Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » Copas para diferente categoría  Date
Username
313 msgs.
First-team player
IF dijo:
Alcaide dijo:
IF dijo:
Alcaide dijo:
IF dijo:
Alcaide dijo:
IF dijo:
Alcaide dijo:
IF dijo:
Alcaide dijo:
Creo que beneficiaría a todos y ayudaría a crecer a nuevos y pequeños. También seria otra novedad para atraer usuarios.. no? ¿que opinais?

Dame 1 argumento que haria que un equipo pequeño "crezca" con copas x categoria? xD

Bueno no es que con esto solo creciera. Pero al menos puede ganar en taquilla algo de dinero por poder jugar con equipo de divisiones superiores. ya que se gana más que con amistosos.

en tus copas (no hay 7a, lo digo x la 3a copa), los de 6ta no cobrarian nada y los de 4a y 5a tres duros nada más. Para sacar más dinero les interesa la copa de ahora jugando siempre en el mejor estadio. luego ya si queires ser el mejor de tu categoria luchalo en la liga que para eso esta

Que si quiero ser el mejor de mi categoría?

no he hablado x ti, he hablado por eso de dividir copas. para que quieres una copa entre 4a's y 5ta's? no tiene sentido alguno

fue un ejemplo.. dime que es un mal ejemplo mejor. No se solo es para tener todos algo de posibilidades.. pensé que vendria bien no se... por ayudar

todos tienen posibilidades en copa, recuerda que se juega con suplentes (la mayoria) y existen las sorpresas a partido unico.

sin ir mas lejos, la temporada pasada las semifinales fueron

un 1º vs un 1º

y la otra

un 3º vs un 2º

hasta un 4a llegó a cuartos de final tengo entendido.

posibilidades las hay, pero hay que buscarlas, no esperar a que te lleguen.

PD: hasta nuriaangela llegó a 16avos, con eso te lo digo todo

oye pues cedeme algun jugador que te sobre.. a ver si asi llego como nuriaangela jejeje

no puedo ceder a 5ta

Es verdad que estas en primera... como se ve todo desde allí ehh jaja.

ah oye es verdad no hay 7ª tantas bajas ha habido?
28/10/2014 22:07
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
y a la sexta le queda nah xD 28/10/2014 22:08
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
313 msgs.
First-team player
IF dijo:
y a la sexta le queda nah xD

uffffff en serio tio, no sabia esto, es que ya ves entro de vez en cuando y ahora que he querido ayudar un poco.... madre mia q bajón ha pegao esto
28/10/2014 22:10
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Alcaide dijo:
IF dijo:
y a la sexta le queda nah xD

uffffff en serio tio, no sabia esto, es que ya ves entro de vez en cuando y ahora que he querido ayudar un poco.... madre mia q bajón ha pegao esto

En un año se redujo a la mitad justa xD de 24 mil a 12 mil...

Llegamos a ser sobre 45 mil activos... puede que más...
Me alegro de qye se propongan cosas. A ver si va saliendo algo viable para aplicar
28/10/2014 22:43
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Alcaide dijo:
IF dijo:
Alcaide dijo:
IF dijo:
Alcaide dijo:
IF dijo:
Alcaide dijo:
IF dijo:
Alcaide dijo:
Creo que beneficiaría a todos y ayudaría a crecer a nuevos y pequeños. También seria otra novedad para atraer usuarios.. no? ¿que opinais?

Dame 1 argumento que haria que un equipo pequeño "crezca" con copas x categoria? xD

Bueno no es que con esto solo creciera. Pero al menos puede ganar en taquilla algo de dinero por poder jugar con equipo de divisiones superiores. ya que se gana más que con amistosos.

en tus copas (no hay 7a, lo digo x la 3a copa), los de 6ta no cobrarian nada y los de 4a y 5a tres duros nada más. Para sacar más dinero les interesa la copa de ahora jugando siempre en el mejor estadio. luego ya si queires ser el mejor de tu categoria luchalo en la liga que para eso esta

Que si quiero ser el mejor de mi categoría?

no he hablado x ti, he hablado por eso de dividir copas. para que quieres una copa entre 4a's y 5ta's? no tiene sentido alguno

fue un ejemplo.. dime que es un mal ejemplo mejor. No se solo es para tener todos algo de posibilidades.. pensé que vendria bien no se... por ayudar

todos tienen posibilidades en copa, recuerda que se juega con suplentes (la mayoria) y existen las sorpresas a partido unico.

sin ir mas lejos, la temporada pasada las semifinales fueron

un 1º vs un 1º

y la otra

un 3º vs un 2º

hasta un 4a llegó a cuartos de final tengo entendido.

posibilidades las hay, pero hay que buscarlas, no esperar a que te lleguen.

PD: hasta nuriaangela llegó a 16avos, con eso te lo digo todo

oye pues cedeme algun jugador que te sobre.. a ver si asi llego como nuriaangela jejeje

Eso es imposible
28/10/2014 22:56
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39339 msgs.
Golden Ball
La copa Striker esta sobrevalorada, personalmente no me gusta en nada. 28/10/2014 23:03
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
La copa Striker esta sobrevalorada, personalmente no me gusta en nada.

Eso dicen todos, menos el que la gana
28/10/2014 23:04
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Pero vamos ya me gustaría a mi ganarla 28/10/2014 23:05
Username
39339 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
EPMT dijo:
La copa Striker esta sobrevalorada, personalmente no me gusta en nada.

Eso dicen todos, menos el que la gana

Habla por ti, yo ya me elimine de eso.
28/10/2014 23:07
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Lo que planteas, Alcaide, es interesante. De verdad.
Pero choca con una cosa y es que la realidad de este juego es que los equipos no están distribuidos por las divisiones según su nivel/media, sino que te vas a 5ª y te encuentras sin mucha dificultad equipos de media casi 90, mientras algunos de 3ª sobreviven con esa media.

Hacer copas independientes para cada división al final haría que esos equipos se la llevasen. Entonces, ¿donde estaría la igualdad para todos de conseguir ganar una copa, si estas en 6ª con media 70 y te llega un media 90?

El otro inconveniente es mas una ventaja que tiene el formato actual, y es lo que te ha dicho IF.
Los que somos de divisiones inferiores nos beneficiamos de jugar en campos de 3ª, 2ª o 1ª, donde al final del partido se reparten los ingresos de las taquillas.
Yo, por ejemplo, he jugado hoy contra un 5ª en su estadio. Pues nos hemos repartido las ganancias y me he llevado mas de 4k. Eso no lo hago yo en ningún partido de liga ni privada (por ahora).
Imagínate lo que seria jugar contra un 1ª en su casa. Te llevas muerto mas de 10k seguro. Por un partido!!
28/10/2014 23:14
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2