Forum » Retos » COPA §¢£ EDICION I | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: pinedatis dijo: Vamos a ver, 7raul7 no podia xq estaba jugando copa aun, total pasaron fechas y resulta q me mando para jugar y pense q era para un martes y ahora coincide con la fecha para la siguiente ronda, tenemos los martes libres si me manda para este martes lo jugamos y arreglado Si tu puedes jugar con Duhu arreglado. Lo que esta perdido es lo de Raul ya que el juega friki. Si quereis, que sebas juegue c9ntra fomcuco y yo contra raul , que tambien juego contra el en la friki, 1 partido, 2 competiciones |
26/06/2015 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
508 msgs.
MVP of the game
|
pinedatis dijo: boira11 dijo: pinedatis dijo: Vamos a ver, 7raul7 no podia xq estaba jugando copa aun, total pasaron fechas y resulta q me mando para jugar y pense q era para un martes y ahora coincide con la fecha para la siguiente ronda, tenemos los martes libres si me manda para este martes lo jugamos y arreglado Ereeeeh un liantee ![]() jaja juega el martes el partido contra duhu y solucionado ![]() No puedo mandarle amistosos ya te lo he mandado yo |
26/06/2015 18:37 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Duhu dijo: pinedatis dijo: boira11 dijo: pinedatis dijo: Vamos a ver, 7raul7 no podia xq estaba jugando copa aun, total pasaron fechas y resulta q me mando para jugar y pense q era para un martes y ahora coincide con la fecha para la siguiente ronda, tenemos los martes libres si me manda para este martes lo jugamos y arreglado Ereeeeh un liantee ![]() jaja juega el martes el partido contra duhu y solucionado ![]() No puedo mandarle amistosos ya te lo he mandado yo No te equivoques Duhu tienes que poner la táctica de esfuerzo cero este finde..... ![]() ![]() ![]() Editado por Botaya 26-06-2015 18:38 |
26/06/2015 18:38 |
- Div/Gr | ||
Username
508 msgs.
MVP of the game
|
Botaya dijo: Duhu dijo: pinedatis dijo: boira11 dijo: pinedatis dijo: Vamos a ver, 7raul7 no podia xq estaba jugando copa aun, total pasaron fechas y resulta q me mando para jugar y pense q era para un martes y ahora coincide con la fecha para la siguiente ronda, tenemos los martes libres si me manda para este martes lo jugamos y arreglado Ereeeeh un liantee ![]() jaja juega el martes el partido contra duhu y solucionado ![]() No puedo mandarle amistosos ya te lo he mandado yo No te equivoques Duhu tienes que poner la táctica de esfuerzo cero este finde..... ![]() ![]() ![]() Editado por Botaya 26-06-2015 18:38 no lo sabia a ver si me conecto esta noche y quito a los titulares y pongo a los suplentes, como siempre, y ya de paso cambio el esfuerzo, jeje |
26/06/2015 18:40 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: CHAMPIONS : 1 - Pitin vs Boira 2 - Ttakkk vs The_answer 3 - Raul4Ever vs Jballester 4 - Strikerleal vs Aroninho UEFA 1 - 7Raul7 vs Sebas 2 - Srcan vs Fomcuco 3 - JulioReal vs Lipari 4 - Duhu vs Pinedatis COPA VASELINA 1 - Mirero vs Botaya 2 - Alnerk vs DIego_Ponte 3 - SrDaniel vs 0179 4 - JaimeMuñoz vs Bennisu Mirerooooooooo ¿estás ahí? ¿abogado? ¿donde estás abogado?.... ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Botaya 26-06-2015 18:57 |
26/06/2015 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Alnerk dijo: pinedatis dijo: Vamos a ver, 7raul7 no podia xq estaba jugando copa aun, total pasaron fechas y resulta q me mando para jugar y pense q era para un martes y ahora coincide con la fecha para la siguiente ronda, tenemos los martes libres si me manda para este martes lo jugamos y arreglado Si tu puedes jugar con Duhu arreglado. Lo que esta perdido es lo de Raul ya que el juega friki. Si quereis, que sebas juegue c9ntra fomcuco y yo contra raul , que tambien juego contra el en la friki, 1 partido, 2 competiciones No quieres jugar contra mi srcan? ![]() Jaja, yo lo queráis, Si se ha liado y así se arregla, no hay problema |
26/06/2015 19:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: srcan dijo: Alnerk dijo: pinedatis dijo: Vamos a ver, 7raul7 no podia xq estaba jugando copa aun, total pasaron fechas y resulta q me mando para jugar y pense q era para un martes y ahora coincide con la fecha para la siguiente ronda, tenemos los martes libres si me manda para este martes lo jugamos y arreglado Si tu puedes jugar con Duhu arreglado. Lo que esta perdido es lo de Raul ya que el juega friki. Si quereis, que sebas juegue c9ntra fomcuco y yo contra raul , que tambien juego contra el en la friki, 1 partido, 2 competiciones No quieres jugar contra mi srcan? ![]() Jaja, yo lo queráis, Si se ha liado y así se arregla, no hay problema De todas formas, tanto tu como raul, me ganais, asi que..... |
26/06/2015 19:50 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Creo q la he liado... Los partidos de copa ahora son a partido doble? Quiero decir, los martes en yn campo y en jueves en el del otro!? Si es así ya la he cagado, ya q he aceptado un amistoso para el próximo martes... | 28/06/2015 11:49 |
- Div/Gr | ||
Username
12015 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Creo q la he liado... Los partidos de copa ahora son a partido doble? Quiero decir, los martes en yn campo y en jueves en el del otro!? Si es así ya la he cagado, ya q he aceptado un amistoso para el próximo martes... Jaja no no tranqui, solo se juegan los jueves a partido unico, a todo o nada =) |
28/06/2015 11:52 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: ttakkk dijo: Creo q la he liado... Los partidos de copa ahora son a partido doble? Quiero decir, los martes en yn campo y en jueves en el del otro!? Si es así ya la he cagado, ya q he aceptado un amistoso para el próximo martes... Jaja no no tranqui, solo se juegan los jueves a partido unico, a todo o nada =) Gracies crack!!! Bufff menos mal... |
28/06/2015 11:53 |
- Div/Gr | ||