| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: jordiculé dijo: caupav dijo: jesusag dijo: Por cierto, creo que ya la copa solo se juega los jueves porque me están llegando solicitudes de amistosos para el próximo martes. No voy a aceptar ninguna porque empieza la SkullCup!!! Hay ya calendario de partidos?? Que se manifieste JAMB!!! cual sera el sorteo ?? YO ESTOY DESEANDO QUE ME TOQUE ALDEILLA PARA PONERLO MIRANDO PA CUENCA DE ARRIBA,JA,JA,JA Al final, quienes la jugamos, porque parece que tendremos mas quorum esta temporada. ME PARECE QUE SOMOS 10 SE DIÓ DE BAJA SUPRE Y ENTRABAN JESUS JUANMA ALDEILLA EL RESTO LOS MISMOS DE LA TEMPORADA PASADA CREO QUE ES ASI |
05/11/2014 21:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=66177365&accion=simul&turno=2273 Por cierto; mira Jesús el golito que se ha marcado tu MO y eso que le tengo restringida las subidas Lo importante es tu 2a victoria consecutiva en liga, por fin has conseguido espabilar después de la mala racha que arrastrabas desde finales de la pasada temporada. Y también me alegro por el gol del MO, parece que ya se ha adaptado a sus nuevos compañeros y por fin se estrena como goleador, jejeje Pozi.....aún me escuece la racha que he tenido y, dd forma muy dolorosa, el primer partido de Liga. De todas formas, lo voy a pasar mal, tengo muchos juveniles que ascender |
05/11/2014 21:43 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Enhorabuena pichoncito Vamos Javi, en la segunda vuelta tienes un motivo más por el que luchar la victoria Estoy de bajonazo.con la racha tan buena que llevaba Mira la racha que me he pegado yo....ale ya estás animado |
05/11/2014 21:44 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Si OS queda uno.preguntárselo a Miguel, lo mismo la quiere jugar | 05/11/2014 21:46 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Enhorabuena pichoncito Vamos Javi, en la segunda vuelta tienes un motivo más por el que luchar la victoria Estoy de bajonazo.con la racha tan buena que llevaba NO TE PREOCUPES JAVI LA SIGUIENTE RACHA QUE EMPIEZA MAÑANA SUPERARÁ ESTA CON CRECES VAMOOOOOOOOOSSSSSSSS JUNTOS A POR EL ASCENSOOOO ARRIBA CALAVERAAAAA |
05/11/2014 21:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Mañana no se que me da que pierdo | 05/11/2014 21:47 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Mañana no se que me da que pierdo Vamos Javi, yo ni me acuerdo cuando fue la última vez que llegué a +10 de racha, jajaja. Mañana tienes que ganar, a ver si llegas como mínimo a la misma ronda que la pasada temporada. |
05/11/2014 21:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: Mañana no se que me da que pierdo Vamos Javi, yo ni me acuerdo cuando fue la última vez que llegué a +10 de racha, jajaja. Mañana tienes que ganar, a ver si llegas como mínimo a la misma ronda que la pasada temporada. Eso sera difícil. Mañana otro 3 division, pero copa y privada no se me dan mal |
05/11/2014 21:54 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena Jordi! Javi primo!!! Arriba que eres un calavera joder!!! mirame a mi!!! Cayendo en picado progresivamente desde primera, pero hay que luchar hasta el ultimo día!!!! Estas en puestos privilegiados y tienes que hacer valer lo hecho hasta ahora!!!! |
05/11/2014 21:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: caupav dijo: jesusag dijo: Por cierto, creo que ya la copa solo se juega los jueves porque me están llegando solicitudes de amistosos para el próximo martes. No voy a aceptar ninguna porque empieza la SkullCup!!! Hay ya calendario de partidos?? Que se manifieste JAMB!!! cual sera el sorteo ?? YO ESTOY DESEANDO QUE ME TOQUE ALDEILLA PARA PONERLO MIRANDO PA CUENCA DE ARRIBA,JA,JA,JA aver si miras tu pa pamplona jajjaja |
05/11/2014 21:58 |
| - Div/Gr | ||