Forum » Retos » COPA §¢£ EDICION I | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72317 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Botaya dijo: mirero84 dijo: fomcuco dijo: mirero84 dijo: fomcuco dijo: Buenos días COPEROS!!! los horarios de hoy.... Pitin-Mirero 10:57h Fomcuco-JaimeMuñoz 16:30h Raul0179-Julioreal 17:11h Juanka-Alnerk 19:14h hoy no se si podré poner pantallazos de los partidos, con el lío de la nochebuena... toca pueblo y familia y creo que no hay internet donde voy... me llevaré el ordena por si acaso encuentro internet y un hueco sin que me maten ![]() ![]() Ten cuidado amigo, se fuerte jajaja jajaja, gracias Mirero, ademas macho mi mujer y mi hija tienen un radar para detectar cuando me conecto creo ![]() la tipica que nos pasara a muchos imagino... "ya estas con el striker?" jajaja Jajajaja doy fé, solo que yo tengo la suerte de tener 2 niños y son futboleros, además tenemos hecho como un pacto mientras no les quite los dibujos ellos no protestan No te equivoques eso no es un pacto, eso es comprar su silencio... ![]() ![]() ![]() Jaja cuantas cosas en comun, solo que mi hija (5 años ) cuando no le hago caso, incluso si no veo los dibujos con ella, se lo dice a mi mujer ![]() ![]() Igual que la mía.5 años como tu,yo la pongo los dibujo s y lo primero que deci cuando viene su mamá.papa ya esta con los frikirulos |
24/12/2015 10:57 |
МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
Username
6876 msgs.
Golden Ball
|
ya tenemos primer semifinalista de la copa SCL Alcañiz-Yurinka 111 |
24/12/2015 11:00 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: ya tenemos primer semifinalista de la copa SCL Alcañiz-Yurinka 111 Que cebao...... |
24/12/2015 11:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: ya tenemos primer semifinalista de la copa SCL Alcañiz-Yurinka 111 Voy a denunciar por alineación indebida que lo sepas, me ha salido la apuesta muy pero quemuy mal he cambiado de avanzada con 4 delanteros para ver si te podía sorprender pero me ha salido igual que a paco jemez jajajaja Enhorabuena compañero |
24/12/2015 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
6876 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: pitin65 dijo: ya tenemos primer semifinalista de la copa SCL Alcañiz-Yurinka 111 Voy a denunciar por alineación indebida que lo sepas, me ha salido la apuesta muy pero quemuy mal he cambiado de avanzada con 4 delanteros para ver si te podía sorprender pero me ha salido igual que a paco jemez jajajaja Enhorabuena compañero jajjaa ya me e asegurado de no incurrir en alineacion indebida. Ya me e dado cuenta que alguna probatina estabas haciendo por que mis chicos no meten gol ni al arco iris y hoy les has dado todas las facilidades del mundo |
24/12/2015 11:18 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: srcan dijo: Botaya dijo: mirero84 dijo: fomcuco dijo: mirero84 dijo: fomcuco dijo: Buenos días COPEROS!!! los horarios de hoy.... Pitin-Mirero 10:57h Fomcuco-JaimeMuñoz 16:30h Raul0179-Julioreal 17:11h Juanka-Alnerk 19:14h hoy no se si podré poner pantallazos de los partidos, con el lío de la nochebuena... toca pueblo y familia y creo que no hay internet donde voy... me llevaré el ordena por si acaso encuentro internet y un hueco sin que me maten ![]() ![]() Ten cuidado amigo, se fuerte jajaja jajaja, gracias Mirero, ademas macho mi mujer y mi hija tienen un radar para detectar cuando me conecto creo ![]() la tipica que nos pasara a muchos imagino... "ya estas con el striker?" jajaja Jajajaja doy fé, solo que yo tengo la suerte de tener 2 niños y son futboleros, además tenemos hecho como un pacto mientras no les quite los dibujos ellos no protestan No te equivoques eso no es un pacto, eso es comprar su silencio... ![]() ![]() ![]() Jaja cuantas cosas en comun, solo que mi hija (5 años ) cuando no le hago caso, incluso si no veo los dibujos con ella, se lo dice a mi mujer ![]() ![]() Igual que la mía.5 años como tu,yo la pongo los dibujo s y lo primero que deci cuando viene su mamá.papa ya esta con los frikirulos jajaja parece que no, pero consuela ver que no estamos solos, jajaja "le haces mas caso al striker que a mi" hay para todos los dias y gustos ![]() |
24/12/2015 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
esta si me da tiempo aun ![]() tas'pasao Pitin ya sabemos que la quieres en propiedad pero.... si querias meter miedo.... lo has metido, jaja ![]() |
24/12/2015 12:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72317 msgs.
Golden Ball
|
Pitin que jugabas contra un systen? | 24/12/2015 12:30 |
МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Pitin que jugabas contra un systen? Ehhhh un respeto, que ya que sabía que iba a perder me la he jugado con otra avanzada y me ha salido como el culo lo sé, pero un respeto jajajaj además os estáis convirtiendo en la rfef haceis la copa para que ganen los grandes 😞😞😞😞😞 |
24/12/2015 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Pitin que jugabas contra un systen? Uy lo que te ha dicho Mirero |
24/12/2015 14:43 |
- Div/Gr | ||