Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Algo falla en el juego!!! Date
Username
315 msgs.
First-team player
Hola a tod@s escribo para exponer un problema que bajo mi punto de vista pasa en el juego y creo que se deberia mejorar, me ha pasado varias veces unas a favor y otras en contra y he decidido exponerlo hoy que he salido beneficiado! (pa que no se diga que las críticas son cuando uno pierde)
Hoy en el partido de liga privada corria el minuto 35 aproximadamente y mi equipo perdia 3-0 pero en ese momento se ha producido la expulsion de un jugador del equipo contrario (encima el MO o sea que no era un defensa) y en 20 minutos mi equipo ganaba 3-4 (resultado final) creo que es muy poco real que un equipo aunque le expulsen 1 jugador pegue ese bajón tan exagerado nadie se acuerda de la famosa frase: "se juega mejor con 10 que con 11" entiendo que se le de la vuelta a un partido por una expulsión pero un partido que pierdes 3-0 es un poco exagerado y es que es algo que pasa una vez tras otra!!!
Pero bueno por todo lo demas felicitaros por la gran labor que realizais con el juego!!!
23/01/2010 23:32
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
a mi también me parece que el efecto que produce un expulsado es demasiado grande 23/01/2010 23:35
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
imaginate como estara el otro manager ...... pero bueno son cosas que pasan en el mundo striker y no tienen explicacion tomatelo como anecdota.Saludos 23/01/2010 23:36
  - Div/Gr
Username
656 msgs.
MVP of the game
Ahi veces que palmas 1-0 y expulsan a un contrario, empatas y luego te meten 2 23/01/2010 23:38
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
el resultado se simula en segundos antes del partido

leugo se reparten en los minutos los goles y las expulsiones y demas

vamos, que da = el minuto de todo, el juego simula y dice que hay un 3-4 con una expulsion y al azar an tocado en esos minutos

o eso me ha parecido entender a mi de diversas explicaciones anteriores
23/01/2010 23:40
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:
el resultado se simula en segundos antes del partido

leugo se reparten en los minutos los goles y las expulsiones y demas

vamos, que da = el minuto de todo, el juego simula y dice que hay un 3-4 con una expulsion y al azar an tocado en esos minutos

o eso me ha parecido entender a mi de diversas explicaciones anteriores

para nada
24/01/2010 00:33
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@oboka dijo:
Dieguiko90 dijo:
el resultado se simula en segundos antes del partido

leugo se reparten en los minutos los goles y las expulsiones y demas

vamos, que da = el minuto de todo, el juego simula y dice que hay un 3-4 con una expulsion y al azar an tocado en esos minutos

o eso me ha parecido entender a mi de diversas explicaciones anteriores



me retracto pues
para nada

24/01/2010 00:34
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
A mi hoy me han expulsado un mc y me han pitado 3 penaltys en contra con eso os lo digo todo 24/01/2010 00:41
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Yo jugaba el Viernes contra un equipo con bastante menos media que el mio.
Todos mis jugadores jugaron mucho mejor que los suyos, a las medias me remito. En mitad de partido al contrario encima le expulsan a uno.
Tiré a puerta el doble o más veces que el otro equipo.

Metió un gol, y me ganó. Su portero tubo 100 en su nota. El resto de sus jugadores poca cosa.

Se supone entonces que si el juego tuviese ese defecto, le habría metido 3 o 4 goles desde su expulsión, y no fue así ni mucho menos y perdí el partido.
Osea, que eso no siempre pasa...
24/01/2010 01:06
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
945 msgs.
MVP of the game
@oboka dijo:
Dieguiko90 dijo:
el resultado se simula en segundos antes del partido

leugo se reparten en los minutos los goles y las expulsiones y demas

vamos, que da = el minuto de todo, el juego simula y dice que hay un 3-4 con una expulsion y al azar an tocado en esos minutos

o eso me ha parecido entender a mi de diversas explicaciones anteriores

para nada


MADRE¡¡¡ al igual que Dieguiko90 yo también llevaba varias temporadas creyendo esto porque hay 4 que lo dicen en el foro y nadie con suficiente autoridad lo desmiente. Ahora ya no se que creer, no se si @oboka lo explicara pero una cosa tengo clara.... se acabó ya lo de fiarse de lo que dicen los 4 de siempre en el foro. No hay nada cierto hasta que no lo afirme un Administrador.
24/01/2010 07:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1