Forum » Retos » Futbolín League 8ª Edición | Date | |
---|---|---|
Username
301 msgs.
First-team player
|
bueno derrota,hospitalet 3 xixonudos 1.mi cronica del partido un hospitalet muy superior en el control del partido ,con numerosas ocasiones de gol que la defensa y santo palos consiguieron detener para que no fuera mas abultada la victoria de pas.mi unico momento del partido con 2-1 dos ocasiones muy claras fallidas delante del portero que podian haber dado mas emocion al partido.conclusion nos metemos en la cola de la clasificacion | 01/11/2014 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
jainoe5 dijo: bueno derrota,hospitalet 3 xixonudos 1.mi cronica del partido un hospitalet muy superior en el control del partido ,con numerosas ocasiones de gol que la defensa y santo palos consiguieron detener para que no fuera mas abultada la victoria de pas.mi unico momento del partido con 2-1 dos ocasiones muy claras fallidas delante del portero que podian haber dado mas emocion al partido.conclusion nos metemos en la cola de la clasificacion No he podido ver el partido,porque he salido a comprar. Todo el dia por aquí dando vueltas y se me ha olvidado poner los suplentes, pero menos mal porque viendo el resultado al igual hubiera palmado si los hubiera puesto. Ya te dije que " miedo me dabas" a ver que pasa mañana que a dosfenomeno lo veo muy fuerta tambien |
01/11/2014 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
434 msgs.
First-team player
|
jainoe5 dijo: bueno derrota,hospitalet 3 xixonudos 1.mi cronica del partido un hospitalet muy superior en el control del partido ,con numerosas ocasiones de gol que la defensa y santo palos consiguieron detener para que no fuera mas abultada la victoria de pas.mi unico momento del partido con 2-1 dos ocasiones muy claras fallidas delante del portero que podian haber dado mas emocion al partido.conclusion nos metemos en la cola de la clasificacion No puedo ver el partido qe estoi nel mobil..pero viendo tus numeros en liga y el eqipo debes de tener una avanzada bastante buena.. |
01/11/2014 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
boliche80 dijo: Hola chicos....ya he visto como va la jornada...yo juego en unos minutos contra Avenger... x supuesto con suplentes y sin opcion a nada..jeje ...es el lider muy lider has jugado con suplentes? no he visto el partido xq stoy con el movil. solo e visto estadisticas |
01/11/2014 21:33 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
434 msgs.
First-team player
|
Clasificacion 1D Hontoria 9pts sd tuchin 9pts Old skool 7pts palitrokens 4pts katxondeo 3pts Real madrid 2pts Deportivo alaves 0pts Zamora mix 0 pts |
01/11/2014 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: boliche80 dijo: Hola chicos....ya he visto como va la jornada...yo juego en unos minutos contra Avenger... x supuesto con suplentes y sin opcion a nada..jeje ...es el lider muy lider has jugado con suplentes? no he visto el partido xq stoy con el movil. solo e visto estadisticas Ya has dado otro baño, no? |
01/11/2014 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
1-7 ![]() |
01/11/2014 21:44 |
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
vaya Barça que tenemos ![]() |
01/11/2014 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
TERCERA EDICIÓN DE LA COPA TOMATE Los partidos se celebrarán en BETA, en el campo donde haya previsiblemente mayor rendimiento económico, y se tendrá en cuenta para la clasificación únicamente la diferencia de goles (aun cuando el resultado sea de empate y se produzca el lanzamiento de penaltis). Se jugará en dos fases diferenciadas. Una primera FASE DE GRUPOS, y una segunda FASE ELIMINATORIA. Será preciso que el número inicial de participantes sea 32. FASE DE GRUPOS Empezaremos con 8 grupos, etiquetados desde la A hasta la H, de 4 equipos cada uno para llevar a cabo la liguilla clasificatoria. De aquí se clasificarán los dos primeros, quedando eliminados los otros dos equipos del grupo. El primer partido se celebrará el 9 de diciembre (justo al comienzo de la segunda vuelta liguera, y los sucesivos, los días 112, 16, 18, 23 y 25. (Sí, el 25 de diciembre. El calendario del mes es así de cariñoso con nosotros). La composición de los diferentes grupos así como el calendario de enfrentamientos se publicará oportunamente. FASE ELIMINATORIA Aquí comienza la verdadera esencia de la Copa Tomate, y los cambios respecto de la anterior edición. Al haberse clasificado los dos primeros de cada grupo vamos a hacer un sorteo directo pero dirigido, Me explico: todos los clasificados en un solo bombo pero con la salvedad que no se pueden repetir partidos de la fase anterior, ni en primera eliminatoria ni en segunda. Las semifinales sí serán directas. Al quedar clasificados 16 equipos, habrá 8 emparejamientos a UN SOLO PARTIDO (el día 30 de diciembre), y los que ganadores se enfrentarán, también a UN SOLO PARTIDO, el día 1 de enero de 2015. Bonita forma de empezar el año. Los cuatro ganadores, es decir semifinalistas, se enfrentarán a PARTIDO ÚNICO el día 6 de enero (festividad de los Reyes Magos —aunque los que ganen les podrían llamar Reyes Majos, por lo majetes que han sido—). Y por, último el 8 de enero se producirá la GRAN FINAL. Ahora solo falta alcanzar la cifra de 32 participantes. |
01/11/2014 21:56 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: vaya Barça que tenemos ![]() esq no juegan a nada!! de verguenza |
01/11/2014 21:56 |