Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Algo falla en el juego!!! Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
il_nabu dijo:
@oboka dijo:
Dieguiko90 dijo:
el resultado se simula en segundos antes del partido

leugo se reparten en los minutos los goles y las expulsiones y demas

vamos, que da = el minuto de todo, el juego simula y dice que hay un 3-4 con una expulsion y al azar an tocado en esos minutos

o eso me ha parecido entender a mi de diversas explicaciones anteriores

para nada


MADRE¡¡¡ al igual que Dieguiko90 yo también llevaba varias temporadas creyendo esto porque hay 4 que lo dicen en el foro y nadie con suficiente autoridad lo desmiente. Ahora ya no se que creer, no se si @oboka lo explicara pero una cosa tengo clara.... se acabó ya lo de fiarse de lo que dicen los 4 de siempre en el foro. No hay nada cierto hasta que no lo afirme un Administrador.


totalmente xd nos han desmontado un mito striker mas....
24/01/2010 09:32
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
El partido se simula en unos pocos segundos justo al inicio del partido (dependiendo de la cola que haya en ese momento puede haber un poco de retraso).

Pero el sistema no consiste en repartir aleatoriamente los goles, las tarjetas, etc... Es decir, que si te expulsan a uno en el minuto 30, la simulacion de los 60 minutos que faltan se ve afectada, claro.

Editado por @oboka 24-01-2010 10:04
24/01/2010 10:03
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
945 msgs.
MVP of the game
@oboka dijo:
El partido se simula en unos pocos segundos justo al inicio del partido (dependiendo de la cola que haya en ese momento puede haber un poco de retraso).

Pero el sistema no consiste en repartir aleatoriamente los goles, las tarjetas, etc... Es decir, que si te expulsan a uno en el minuto 30, la simulacion de los 60 minutos que faltan se ve afectada, claro.

Editado por @oboka 24-01-2010 10:04


aclarado, gracias @oboka, no me cuadraba que los partidos que voy ganando con autoridad, si me expulsan a jugadores al final los pierda
24/01/2010 10:43
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
il_nabu dijo:

MADRE¡¡¡ al igual que Dieguiko90 yo también llevaba varias temporadas creyendo esto porque hay 4 que lo dicen en el foro y nadie con suficiente autoridad lo desmiente. Ahora ya no se que creer, no se si @oboka lo explicara pero una cosa tengo clara.... se acabó ya lo de fiarse de lo que dicen los 4 de siempre en el foro. No hay nada cierto hasta que no lo afirme un Administrador.


Ahora te lo ha contado oboka y es lo mismo que se ha dicho siempre en el foro, o cuando lo he visto yo.

El partido se simula al principio y lo demás es relleno, lo que pasa que dentro de esa simulación claro que si te hechan a un tio en el minuto 10 parar los otro 80 minutos tendrás uno menos en la simulación.

vamos que más bien veo que una cosa es lo que se escribe y otra lo que se entiendo, para muestra las 123,713 interpretaciones que cada uno hace de las acutalizaciones
24/01/2010 11:43
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
il_nabu dijo:

MADRE¡¡¡ al igual que Dieguiko90 yo también llevaba varias temporadas creyendo esto porque hay 4 que lo dicen en el foro y nadie con suficiente autoridad lo desmiente. Ahora ya no se que creer, no se si @oboka lo explicara pero una cosa tengo clara.... se acabó ya lo de fiarse de lo que dicen los 4 de siempre en el foro. No hay nada cierto hasta que no lo afirme un Administrador.


Ahora te lo ha contado oboka y es lo mismo que se ha dicho siempre en el foro, o cuando lo he visto yo.

El partido se simula al principio y lo demás es relleno, lo que pasa que dentro de esa simulación claro que si te hechan a un tio en el minuto 10 parar los otro 80 minutos tendrás uno menos en la simulación.

vamos que más bien veo que una cosa es lo que se escribe y otra lo que se entiendo, para muestra las 123,713 interpretaciones que cada uno hace de las acutalizaciones


yo no veo posibilidad de interpretación en el comentario de @oboka... lo ves tu? pues ya está.
24/01/2010 14:29
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
lo que falla en el juego son ciertos fiscales.......... 24/01/2010 16:14
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
juanmapache dijo:
lo que falla en el juego son ciertos fiscales..........

Yo siempre me remito a lo que dicen @Klad y @Oboka y algún admin más... ellos están encima de todo y saben exactamente de lo que hablan.
24/01/2010 16:20
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
El mito de que las cosas que suceden en el partido se sortean quien lo ha puesto en circulación? 24/01/2010 16:27
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
@Zorrillo dijo:
El mito de que las cosas que suceden en el partido se sortean quien lo ha puesto en circulación?


yo siempre he dicho y he visto decir, que la simulación se hace antes del partido, y el visionado o el reporte es solo rellenos, de ahí ,jugadas absurdas como que tu delantero se quede solo delante del portero y retrase el balón y cosas así, pero de ahí a interpretar que la simulación no entiende de expulsiones, y cosas así, va un mundo
24/01/2010 17:14
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
@Zorrillo dijo:
El mito de que las cosas que suceden en el partido se sortean quien lo ha puesto en circulación?


yo siempre he dicho y he visto decir, que la simulación se hace antes del partido, y el visionado o el reporte es solo rellenos, de ahí ,jugadas absurdas como que tu delantero se quede solo delante del portero y retrase el balón y cosas así, pero de ahí a interpretar que la simulación no entiende de expulsiones, y cosas así, va un mundo


uo lo e puesto en este hilo pero estoy con javi, soy relativamente nuevo en el juego y desde siempre lo he escuchado asi por aqui, que era todo relleno, que las expulsiones afectaban, pero no a partir de ese minuto concreto..y cosas asi
24/01/2010 17:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2