Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » Copas para diferente categoría  Date
Username
967 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:
Un tal dieguito posteo un formato muy interesante, que reemplazaría a la actual Copa. Pero se quedo en nada.

La verdad es que es una pena, pq era interesantisimo... y ahi lo dejaron morir.

Realmente la copa striker como está ahora, sobra.

Y si no quieren cambiarla (a cualquiera de las propuestas que planteó dieguito) pues leñe, que como minimo se curren el que SIEMPRE se juegue en el campo del equipo de división más alta... y así al menos a los de categorías inferiores les servirá para algo (por que encima el programita tiene la gracia de que cuando a un cuarta/quinta/sexta le toca un primera... va y lo casca en campo del pequeño, para que te des cabezazos contra la pantalla del pc )
29/10/2014 00:24
  CALAFELL C.F. - Div5/Gr197
Username
313 msgs.
First-team player
CarlosCano19 dijo:
Lo que planteas, Alcaide, es interesante. De verdad.
Pero choca con una cosa y es que la realidad de este juego es que los equipos no están distribuidos por las divisiones según su nivel/media, sino que te vas a 5ª y te encuentras sin mucha dificultad equipos de media casi 90, mientras algunos de 3ª sobreviven con esa media.

Hacer copas independientes para cada división al final haría que esos equipos se la llevasen. Entonces, ¿donde estaría la igualdad para todos de conseguir ganar una copa, si estas en 6ª con media 70 y te llega un media 90?

El otro inconveniente es mas una ventaja que tiene el formato actual, y es lo que te ha dicho IF.
Los que somos de divisiones inferiores nos beneficiamos de jugar en campos de 3ª, 2ª o 1ª, donde al final del partido se reparten los ingresos de las taquillas.
Yo, por ejemplo, he jugado hoy contra un 5ª en su estadio. Pues nos hemos repartido las ganancias y me he llevado mas de 4k. Eso no lo hago yo en ningún partido de liga ni privada (por ahora).
Imagínate lo que seria jugar contra un 1ª en su casa. Te llevas muerto mas de 10k seguro. Por un partido!!

La verdad es que teneis razon, de todas formas he metido la pata no lo he planteado bien. Para que te des cuenta, q no me habia fijado de que ya no hay 7ª.....

En serio, me he quedado frio..... ignoraba la cantidad de usuarios que se han ido..

PERDONADME TODOS jajaja he estado viviendo en años anteriores.
29/10/2014 00:38
  - Div/Gr
Username
39339 msgs.
Golden Ball
Rizzi dijo:
EPMT dijo:
Un tal dieguito posteo un formato muy interesante, que reemplazaría a la actual Copa. Pero se quedo en nada.

Y si no quieren cambiarla (a cualquiera de las propuestas que planteó dieguito) pues leñe, que como minimo se curren el que SIEMPRE se juegue en el campo del equipo de división más alta... y así al menos a los de categorías inferiores les servirá para algo (por que encima el programita tiene la gracia de que cuando a un cuarta/quinta/sexta le toca un primera... va y lo casca en campo del pequeño, para que te des cabezazos contra la pantalla del pc )

Más claro imposible, así va esto... Cuesta abajo y sin frenos
29/10/2014 00:42
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
313 msgs.
First-team player
santy1 dijo:
Alcaide dijo:
IF dijo:
y a la sexta le queda nah xD

uffffff en serio tio, no sabia esto, es que ya ves entro de vez en cuando y ahora que he querido ayudar un poco.... madre mia q bajón ha pegao esto

En un año se redujo a la mitad justa xD de 24 mil a 12 mil...

Llegamos a ser sobre 45 mil activos... puede que más...
Me alegro de qye se propongan cosas. A ver si va saliendo algo viable para aplicar

No tenía ni idea en serio. Me acuerdo cuando el juego se anunciaba en la web de AS...

Este juego fué bastante famosillo ehh, pero es una pena si. tenía todo lo q tenia pc futbol. De verdad k me ha dado pena.

Entré en striker2, en su día, pero eso es otra cosa..
29/10/2014 00:43
  - Div/Gr
Username
313 msgs.
First-team player
EPMT dijo:
Rizzi dijo:
EPMT dijo:

Más claro imposible, así va esto... Cuesta abajo y sin frenos

Si si que va cuesta abajo y sin frenos tu lo has dicho. Y no lo entiendo aun haberse hecho cosas mal desde el principio, pero esq este juego lo tiene todo. algun retoque que otro si le hace falta pero lo tiene todo
29/10/2014 00:45
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4