Copa tras empatar a 2. Para colmo tengo muna oferta de 350 por mi MCD 90 / 26 No se que hcaer, pues no he encontrado nada similar que me cuadre. Sugerencias please... Pues si te han eliminado en Copa, pese que haya sido a penaltis, yo no me presentaría a la siguiente eliminatoria. No creo te dejen jugar OK, Oscar. Entonces acepto amistosos los jueves Respecto a lo del MCD creo que es sustanciosa viendo similares. La cosa por lo que veo es que sólo tienes uno y no sé muy bien que utilidad le das al juego de tu equipo con él. Titular en liga, No te digo mas. Podria jugar con MC haciendo de MCD por el momento hasta encontrar algun sustituto, pero no veo ninguno de esa media a un precio logico. |
14/11/2014 01:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: Me han eliminado de Copa tras empatar a 2. Para colmo tengo muna oferta de 350 por mi MCD 90 / 26 No se que hcaer, pues no he encontrado nada similar que me cuadre. Sugerencias please... Pues si te han eliminado en Copa, pese que haya sido a penaltis, yo no me presentaría a la siguiente eliminatoria. No creo te dejen jugar OK, Oscar. Entonces acepto amistosos los jueves Respecto a lo del MCD creo que es sustanciosa viendo similares. La cosa por lo que veo es que sólo tienes uno y no sé muy bien que utilidad le das al juego de tu equipo con él. Titular en liga, No te digo mas. Podria jugar con MC haciendo de MCD por el momento hasta encontrar algun sustituto, pero no veo ninguno de esa media a un precio logico. Pues sinceramente no me convence, por muy jugosa que pueda parecerte. |
14/11/2014 01:08 |
|
Username
1418 msgs.
International
|
Hola Calaveras!!! mis disculpas por la ausencia hoy... fue un dia muuuuuuuuuy laaaaaaaaarrrrrgggggooo .. muy trabajado y sin embargo no hice nada de mi trabajo Felicitaciones a todos los que pasaron de ronda en copa! chapo sigo en la busque de un dfc.. viendo el mercado, creo que debo ir por algo bueno simplemente y no pensar en proyección, que estan muy caros... presupuesto de hasta 300k.. alguien sabe de alguno?? |
14/11/2014 03:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias.si veo algo capuav te aviso | 14/11/2014 06:13 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball