Forum » Retos » COPA §¢£ EDICION I | Date | |
---|---|---|
Username
12015 msgs.
Golden Ball
|
Yo tambien sigo en copa, el jueves visito un segunda, y creo que me eliminaran... Pero sino fuera asi... Nose si mi partido se podra jugar, ya que tambien juego la friki :/ | 03/06/2015 12:27 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: El Partido con Jaimemuñoz está concertado, el de Aaroninho enviado y me falta Boira, voy a hablar con Ashkan para que haga el favor de eliminar a Boira este Jueves. Ese me ha cedio a mi el MC |
03/06/2015 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
12015 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: El Partido con Jaimemuñoz está concertado, el de Aaroninho enviado y me falta Boira, voy a hablar con Ashkan para que haga el favor de eliminar a Boira este Jueves. Jajaja en teoria deberia eliminarme... Pero a ver que pasa |
03/06/2015 12:56 |
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: sigo en copa y mirero no tiene ningun martes libre hasta el 30 de junio....le he mandado invitacion a fomcuco para este martes para poder adelantar las jornadas de la copa...si lo acepta este martes jugaremos el partido adelantado pero hasta que no me eliminen no lo tengo facil para concertar las fechas,espero no crear ningun problema con la copa pero que sepais que si ocurre algo raro es debido a esto y no por pasotismo... Aceptado para el 9 ttakkk. No problem. A por esa copa!! Ya iremos apañando fechas |
03/06/2015 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
6876 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: pitin65 dijo: esta copica pa la pilarica ...esta copica pa la pilarica Ojo que no me la lleve yo al pirineo. ![]() ![]() no no, ya la traeremos para el Bajo Aragon |
03/06/2015 19:50 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
6876 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: pitin65 dijo: esta copica pa la pilarica ...esta copica pa la pilarica Ojo que no me la lleve yo al pirineo. ![]() ![]() no no, ya la traeremos para el Bajo Aragon |
03/06/2015 19:50 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Botaya dijo: pitin65 dijo: esta copica pa la pilarica ...esta copica pa la pilarica Ojo que no me la lleve yo al pirineo. ![]() ![]() no no, ya la traeremos para el Bajo Aragon Esperate a que me ponga en MODO: #robaryrobar. ![]() ![]() ![]() ![]() |
04/06/2015 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
12015 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: El Partido con Jaimemuñoz está concertado, el de Aaroninho enviado y me falta Boira, voy a hablar con Ashkan para que haga el favor de eliminar a Boira este Jueves. Se te ha olvidado decirselo?? ![]() |
04/06/2015 12:10 |
Username
508 msgs.
MVP of the game
|
ttakkk dijo: sigo en copa y mirero no tiene ningun martes libre hasta el 30 de junio....le he mandado invitacion a fomcuco para este martes para poder adelantar las jornadas de la copa...si lo acepta este martes jugaremos el partido adelantado pero hasta que no me eliminen no lo tengo facil para concertar las fechas,espero no crear ningun problema con la copa pero que sepais que si ocurre algo raro es debido a esto y no por pasotismo... nuestro partido es el dia 18, pero te mande para el dia 16, por si continuas en copa poder jugar espero que no tengamos que cambiar la fecha, jeje |
04/06/2015 18:40 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Duhu dijo: ttakkk dijo: sigo en copa y mirero no tiene ningun martes libre hasta el 30 de junio....le he mandado invitacion a fomcuco para este martes para poder adelantar las jornadas de la copa...si lo acepta este martes jugaremos el partido adelantado pero hasta que no me eliminen no lo tengo facil para concertar las fechas,espero no crear ningun problema con la copa pero que sepais que si ocurre algo raro es debido a esto y no por pasotismo... nuestro partido es el dia 18, pero te mande para el dia 16, por si continuas en copa poder jugar espero que no tengamos que cambiar la fecha, jeje aceptado |
04/06/2015 22:42 |
- Div/Gr | ||