| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
4584 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Carlinhos36 dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Yo entrada deslizante nada de nada.se van mucho al suelo Pues yo desde siempre a los defensas les he puesto entrada deslizante y no me ha dado mal resultado, pero según decís, a lo mejor me lo pienso... Pruebalo, no se venden tan rapido A ver si va a ser eso lo que les pasa a mis DFX para que les entren a los EX y MX desde la otra punta del campo :S Tu estas aprendiendo mucho aquí.luego te llamaran traidor tus amigos de la futbolin Ya lo he probado con anterioridad, pero cuando resetearon las habilidades, volvi a ponerselas en entrada deslizante porque no vi diferencia. Solo vi que cuando corrian junto al atacante no le entraban y acababa tirando. Per si estaban lejos, entraban igual |
11/11/2014 22:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Yo entrada deslizante nada de nada.se van mucho al suelo Pues yo desde siempre a los defensas les he puesto entrada deslizante y no me ha dado mal resultado, pero según decís, a lo mejor me lo pienso... Pruebalo, no se venden tan rapido A ver si va a ser eso lo que les pasa a mis DFX para que les entren a los EX y MX desde la otra punta del campo :S Tambien tiene mucho que ver la barra de defensas. Si la tienes para arriba se lanzaran enseguida pq estaran muy enganxhados a los delanteros. Yo la pongo mas atras, y dejo que sean los medios que persigan a los delanteros y con los defensas haciendo pared detras |
11/11/2014 22:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: nuriaangela dijo: Carlinhos36 dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Yo entrada deslizante nada de nada.se van mucho al suelo Pues yo desde siempre a los defensas les he puesto entrada deslizante y no me ha dado mal resultado, pero según decís, a lo mejor me lo pienso... Pruebalo, no se venden tan rapido A ver si va a ser eso lo que les pasa a mis DFX para que les entren a los EX y MX desde la otra punta del campo :S Tu estas aprendiendo mucho aquí.luego te llamaran traidor tus amigos de la futbolin Ya lo he probado con anterioridad, pero cuando resetearon las habilidades, volvi a ponerselas en entrada deslizante porque no vi diferencia. Solo vi que cuando corrian junto al atacante no le entraban y acababa tirando. Per si estaban lejos, entraban igual Pero les molestan mas, y con la capada en habilidades los defensas corren mas y muchas veces la roban o hacen que dispare mal |
11/11/2014 22:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Bueno chicos, buenas noches, uno que se recoge. Hasta mañana! | 11/11/2014 23:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Bueno chicos, buenas noches, uno que se recoge. Hasta mañana! Hasta mañanaaaa! |
11/11/2014 23:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Bueno chicos, buenas noches, uno que se recoge. Hasta mañana! Que descanses |
11/11/2014 23:04 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Bueno chicos, buenas noches, uno que se recoge. Hasta mañana! Hasta mañana, que descanses y no madrugues mucho. |
11/11/2014 23:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Buenas |
11/11/2014 23:58 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username