Forum » Retos » Futbolín League 8ª Edición | Date | |
---|---|---|
1408 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: jainoe5 dijo: ya puede ajustar los gastos porque es mucho dinero de ficha,el jugador marca las diferencias 2 partidos 6 goles Pues que quieres que te diga. En 5ª marcar 6 goles en 2 partidos no es una pasada. Y viendo lo que saca por partido, no creo que pueda cargar con los gastos, la verdad. 11k de la plantilla 500.000 minimo del mantenimiento de los accesorios (o 1k si los tiene al 2, que al menos el vestuario si lo tiene). 1.250.000 de mantenimiento del estadio (gradas) Total, casi 13k de gastos semanales OBLIGATORIOS sin contar los empleados, mas lo que cuesta que pasen fisio y psicologo diariamente, que lo desconozco. Pero podria incluso llegar a ser otro millon mas. Y viendo los ingresos por partido (2,5k maximos hoy) y contando que la media son dos partidos y medio en casa a la semana, pues no me salen las cuentas. Espero que tenga unos buenos ahorros, porque si no, en dos o tres semanas esta fuera del juego ![]() 9 k es mucho yo pago 10 k a la semana y si llego a 11 o 12 no creo poder pagar los gastos semanales es mucho espero los valga el dlc |
27/10/2014 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
301 msgs.
First-team player
|
yalo se no se sus calculos pero lo va tener complicado,yo entiendo que un jugador asi es goloso.ya veremos lo que pasa | 27/10/2014 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: Despues de ver mi partido, el resultado me ha parecido justo. La mayoria de las ocasiones de mi rival se han estrellado contra la defensa, asi que no hay tanto problema. Ademas, hemos empatado a 2 palos cada uno y las ocasiones claras han sido parecidas. Pero sigo pensando que mis lineas se han echado muy atras, porque no es normal que, estando el balon en el centro del campo, mis defensas esten ya delante del area. Asi que he adelantado medio cuadro la defensa y los medios, a ver si evito que me los regateen con tanta facilidad. Como apunte, tengo que decir que, aunque dije que iba a pasar bastante de este striker, la verdad es que me resulta dificil hacerlo con un grupo de amigos tan entregados. Espero que este "renacer" del foro no sea cosa de un par de semanas, sino que empecemos a usarlo con asiduidad para comentar asuntos relacionados con las avanzadas, las novedades y cambios del juego, etc. Que no sirva solo para animarnos (que a veces buena falta que nos hace tambien cuando perdemos jeje), sino que sirva para ayudarnos. Y para ello, lo mismo puede hacerlo uno de 3ª que uno de 6ª. Lo importante es intercambiar opiniones, analizar los partidos y explicar los cambios que hacemos para que otros puedan aprovecharlos ![]() Asi que ya sabeis: a seguir usando el foro y a trabajar en la mejora de nuestras avanzadas. + INFINITO. |
27/10/2014 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
301 msgs.
First-team player
|
estan los creditos no se el limite que tiene como solucion,pero es una temporada perdida el estadio que es muy importante no creo que lo mejore | 27/10/2014 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Madre mía con ese DLC... Un crack si, pero hay que tener buen uso de la razón (Claro está que no sabemos la situación económica de tu amigo.) Esperemos que sea bastante buena para que resista ésta temporada. | 27/10/2014 20:59 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
jainoe5 dijo: estan los creditos no se el limite que tiene como solucion,pero es una temporada perdida el estadio que es muy importante no creo que lo mejore y cuanto gana, gana tanto para que no quede en rojos |
27/10/2014 20:59 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jainoe5 dijo: estan los creditos no se el limite que tiene como solucion,pero es una temporada perdida el estadio que es muy importante no creo que lo mejore Yo, si te soy sincero, le diria que lo devuelva YA. Que hable con algun @, aunque a estas alturas, no se si podra. Si no puede, la unica opcion que tiene es dejar de entrenar CUALQUIER POSICION durante una semana y el dueño podra recuperar el jugador. Si no, como tu dices, sera una temporada totalmente perdida. Los jugadores estrella ayudan a aumentar la afluencia al estadio, pero no lo suficiente como para que le compense. Ahora, si tiene pasta para pagarlo, pues adelante. Pero sigo pensando que es absurdo. |
27/10/2014 21:07 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
derfla dijo: jainoe5 dijo: estan los creditos no se el limite que tiene como solucion,pero es una temporada perdida el estadio que es muy importante no creo que lo mejore y cuanto gana, gana tanto para que no quede en rojos Pues ganara a la semana unos 10-11 kilos como mucho. Porque los depositos ya no existen. Las unicas manera de generar ingresos que hay ahora son la tienda, el catering y el estadio (bueno, y la compra-venta de jugadores). |
27/10/2014 21:19 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: derfla dijo: jainoe5 dijo: estan los creditos no se el limite que tiene como solucion,pero es una temporada perdida el estadio que es muy importante no creo que lo mejore y cuanto gana, gana tanto para que no quede en rojos Pues ganara a la semana unos 10-11 kilos como mucho. Porque los depositos ya no existen. Las unicas manera de generar ingresos que hay ahora son la tienda, el catering y el estadio (bueno, y la compra-venta de jugadores). ya vi que es una estrella el dlc pero uno asi hace que se gane mas de lo normal digo en k ¿? que yo saco unos 5.3 k mas o menos varia de acuerdo al rival es posible que te saque 6 o 7 si tienes una estrella ¿? Editado por derfla 27-10-2014 21:22 |
27/10/2014 21:21 |
- Div/Gr | ||
1368 msgs.
International
|
Buenas Si, si lo se lo ke es una avanzada desde hace muy poko Tendria ke bajar un poko mas al medio campo no? Si ke la cambio a partir del minuto 60 El esfuerzo estara sobre 70% Marcaje al hombre era de mis dudas no sabia ke poner Gracias carli |
27/10/2014 21:31 |
- Div/Gr | ||