| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: Buenos días, cuento con carlinhos y con el faquiri seríamos 15, 1 más y sería un número más configurable. Buenos dias Jamb Si me entero t lo digo Gracias, Jordi La k tu me haces El amor que estas repartiendo está mañana sólo lo supera tu grandeza, así da gusto levantarse. Gracias. |
06/11/2014 07:54 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: Buenos días, cuento con carlinhos y con el faquiri seríamos 15, 1 más y sería un número más configurable. Buenos dias Jamb Si me entero t lo digo Gracias, Jordi La k tu me haces El amor que estas repartiendo está mañana sólo lo supera tu grandeza, así da gusto levantarse. Gracias. Ya me la has puesto dura, ves ja,ja,ja |
06/11/2014 07:58 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: Buenos días, cuento con carlinhos y con el faquiri seríamos 15, 1 más y sería un número más configurable. Buenos dias Jamb Si me entero t lo digo Gracias, Jordi La k tu me haces El amor que estas repartiendo está mañana sólo lo supera tu grandeza, así da gusto levantarse. Gracias. Ya me la has puesto dura, ves ja,ja,ja Yo hace un rato que ya la tenía |
06/11/2014 07:59 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: Buenos días, cuento con carlinhos y con el faquiri seríamos 15, 1 más y sería un número más configurable. Buenos dias Jamb Si me entero t lo digo Gracias, Jordi La k tu me haces El amor que estas repartiendo está mañana sólo lo supera tu grandeza, así da gusto levantarse. Gracias. Ya me la has puesto dura, ves ja,ja,ja Yo hace un rato que ya la tenía que te apetece un duelo de espadas de carne?ja,ja,ja |
06/11/2014 08:01 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Me voy, sigo preparando la salida de caso. Hasta luego, muchas suerte a los coperos. Que tengáis todos un FELÍZ DÍA. | 06/11/2014 08:02 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Me voy, sigo preparando la salida de caso. Hasta luego, muchas suerte a los coperos. Que tengáis todos un FELÍZ DÍA. hasta luego JUANAN |
06/11/2014 08:03 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: Buenos días, cuento con carlinhos y con el faquiri seríamos 15, 1 más y sería un número más configurable. Buenos dias Jamb Si me entero t lo digo Gracias, Jordi La k tu me haces El amor que estas repartiendo está mañana sólo lo supera tu grandeza, así da gusto levantarse. Gracias. Ya me la has puesto dura, ves ja,ja,ja Yo hace un rato que ya la tenía que te apetece un duelo de espadas de carne?ja,ja,ja No que después llega otro tipo de batalla más húmeda, y pasamos del carne a carne a lo proyectiles, jajajajaja. |
06/11/2014 08:04 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: Buenos días, cuento con carlinhos y con el faquiri seríamos 15, 1 más y sería un número más configurable. Buenos dias Jamb Si me entero t lo digo Gracias, Jordi La k tu me haces El amor que estas repartiendo está mañana sólo lo supera tu grandeza, así da gusto levantarse. Gracias. Ya me la has puesto dura, ves ja,ja,ja Yo hace un rato que ya la tenía que te apetece un duelo de espadas de carne?ja,ja,ja No que después llega otro tipo de batalla más húmeda, y pasamos del carne a carne a lo proyectiles, jajajajaja. |
06/11/2014 08:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Cochinos Buenos días |
06/11/2014 08:28 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.