| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Mañana no se que me da que pierdo Vamos Javi, yo ni me acuerdo cuando fue la última vez que llegué a +10 de racha, jajaja. Mañana tienes que ganar, a ver si llegas como mínimo a la misma ronda que la pasada temporada. Eso sera difícil. Mañana otro 3 division, pero copa y privada no se me dan mal Hay terceras que somos peritas en dulce |
05/11/2014 22:00 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: caupav dijo: jesusag dijo: Por cierto, creo que ya la copa solo se juega los jueves porque me están llegando solicitudes de amistosos para el próximo martes. No voy a aceptar ninguna porque empieza la SkullCup!!! Hay ya calendario de partidos?? Que se manifieste JAMB!!! cual sera el sorteo ?? YO ESTOY DESEANDO QUE ME TOQUE ALDEILLA PARA PONERLO MIRANDO PA CUENCA DE ARRIBA,JA,JA,JA aver si miras tu pa pamplona jajjaja CUANDO TE LA METO TE MOLA ,JA,JA,JA |
05/11/2014 22:01 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches. Si ya puede jugar Jesús algo a cambiado y quizás hayan más semanas para jugar. La temporada pasada tuvimos 9 jornadas. Tengo que ver de cuantas jornadas disponemos porque entonces no me sirve lo que había pensado. Actualmente somos 12 Todos menos Javi, Supre, Ángel y Tronko. Me gustaría que entrase Miguel y buscar otro y así ser 14, pero no se con quien contar. Tiene que ser activo para el tema de los amistosos. Lo importante QUE NADIE ACEPTE NINGÚN AMISTOSO EN MARTES. Enhorabuena a Jordi por su victoria sobre Javi, un rival muy duro, ahora el rival es el líder y hay que bajarlo de ahí. Javi yo se lo que es perder un derbi Calavera y aunque es duro, piensa que los 3 puntos se los ha llevado un buen amigo, a mi eso me animó para digerir la derrota. |
05/11/2014 22:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Buenas noches. Si ya puede jugar Jesús algo a cambiado y quizás hayan más semanas para jugar. La temporada pasada tuvimos 9 jornadas. Tengo que ver de cuantas jornadas disponemos porque entonces no me sirve lo que había pensado. Actualmente somos 12 Todos menos Javi, Supre, Ángel y Tronko. Me gustaría que entrase Miguel y buscar otro y así ser 14, pero no se con quien contar. Tiene que ser activo para el tema de los amistosos. Lo importante QUE NADIE ACEPTE NINGÚN AMISTOSO EN MARTES. Enhorabuena a Jordi por su victoria sobre Javi, un rival muy duro, ahora el rival es el líder y hay que bajarlo de ahí. Javi yo se lo que es perder un derbi Calavera y aunque es duro, piensa que los 3 puntos se los ha llevado un buen amigo, a mi eso me animó para digerir la derrota. A mí también me entró una petición de amistoso |
05/11/2014 22:11 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: Buenas noches. Si ya puede jugar Jesús algo a cambiado y quizás hayan más semanas para jugar. La temporada pasada tuvimos 9 jornadas. Tengo que ver de cuantas jornadas disponemos porque entonces no me sirve lo que había pensado. Actualmente somos 12 Todos menos Javi, Supre, Ángel y Tronko. Me gustaría que entrase Miguel y buscar otro y así ser 14, pero no se con quien contar. Tiene que ser activo para el tema de los amistosos. Lo importante QUE NADIE ACEPTE NINGÚN AMISTOSO EN MARTES. Enhorabuena a Jordi por su victoria sobre Javi, un rival muy duro, ahora el rival es el líder y hay que bajarlo de ahí. Javi yo se lo que es perder un derbi Calavera y aunque es duro, piensa que los 3 puntos se los ha llevado un buen amigo, a mi eso me animó para digerir la derrota. A mí también me entró una petición de amistoso Enhorabuena Óscar, me encanta verte ganar. Pues me pongo manos a la obra si Javi me encuentra un 14avo equipo. Voy a contar con 14. Y a ver cuantas jornadas tenemos. |
05/11/2014 22:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Ángel 3-3 ha quedado | 05/11/2014 22:15 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Me da que los jugadores de 33 años tienen mala venta |
05/11/2014 22:16 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Se lo voy a decir a pirin a ver si quiere jugarla | 05/11/2014 22:17 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Se lo voy a decir a pirin a ver si quiere jugarla Ok, gracias. |
05/11/2014 22:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: nuriaangela dijo: Se lo voy a decir a pirin a ver si quiere jugarla Ok, gracias. Son los martes no? |
05/11/2014 22:18 |