| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Oscar podría hacer de pakirrin o jesulin o algo así |
11/11/2014 22:23 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Oscar podría hacer de pakirrin o jesulin o algo así que malos sois con el gran Oscar |
11/11/2014 22:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: nuriaangela dijo: Oscar podría hacer de pakirrin o jesulin o algo así que malos sois con el gran Oscar Oscar es un grande y es la alegría de la privada |
11/11/2014 22:28 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo entrada deslizante nada de nada.se van mucho al suelo Pues yo desde siempre a los defensas les he puesto entrada deslizante y no me ha dado mal resultado, pero según decís, a lo mejor me lo pienso... |
11/11/2014 22:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Yo les pongo las mismas que Jesús. Jorge es un tío listo, hacedle caso que de defensas sabe bastante. |
11/11/2014 22:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: Yo entrada deslizante nada de nada.se van mucho al suelo Pues yo desde siempre a los defensas les he puesto entrada deslizante y no me ha dado mal resultado, pero según decís, a lo mejor me lo pienso... Pruebalo, no se venden tan rapido |
11/11/2014 22:31 |
| - Div/Gr | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: De verdad???? Un candado??? Jajajjajajaja!!! Zampabollos en potencia? Le clausularon la nevera Jajjajajajajajajajajajajahah jajajajajajajajaja |
11/11/2014 22:33 |
| - Div/Gr | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Yo entrada deslizante nada de nada.se van mucho al suelo Pues yo desde siempre a los defensas les he puesto entrada deslizante y no me ha dado mal resultado, pero según decís, a lo mejor me lo pienso... Pruebalo, no se venden tan rapido A ver si va a ser eso lo que les pasa a mis DFX para que les entren a los EX y MX desde la otra punta del campo :S |
11/11/2014 22:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Yo entrada deslizante nada de nada.se van mucho al suelo Pues yo desde siempre a los defensas les he puesto entrada deslizante y no me ha dado mal resultado, pero según decís, a lo mejor me lo pienso... Pruebalo, no se venden tan rapido A ver si va a ser eso lo que les pasa a mis DFX para que les entren a los EX y MX desde la otra punta del campo :S Tu estas aprendiendo mucho aquí.luego te llamaran traidor tus amigos de la futbolin |
11/11/2014 22:37 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Yo entrada deslizante nada de nada.se van mucho al suelo Pues yo desde siempre a los defensas les he puesto entrada deslizante y no me ha dado mal resultado, pero según decís, a lo mejor me lo pienso... Pruebalo, no se venden tan rapido A ver si va a ser eso lo que les pasa a mis DFX para que les entren a los EX y MX desde la otra punta del campo :S Yo desde que se lo quite a medios y defensas lo noto muchisimo, aguantan mas, pero eso no quiere decir que dejen de hacer ess entradas absurdas, alguna siempre cae... |
11/11/2014 22:38 |
| - Div/Gr | ||