Forum » Retos » COPA §¢£ EDICION I | Date | |
---|---|---|
Username
12015 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk que hacemos con el partido que tienen pine y raul la semana que viene?? :/ | 25/06/2015 20:40 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
Username
12015 msgs.
Golden Ball
|
ACTUALIZADO!! COPA SCL Mirar que no haya ningun error plz |
25/06/2015 20:56 |
Username
12015 msgs.
Golden Ball
|
A champions irian : Aroninho Pitin Raul4Ever Jballester The_Answer Ttakkk Boira11 Strikerleal A Uefa : Pinedatis JulioReal Srcan Duhu 7Raul7 Fomcuco Sebas Lipari A Trofeo Vaselina Diego_Ponte Jaimemuñoz Botaya Alnerk Bennisu SrDaniel Raul0179 Mirero Ahora esto como iba por sorteo...? o Como..? |
25/06/2015 21:03 |
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
grande Boira! nuestro grupo está bien Boira, fallan los goles a favor y en contra... pero es igual, los puntos que son lo importante están cuadrados. |
25/06/2015 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
12015 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: grande Boira! nuestro grupo está bien Boira, fallan los goles a favor y en contra... pero es igual, los puntos que son lo importante están cuadrados. Ahora lo repaso pues =), no da igual jaja que es como se cogen a los mejores 2 y mejores terceros |
25/06/2015 21:09 |
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: fomcuco dijo: grande Boira! nuestro grupo está bien Boira, fallan los goles a favor y en contra... pero es igual, los puntos que son lo importante están cuadrados. Ahora lo repaso pues =), no da igual jaja que es como se cogen a los mejores 2 y mejores terceros ahh vale. pues creo que tengo un gol de mas en la diferencia de goles |
25/06/2015 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
12015 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: boira11 dijo: fomcuco dijo: grande Boira! nuestro grupo está bien Boira, fallan los goles a favor y en contra... pero es igual, los puntos que son lo importante están cuadrados. Ahora lo repaso pues =), no da igual jaja que es como se cogen a los mejores 2 y mejores terceros ahh vale. pues creo que tengo un gol de mas en la diferencia de goles creo que ahora esta bien, jaja gracias fer =) |
25/06/2015 21:12 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: He visto que hay algun problema. El partido el grupo C, 7Raul7 vs Raul4Ever no se juega, ninguno de los dos tiene amistoso concertado asi que nose.. Por otra parte, Pine y 7Raul7 han concertado un amistoso para el dia 2 de Julio, que supuestamente ya son los cuartos de final, que hacemos? Ambos pierden el partido ya que Raul7 no puede jugar los martes para recuperar el partido. Y el día 2 de Julio si diera la casualidad de que tocara un Pine-Raul7 se arreglaria todo. Sino se da este improbable hecho Raul pierde el partido y Pine que intente jugar un martes y si no es posible pues perdido tambien. como lo ves? Me parece lo mas logico, perooo..... el sorteo lo haces tu, no ?? ![]() ![]() |
25/06/2015 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
12015 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: He visto que hay algun problema. El partido el grupo C, 7Raul7 vs Raul4Ever no se juega, ninguno de los dos tiene amistoso concertado asi que nose.. Por otra parte, Pine y 7Raul7 han concertado un amistoso para el dia 2 de Julio, que supuestamente ya son los cuartos de final, que hacemos? Ambos pierden el partido ya que Raul7 no puede jugar los martes para recuperar el partido. Y el día 2 de Julio si diera la casualidad de que tocara un Pine-Raul7 se arreglaria todo. Sino se da este improbable hecho Raul pierde el partido y Pine que intente jugar un martes y si no es posible pues perdido tambien. como lo ves? Perfecto =) eres un monstruo ![]() |
25/06/2015 21:15 |
Username
12015 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk, me podrias conseguir la clasificacion final de la segunda edicion? | 25/06/2015 21:52 |