| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Qué es lo que ocurre? Es el DLC que le clausuló por 3600 kilos su anterior dueño hace unos días y finalmente el clausulazo se deshizo porque supongo que no tenía mucho sentido que alguien que tiene el equipo medio abandonado y no está preocupado por competir, pagara esa cantidad por ese DLC. Y ahora lo que ocurre es el que el @ le ha puesto en subasta por 3600 kilos, y casualmente ha pujado el mismo que se le clausuló. No sé, cada uno tendrá su opinión de este tema, pero algo raro sí que es. |
09/11/2014 20:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=13794504 El dlc vuelve y mirar su equipo, hay revuelo en el chat En el chat general? Hace un rato si Y quién es el que ha hecho los clausulazos? Me da que juanlu el que esta pujando el dlc El Striker se corrompe! Eso me da a mi Es una pena, pero parece que las nornas no son iguales para todos. Esto cada vez da más pena... Editado por jesusag 09-11-2014 19:57 el poser @ existe de siempre. Vaya cachondeo... ahora ya no está en subasta. |
09/11/2014 20:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: Qué es lo que ocurre? Es el DLC que le clausuló por 3600 kilos su anterior dueño hace unos días y finalmente el clausulazo se deshizo porque supongo que no tenía mucho sentido que alguien que tiene el equipo medio abandonado y no está preocupado por competir, pagara esa cantidad por ese DLC. Y ahora lo que ocurre es el que el @ le ha puesto en subasta por 3600 kilos, y casualmente ha pujado el mismo que se le clausuló. No sé, cada uno tendrá su opinión de este tema, pero algo raro sí que es. No se entiende entonces. Porqué se anula si se estima que ese es el precio de mercado. |
09/11/2014 20:49 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: troncoso1 dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=13794504 El dlc vuelve y mirar su equipo, hay revuelo en el chat En el chat general? Hace un rato si Y quién es el que ha hecho los clausulazos? Me da que juanlu el que esta pujando el dlc El Striker se corrompe! Eso me da a mi Es una pena, pero parece que las nornas no son iguales para todos. Esto cada vez da más pena... Editado por jesusag 09-11-2014 19:57 el poser @ existe de siempre. Vaya cachondeo... ahora ya no está en subasta. Pues metete en la plantilla del dueño. Le han clausulado otros cuatro jugadores y todos objeto de revisión. Mi no entendel |
09/11/2014 20:52 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Buenas noches, ya he creado el grupo A de la 2ª fase, ahora si que voy en serio que aqui ya hay pasta,jjjj |
09/11/2014 21:32 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Buenas noches, ya he creado el grupo A de la 2ª fase, ahora si que voy en serio que aqui ya hay pasta,jjjj Ya esta el cuadro echo? |
09/11/2014 21:42 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
paldoc dijo: Buenas noches, ya he creado el grupo A de la 2ª fase, ahora si que voy en serio que aqui ya hay pasta,jjjj Perfecto Aqui esta el cuadro actualizado con los resultados de hoy y grupos futuros http://docs.google.com/spreadsheets/d/1gUz9PkP6HY0pf5Up2KK6Iuwz2HDKLrrKaNw3W0dDTXc/edit?usp=sharing El grupo A lo componemos: খুলি Grusónico খুলি Michelle খুলি J&Jbarça খুলি Garrote C খুলি Thorito খুলি Real Betis খুলি Los Pingu খুলি Rampante Aragon El grupo B lo componenen: খুলি Game Over খুলি Angela খুলি Madridista খুলি Amma খুলি Circolo খুলি Sobredosis খুলি Espartano খুলি FC. Galegos Quien montará el grupo B ??? Jamb?Javi? Alguien se ofrece? |
09/11/2014 21:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Yo mismo dime precio y ganadores y la hago ahora | 09/11/2014 21:44 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
si en el archivo de capuav falta por actualizar los resultados de hoy del grupo 3 (no puedo editarlo) pero no alteran el orden. http://docs.google.com/spreadsheets/d/1gUz9PkP6HY0pf5Up2KK6Iuwz2HDKLrrKaNw3W0dDTXc/edit?usp=sharing |
09/11/2014 21:44 |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Yo mismo dime precio y ganadores y la hago ahora inscripción 5K ganadores 4 |
09/11/2014 21:45 |