| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Buenos días calaveras, veo que hay bastante calorcito por el foro desde primera hora, jejeje Y mucho poeta del amor 💘 Ya veo... a mí las rimas me cuestan más porque soy de ciencias. Eso sale solo Ten paciencia Estoy con Jordi, aquí encontrarás a tu amor verdadero y te saldrá... |
06/11/2014 09:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Buenos días calaveras, veo que hay bastante calorcito por el foro desde primera hora, jejeje Y mucho poeta del amor 💘 Ya veo... a mí las rimas me cuestan más porque soy de ciencias. Eso sale solo Ten paciencia Desde pequeño siempre me han tirado más los números, pero si hay que hacer un esfuerzo, se hace. |
06/11/2014 09:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Hoy tengo una sorpresa guapísima en mi equipo. OS va a molar. The Final Countdown señores... |
06/11/2014 09:06 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Buenos días calaveras, veo que hay bastante calorcito por el foro desde primera hora, jejeje Y mucho poeta del amor 💘 Ya veo... a mí las rimas me cuestan más porque soy de ciencias. Eso sale solo Ten paciencia Desde pequeño siempre me han tirado más los números, pero si hay que hacer un esfuerzo, se hace. ten cuidado con los esfuerzos por que en un cementerio hay una lápida que dice: por aguantarme un peo aqui me veo |
06/11/2014 09:08 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hoy tengo una sorpresa guapísima en mi equipo. OS va a molar. The Final Countdown señores... EUROPA |
06/11/2014 09:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Buenos días calaveras, veo que hay bastante calorcito por el foro desde primera hora, jejeje Y mucho poeta del amor 💘 Ya veo... a mí las rimas me cuestan más porque soy de ciencias. Eso sale solo Ten paciencia Estoy con Jordi, aquí encontrarás a tu amor verdadero y te saldrá... Será difícil... todas las guapas ya estáis pilladas. |
06/11/2014 09:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hoy tengo una sorpresa guapísima en mi equipo. OS va a molar. The Final Countdown señores... EUROPA Si, la canción es de "iurop" pero me refiero a que ya queda poco para que veáis la sorpresa... |
06/11/2014 09:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Buenos días calaveras, veo que hay bastante calorcito por el foro desde primera hora, jejeje Y mucho poeta del amor 💘 Ya veo... a mí las rimas me cuestan más porque soy de ciencias. Eso sale solo Ten paciencia Desde pequeño siempre me han tirado más los números, pero si hay que hacer un esfuerzo, se hace. ten cuidado con los esfuerzos por que en un cementerio hay una lápida que dice: por aguantarme un peo aqui me veo Creo que entre el 80-85% de esfuerzo está bien, más ya sería demasiado arriesgado. |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Buenos días calaveras, veo que hay bastante calorcito por el foro desde primera hora, jejeje Y mucho poeta del amor 💘 Ya veo... a mí las rimas me cuestan más porque soy de ciencias. Eso sale solo Ten paciencia Estoy con Jordi, aquí encontrarás a tu amor verdadero y te saldrá... Será difícil... todas las guapas ya estáis pilladas. VES A POR LAS FEAS QUE TIENEN MAS GANAS,JA,JA,JA |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hoy tengo una sorpresa guapísima en mi equipo. OS va a molar. The Final Countdown señores... EUROPA Si, la canción es de "iurop" pero me refiero a que ya queda poco para que veáis la sorpresa... Peke, a qué hora juegas? |
| - Div/Gr | ||