Forum » Retos » COPA §¢£ EDICION I | Date | |
---|---|---|
2443 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: ttakkk dijo: Partido adelantado de copa... Lobotomia 2 getafer 2 pit `pit pitttttttttt salta la sorpresa en las gaunas..Getafer se le sube a las barbas ael maestro Ya te pillare mago pitin... Ya te veo muy crecido y te date tu ración de vaselina... Jjjjj |
09/06/2015 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: pitin65 dijo: ttakkk dijo: Partido adelantado de copa... Lobotomia 2 getafer 2 pit `pit pitttttttttt salta la sorpresa en las gaunas..Getafer se le sube a las barbas ael maestro Ya te pillare mago pitin... Ya te veo muy crecido y te date tu ración de vaselina... Jjjjj Hay cosas q nunca cambian 😂😂😂 |
09/06/2015 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: ttakkk dijo: Partido adelantado de copa... Lobotomia 2 getafer 2 pit `pit pitttttttttt salta la sorpresa en las gaunas..Getafer se le sube a las barbas ael maestro jaja, los pequeños tambien roban, a veces. los penaltis no cuentan no? ![]() |
09/06/2015 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
6876 msgs.
Golden Ball
|
No no, decrecido nada, pero espero ansioso la proxima temporada visitar el viejo a tocha ,y reverdecer los grandes enfrentamientos que tuvimos antaño, la vaselina , ya sabes Benissu nos suministra la que haga falta , pero estoy convencido que volveran a ser choques igualadisimos que se resolveran por pequeños detalles![]() |
09/06/2015 21:47 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
a ver si veo el partido, pero al menos las estadisticas aunque sigen siendo para ttakkk, han sido menos vergonzosas por mi parte a otros partidos contra el... | 09/06/2015 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
6876 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: pitin65 dijo: ttakkk dijo: Partido adelantado de copa... Lobotomia 2 getafer 2 pit `pit pitttttttttt salta la sorpresa en las gaunas..Getafer se le sube a las barbas ael maestro jaja, los pequeños tambien roban, a veces. los penaltis no cuentan no? ![]() Grande Fomcuco, y de pequeño nada..todos los miembros de la SCL son muy grandes, no esta al alcance de todos poder formar parte de esta comunidad |
09/06/2015 21:50 |
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: fomcuco dijo: pitin65 dijo: ttakkk dijo: Partido adelantado de copa... Lobotomia 2 getafer 2 pit `pit pitttttttttt salta la sorpresa en las gaunas..Getafer se le sube a las barbas ael maestro jaja, los pequeños tambien roban, a veces. los penaltis no cuentan no? ![]() Grande Fomcuco, y de pequeño nada..todos los miembros de la SCL son muy grandes, no esta al alcance de todos poder formar parte de esta comunidad "touche" |
09/06/2015 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
6876 msgs.
Golden Ball
|
Una reflexion sobre la copa SCL. Pienso que viendo los problemas que esta habiendo con equipos que siguen en copa y que se les tienen que dar los partidos por perdidos, da la impresion que esta sea una competicion de segunda categoria, creo que esta competicion se merece algo mas , se que algunos jugais la friki y que esto hace el tener que jugar los partidos el jueves , para que la copa SCL sea una gran copa , pienso que deberia jugarse los martes y asi nos evitariamos muchos problemas , respetando a los que juegan otras competiciones , llegaria el momento de elegir. Me gustaria que la gente opinara y diera su opinion,para asi entre todos poder decidir Por una gran copa SCL |
09/06/2015 22:11 |
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: Una reflexion sobre la copa SCL. Pienso que viendo los problemas que esta habiendo con equipos que siguen en copa y que se les tienen que dar los partidos por perdidos, da la impresion que esta sea una competicion de segunda categoria, creo que esta competicion se merece algo mas , se que algunos jugais la friki y que esto hace el tener que jugar los partidos el jueves , para que la copa SCL sea una gran copa , pienso que deberia jugarse los martes y asi nos evitariamos muchos problemas , respetando a los que juegan otras competiciones , llegaria el momento de elegir. Me gustaria que la gente opinara y diera su opinion,para asi entre todos poder decidir Por una gran copa SCL Yo comente un poco antes que podíamos reservar tb los martes hasta que se fueran cerrando los amistosos del jueves por si nuestro rival aun estaba en copa |
09/06/2015 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
12015 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Una reflexion sobre la copa SCL. Pienso que viendo los problemas que esta habiendo con equipos que siguen en copa y que se les tienen que dar los partidos por perdidos, da la impresion que esta sea una competicion de segunda categoria, creo que esta competicion se merece algo mas , se que algunos jugais la friki y que esto hace el tener que jugar los partidos el jueves , para que la copa SCL sea una gran copa , pienso que deberia jugarse los martes y asi nos evitariamos muchos problemas , respetando a los que juegan otras competiciones , llegaria el momento de elegir. Me gustaria que la gente opinara y diera su opinion,para asi entre todos poder decidir Por una gran copa SCL Yo juego la friki, y la verdad que me sabe mal perder algunos partidos de la copa SCL. Y creo que para las próximas temporadas también se deberían guardar los martes la verdad. Aunque eso me conduzca a dejar la friki (que he debutado esta temporada). Este problema que ha surgido, tiene un lado positivo, y es que cada vez mejoramos mas, ya que quien se imaginaba al pkt de boira llegando a 1/32 de final de copa? Y esta temporada he sido yo, pero las siguientes podrian ser muchos mas miembros de la privada, y ojala sea así |
09/06/2015 23:37 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||