Forum » Retos » Futbolín League 8ª Edición | Date | |
---|---|---|
Username
434 msgs.
First-team player
|
Yo oi juego contra deportivo alaves de aitor..rival duro,aun esta sin puntuar y dudo qe tarde mucho en hacerlo,espero no sea yo el damnificado jeje | 01/11/2014 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
301 msgs.
First-team player
|
jajaja,ya podia darte miedo....y ganarte los 3 puntos | 01/11/2014 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1186 msgs.
International
|
cesaravl dijo: Yo oi juego contra deportivo alaves de aitor..rival duro,aun esta sin puntuar y dudo qe tarde mucho en hacerlo,espero no sea yo el damnificado jeje ojala. pero lo voy a tener dificil. todos lso veteranos de priemra teneis grandes avanzadas. y yo apenas tengo tiempo para retocar la mia |
01/11/2014 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
434 msgs.
First-team player
|
aitorknt dijo: cesaravl dijo: Yo oi juego contra deportivo alaves de aitor..rival duro,aun esta sin puntuar y dudo qe tarde mucho en hacerlo,espero no sea yo el damnificado jeje ojala. pero lo voy a tener dificil. todos lso veteranos de priemra teneis grandes avanzadas. y yo apenas tengo tiempo para retocar la mia La mia es mui normal la verdad,si estas en 5a y vas de mitad para arriba es porqe no es tan mala tu tactica. |
01/11/2014 15:43 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: carli no te quejes q tu subasta x el dfc esta en mas de 100 kilos ya. millonetisssssss Buoooo! Jajajaja 180 kilakos al final ![]() ![]() ![]() http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34224271 Este chaval me ha arreglado la temporada (economicamente claro). Ahora tengo para devolver todos los creditos y pensarme si me interesa fichar algun jugadorazo (no de los que tiene Roberto, pero bueno para mi jeje). Para ser el primer clausulazo bueno que hago, me ha salido redondo |
01/11/2014 15:54 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Perdonad que anoche no hiciera la prevision de la jornada, pero es que creo que me pase con la cerveza. Me dejaron solo en casa y arrase la nevera jajajaja. Huy! Queria decir la previa. No se en que estaria pensando ![]() Editado por Carlinhos36 01-11-2014 15:57 |
01/11/2014 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
301 msgs.
First-team player
|
vaya como estais con las ventas de los clausulazos,haber si me dais el truco.consiste en mucha paciencia,suerte y si no se gasta balones progresiones de 90 o mas y previs altas,que es imposible.. | 01/11/2014 17:39 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jainoe5 dijo: vaya como estais con las ventas de los clausulazos,haber si me dais el truco.consiste en mucha paciencia,suerte y si no se gasta balones progresiones de 90 o mas y previs altas,que es imposible.. Yo directamente me fui a buscar progres +92. Si entraba alguno, bien. Y si no, tambien. Pero he necesitado 4 temporadas para pillar un clausulazo bueno. Aunque si no hubiera sido por la eliminacion de los depositos, estoy convencido de que no habria sacado tanta pasta ni de lejos. |
01/11/2014 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
hola a todos de nuevo | 01/11/2014 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
La verdad k si pk por la eliminación de deposito se encarezido el mercado el doble de su valor y es casi imposible fichar ay k ahorrar ahorrar y ahorrar y los juves se an subido mucho la verdad | 01/11/2014 17:58 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||