Go to page 1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 174
  Forum » Retos » COPA §¢£ EDICION I Date
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
pinedatis dijo:
Vamos a ver, 7raul7 no podia xq estaba jugando copa aun, total pasaron fechas y resulta q me mando para jugar y pense q era para un martes y ahora coincide con la fecha para la siguiente ronda, tenemos los martes libres si me manda para este martes lo jugamos y arreglado

Si tu puedes jugar con Duhu arreglado. Lo que esta perdido es lo de Raul ya que el juega friki.

Si quereis, que sebas juegue c9ntra fomcuco y yo contra raul , que tambien juego contra el en la friki, 1 partido, 2 competiciones
26/06/2015 18:31
  - Div/Gr
Username
508 msgs.
MVP of the game
pinedatis dijo:
boira11 dijo:
pinedatis dijo:
Vamos a ver, 7raul7 no podia xq estaba jugando copa aun, total pasaron fechas y resulta q me mando para jugar y pense q era para un martes y ahora coincide con la fecha para la siguiente ronda, tenemos los martes libres si me manda para este martes lo jugamos y arreglado

Ereeeeh un liantee

jaja juega el martes el partido contra duhu y solucionado

No puedo mandarle amistosos

ya te lo he mandado yo
26/06/2015 18:37
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Duhu dijo:
pinedatis dijo:
boira11 dijo:
pinedatis dijo:

Ereeeeh un liantee

ya te lo he mandado yo

No te equivoques Duhu tienes que poner la táctica de esfuerzo cero este finde.....

Editado por Botaya 26-06-2015 18:38
26/06/2015 18:38
  - Div/Gr
Username
508 msgs.
MVP of the game
Botaya dijo:
Duhu dijo:
pinedatis dijo:
boira11 dijo:
pinedatis dijo:

Ereeeeh un liantee

ya te lo he mandado yo

No te equivoques Duhu tienes que poner la táctica de esfuerzo cero este finde.....

Editado por Botaya 26-06-2015 18:38

no lo sabia

a ver si me conecto esta noche y quito a los titulares y pongo a los suplentes, como siempre, y ya de paso cambio el esfuerzo, jeje

26/06/2015 18:40
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
CHAMPIONS :

1 - Pitin vs Boira

2 - Ttakkk vs The_answer

3 - Raul4Ever vs Jballester

4 - Strikerleal vs Aroninho

UEFA

1 - 7Raul7 vs Sebas

2 - Srcan vs Fomcuco

3 - JulioReal vs Lipari

4 - Duhu vs Pinedatis

COPA VASELINA

1 - Mirero vs Botaya

2 - Alnerk vs DIego_Ponte

3 - SrDaniel vs 0179

4 - JaimeMuñoz vs Bennisu

Mirerooooooooo ¿estás ahí? ¿abogado? ¿donde estás abogado?....

Editado por Botaya 26-06-2015 18:57
26/06/2015 18:56
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Alnerk dijo:
pinedatis dijo:

Si tu puedes jugar con Duhu arreglado. Lo que esta perdido es lo de Raul ya que el juega friki.

Si quereis, que sebas juegue c9ntra fomcuco y yo contra raul , que tambien juego contra el en la friki, 1 partido, 2 competiciones

No quieres jugar contra mi srcan?
Jaja, yo lo queráis, Si se ha liado y así se arregla, no hay problema

26/06/2015 19:09
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
srcan dijo:
Alnerk dijo:
pinedatis dijo:

No quieres jugar contra mi srcan?
Jaja, yo lo queráis, Si se ha liado y así se arregla, no hay problema

De todas formas, tanto tu como raul, me ganais, asi que.....
26/06/2015 19:50
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
Creo q la he liado... Los partidos de copa ahora son a partido doble? Quiero decir, los martes en yn campo y en jueves en el del otro!? Si es así ya la he cagado, ya q he aceptado un amistoso para el próximo martes... 28/06/2015 11:49
  - Div/Gr
Username
12015 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
Creo q la he liado... Los partidos de copa ahora son a partido doble? Quiero decir, los martes en yn campo y en jueves en el del otro!? Si es así ya la he cagado, ya q he aceptado un amistoso para el próximo martes...

Jaja no no tranqui, solo se juegan los jueves a partido unico, a todo o nada =)
28/06/2015 11:52
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
2443 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:
ttakkk dijo:
Creo q la he liado... Los partidos de copa ahora son a partido doble? Quiero decir, los martes en yn campo y en jueves en el del otro!? Si es así ya la he cagado, ya q he aceptado un amistoso para el próximo martes...

Jaja no no tranqui, solo se juegan los jueves a partido unico, a todo o nada =)

Gracies crack!!! Bufff menos mal...
28/06/2015 11:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 174
77