Forum » Retos » COPA §¢£ EDICION I | Date | |
---|---|---|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
jajajaja, que buena... la de Alnerk pasando la navidad con su amigo cristiano y la de botaya leyendo las 50 sombras de grey, se llevan la palma, me estaba descojonando :=) | 23/12/2015 18:27 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: jajajaja, que buena... la de Alnerk pasando la navidad con su amigo cristiano y la de botaya leyendo las 50 sombras de grey, se llevan la palma, me estaba descojonando :=) Me ha dicho Cris que se ha comprado un avion para venir a verme cada día desde Madrid ![]() |
23/12/2015 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
4580 msgs.
Best scorer
|
Jajaja. Enorme fer con su video, y muy buenos los periodicos ![]() |
24/12/2015 00:05 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días COPEROS!!! los horarios de hoy.... Pitin-Mirero 10:57h Fomcuco-JaimeMuñoz 16:30h Raul0179-Julioreal 17:11h Juanka-Alnerk 19:14h hoy no se si podré poner pantallazos de los partidos, con el lío de la nochebuena... toca pueblo y familia y creo que no hay internet donde voy... me llevaré el ordena por si acaso encuentro internet y un hueco sin que me maten ![]() ![]() |
24/12/2015 09:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
fomcuco dijo: Buenos días COPEROS!!! los horarios de hoy.... Pitin-Mirero 10:57h Fomcuco-JaimeMuñoz 16:30h Raul0179-Julioreal 17:11h Juanka-Alnerk 19:14h hoy no se si podré poner pantallazos de los partidos, con el lío de la nochebuena... toca pueblo y familia y creo que no hay internet donde voy... me llevaré el ordena por si acaso encuentro internet y un hueco sin que me maten ![]() ![]() Ten cuidado amigo, se fuerte jajaja |
24/12/2015 09:12 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: fomcuco dijo: Buenos días COPEROS!!! los horarios de hoy.... Pitin-Mirero 10:57h Fomcuco-JaimeMuñoz 16:30h Raul0179-Julioreal 17:11h Juanka-Alnerk 19:14h hoy no se si podré poner pantallazos de los partidos, con el lío de la nochebuena... toca pueblo y familia y creo que no hay internet donde voy... me llevaré el ordena por si acaso encuentro internet y un hueco sin que me maten ![]() ![]() Ten cuidado amigo, se fuerte jajaja jajaja, gracias Mirero, ademas macho mi mujer y mi hija tienen un radar para detectar cuando me conecto creo ![]() la tipica que nos pasara a muchos imagino... "ya estas con el striker?" jajaja |
24/12/2015 09:17 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Sino con el movil vamos anunciando resiltados y listo. Otra vez cierro la jornada, como en la 1ra ronda contra Boira. |
24/12/2015 10:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
fomcuco dijo: mirero84 dijo: fomcuco dijo: Buenos días COPEROS!!! los horarios de hoy.... Pitin-Mirero 10:57h Fomcuco-JaimeMuñoz 16:30h Raul0179-Julioreal 17:11h Juanka-Alnerk 19:14h hoy no se si podré poner pantallazos de los partidos, con el lío de la nochebuena... toca pueblo y familia y creo que no hay internet donde voy... me llevaré el ordena por si acaso encuentro internet y un hueco sin que me maten ![]() ![]() Ten cuidado amigo, se fuerte jajaja jajaja, gracias Mirero, ademas macho mi mujer y mi hija tienen un radar para detectar cuando me conecto creo ![]() la tipica que nos pasara a muchos imagino... "ya estas con el striker?" jajaja Jajajaja doy fé, solo que yo tengo la suerte de tener 2 niños y son futboleros, además tenemos hecho como un pacto mientras no les quite los dibujos ellos no protestan |
24/12/2015 10:23 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: fomcuco dijo: mirero84 dijo: fomcuco dijo: Buenos días COPEROS!!! los horarios de hoy.... Pitin-Mirero 10:57h Fomcuco-JaimeMuñoz 16:30h Raul0179-Julioreal 17:11h Juanka-Alnerk 19:14h hoy no se si podré poner pantallazos de los partidos, con el lío de la nochebuena... toca pueblo y familia y creo que no hay internet donde voy... me llevaré el ordena por si acaso encuentro internet y un hueco sin que me maten ![]() ![]() Ten cuidado amigo, se fuerte jajaja jajaja, gracias Mirero, ademas macho mi mujer y mi hija tienen un radar para detectar cuando me conecto creo ![]() la tipica que nos pasara a muchos imagino... "ya estas con el striker?" jajaja Jajajaja doy fé, solo que yo tengo la suerte de tener 2 niños y son futboleros, además tenemos hecho como un pacto mientras no les quite los dibujos ellos no protestan No te equivoques eso no es un pacto, eso es comprar su silencio... ![]() ![]() ![]() |
24/12/2015 10:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: mirero84 dijo: fomcuco dijo: mirero84 dijo: fomcuco dijo: Buenos días COPEROS!!! los horarios de hoy.... Pitin-Mirero 10:57h Fomcuco-JaimeMuñoz 16:30h Raul0179-Julioreal 17:11h Juanka-Alnerk 19:14h hoy no se si podré poner pantallazos de los partidos, con el lío de la nochebuena... toca pueblo y familia y creo que no hay internet donde voy... me llevaré el ordena por si acaso encuentro internet y un hueco sin que me maten ![]() ![]() Ten cuidado amigo, se fuerte jajaja jajaja, gracias Mirero, ademas macho mi mujer y mi hija tienen un radar para detectar cuando me conecto creo ![]() la tipica que nos pasara a muchos imagino... "ya estas con el striker?" jajaja Jajajaja doy fé, solo que yo tengo la suerte de tener 2 niños y son futboleros, además tenemos hecho como un pacto mientras no les quite los dibujos ellos no protestan No te equivoques eso no es un pacto, eso es comprar su silencio... ![]() ![]() ![]() Jaja cuantas cosas en comun, solo que mi hija (5 años ) cuando no le hago caso, incluso si no veo los dibujos con ella, se lo dice a mi mujer ![]() ![]() |
24/12/2015 10:51 |
- Div/Gr | ||