| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: paldoc dijo: Por cierto el grupo A jugará a las 16:00 horas Nosotros a la misma hora así estamos todos pendientes Eso, eso liarlo....al final, nos presentamos en el campo que no es Vaya follón por las carreteras a esas horas...ya verás ya...y el gobierno aprovechará que está todo el mundo en el fútbol para meter decretazos y por ahí...ya verás ya Si se enterase Tevas |
09/11/2014 22:21 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
He pensado que así estaremos todos pendientes, y toda la tarde libre.si la próxima queréis otra hora no hay problema | 09/11/2014 22:21 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches gente Solo paso para decir que no me pienso leer las 30 paginas que habeis escrito mientras he estado fuera jajajajajajaja Pedir perdon a jordi por que jugue con los titulares por que no pude meterme para cambiarlos, llevo desde el viernes con fiebre y anginas asi que pasare poco por aqui. Si necesitais cualquier cosa mandarme un privado y cuando puedo me meto y los leo Un saludo calaverass |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: gracias compañeros,no teneis precio. Cierto y, si lo tuviesen, sería muy alto Gracias |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Buenas noches gente Solo paso para decir que no me pienso leer las 30 paginas que habeis escrito mientras he estado fuera jajajajajajaja Pedir perdon a jordi por que jugue con los titulares por que no pude meterme para cambiarlos, llevo desde el viernes con fiebre y anginas asi que pasare poco por aqui. Si necesitais cualquier cosa mandarme un privado y cuando puedo me meto y los leo Un saludo calaverass Cuidate. |
09/11/2014 22:22 |
|
Username
1515 msgs.
International
|
vaya grupos han salido....dificilisimos...haber si gano algun partido..porke !vaya rachita k llevo! | 09/11/2014 22:23 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
angel_1989 dijo: Buenas noches gente Solo paso para decir que no me pienso leer las 30 paginas que habeis escrito mientras he estado fuera jajajajajajaja Pedir perdon a jordi por que jugue con los titulares por que no pude meterme para cambiarlos, llevo desde el viernes con fiebre y anginas asi que pasare poco por aqui. Si necesitais cualquier cosa mandarme un privado y cuando puedo me meto y los leo Un saludo calaverass venga angel recuperate pronto. |
09/11/2014 22:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: He pensado que así estaremos todos pendientes, y toda la tarde libre.si la próxima queréis otra hora no hay problema Por mi me parece perfecto tal y como lo habéis hecho |
09/11/2014 22:24 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: vaya grupos han salido....dificilisimos...haber si gano algun partido..porke !vaya rachita k llevo! Si es que apenas tienes suplentes |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Buenas noches gente Solo paso para decir que no me pienso leer las 30 paginas que habeis escrito mientras he estado fuera jajajajajajaja Pedir perdon a jordi por que jugue con los titulares por que no pude meterme para cambiarlos, llevo desde el viernes con fiebre y anginas asi que pasare poco por aqui. Si necesitais cualquier cosa mandarme un privado y cuando puedo me meto y los leo Un saludo calaverass Ponte bueno ángel Editado por nuriaangela 09-11-2014 22:24 |