Forum » Retos » Futbolín League 8ª Edición | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
Despues de ver mi partido, el resultado me ha parecido justo. La mayoria de las ocasiones de mi rival se han estrellado contra la defensa, asi que no hay tanto problema. Ademas, hemos empatado a 2 palos cada uno y las ocasiones claras han sido parecidas. Pero sigo pensando que mis lineas se han echado muy atras, porque no es normal que, estando el balon en el centro del campo, mis defensas esten ya delante del area. Asi que he adelantado medio cuadro la defensa y los medios, a ver si evito que me los regateen con tanta facilidad. Como apunte, tengo que decir que, aunque dije que iba a pasar bastante de este striker, la verdad es que me resulta dificil hacerlo con un grupo de amigos tan entregados. Espero que este "renacer" del foro no sea cosa de un par de semanas, sino que empecemos a usarlo con asiduidad para comentar asuntos relacionados con las avanzadas, las novedades y cambios del juego, etc. Que no sirva solo para animarnos (que a veces buena falta que nos hace tambien cuando perdemos jeje), sino que sirva para ayudarnos. Y para ello, lo mismo puede hacerlo uno de 3ª que uno de 6ª. Lo importante es intercambiar opiniones, analizar los partidos y explicar los cambios que hacemos para que otros puedan aprovecharlos ![]() Asi que ya sabeis: a seguir usando el foro y a trabajar en la mejora de nuestras avanzadas. |
27/10/2014 19:24 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
hola amigos hoy estoy muy consternado y me gustaria compartir esta informacion con ustedes bueno si no saben yo soy de mexico y vivo en en estado de campeche en un municipio que se llama calkini y tengo una hermana que trabaja en campeche y viaja cada semana asi que esta semana que vino me conto un echo que me estubo muy preocuopando y lo tengo pensando cada rato, asi que que lo quiero campartir pues fijense que ella recibio un mensaje de sus amigos de trabajo y al parecer ese mismo mensaje sea estado repitiendo entre amigos y familiares y este es: hoy en la noche como a eso de las 8 o 9 de la noche sea vio en la calle 51 pasas una camioneta negra que se detuvo y se vio que tiro 3 cabezas y mi hermana trabaja en la calle 55 muy serca: si 3 cabezas, 2 de ajo y uno de cebolla ![]() saludos |
27/10/2014 19:41 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
derfla dijo: hola amigos hoy estoy muy consternado y me gustaria compartir esta informacion con ustedes bueno si no saben yo soy de mexico y vivo en en estado de campeche en un municipio que se llama calkini y tengo una hermana que trabaja en campeche y viaja cada semana asi que esta semana que vino me conto un echo que me estubo muy preocuopando y lo tengo pensando cada rato, asi que que lo quiero campartir pues fijense que ella recibio un mensaje de sus amigos de trabajo y al parecer ese mismo mensaje sea estado repitiendo entre amigos y familiares y este es: hoy en la noche como a eso de las 8 o 9 de la noche sea vio en la calle 51 pasas una camioneta negra que se detuvo y se vio que tiro 3 cabezas y mi hermana trabaja en la calle 55 muy serca: si 3 cabezas, 2 de ajo y uno de cebolla ![]() saludos Joerrrr! Con lo caras que estan y las tiran. No me extraña que estes consternado. Yo tambien lo estaria ![]() |
27/10/2014 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
stonof dijo: Gran partido de mis miuras ganaron 6-2 a un equipi k ganaba x los pelos el año pasado Suerte a los k les toca jugar animo a los k perdieron y a seguir asi a los k ganaron Muxa suerte en esta noche 2 voy jeje k dure Editado por stonof 27-10-2014 18:21 Hola. Pues yo me he recuperado a tiempo de la "corná" que me dio un "mar bisho aye po la tarde". He ganado 5-0 no se a quien porque sigo con el pc frito y por el móvil no se ve "ná de ná". Saludos |
27/10/2014 19:44 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div3/Gr4 | ||
1408 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: derfla dijo: hola amigos hoy estoy muy consternado y me gustaria compartir esta informacion con ustedes bueno si no saben yo soy de mexico y vivo en en estado de campeche en un municipio que se llama calkini y tengo una hermana que trabaja en campeche y viaja cada semana asi que esta semana que vino me conto un echo que me estubo muy preocuopando y lo tengo pensando cada rato, asi que que lo quiero campartir pues fijense que ella recibio un mensaje de sus amigos de trabajo y al parecer ese mismo mensaje sea estado repitiendo entre amigos y familiares y este es: hoy en la noche como a eso de las 8 o 9 de la noche sea vio en la calle 51 pasas una camioneta negra que se detuvo y se vio que tiro 3 cabezas y mi hermana trabaja en la calle 55 muy serca: si 3 cabezas, 2 de ajo y uno de cebolla ![]() saludos Joerrrr! Con lo caras que estan y las tiran. No me extraña que estes consternado. Yo tambien lo estaria ![]() ajjajaaj ![]() |
27/10/2014 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
301 msgs.
First-team player
|
hoy derrota 2-5 y podia haber sido peor.intento estudiar al rival donde pone las lineas de ataque y defensa.si toca el balon o juega al contrataque.preparo una avanzada y me funciona pero al siguiente partido un desastre la misma avanzada.mucho me queda por aprender.suerte aitor con ese clausulazo y a pas las victorias ya llegaran y sino te desquitas el sabado contra mi.a todo esto visteis la cesion que tiene mi amigo rucolu-xixon.f.c,un dlc estrella de 95 de media vaya fenomeno no se como va pagar su ficha de 9m | 27/10/2014 19:59 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jainoe5 dijo: hoy derrota 2-5 y podia haber sido peor.intento estudiar al rival donde pone las lineas de ataque y defensa.si toca el balon o juega al contrataque.preparo una avanzada y me funciona pero al siguiente partido un desastre la misma avanzada.mucho me queda por aprender.suerte aitor con ese clausulazo y a pas las victorias ya llegaran y sino te desquitas el sabado contra mi.a todo esto visteis la cesion que tiene mi amigo rucolu-xixon.f.c,un dlc estrella de 95 de media vaya fenomeno no se como va pagar su ficha de 9m 9 millones de ficha??? Madre mia, esos son practicamente mis gastos semanales ![]() |
27/10/2014 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
301 msgs.
First-team player
|
ya puede ajustar los gastos porque es mucho dinero de ficha,el jugador marca las diferencias 2 partidos 6 goles | 27/10/2014 20:11 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
francy09 dijo: e perdio 4-3 fuera de casa aver kien puede ver mi partido y ke me diga xke la defensa esta tan separa y deja a los delanteros siempre solos delante del portero Hola francy! Empecemos por: sabes lo que es una formacion avanzada? -Si es no, hay que empezar por el principio jeje. -Si es si, te cuento: 1. tienes la defensa muy separada como tu dices. Deberias juntarlos mas cuando el balon esta cerca de tu area. 2. Tienes los medios muy separados de tus defensas, con lo que cuando estan cansados como a partir del minuto 60, solo defiendes con los 3 defensas, y claro, en cuanto los sortean, entre la separacion y los pocos que defienden, se te escapan. Esto no he visto bien si te pasa a partir del 60 porque cambias de formacion o porque estan muy cansados. Eso me lo tienes que decir tu, que yo no lo se. Pero de todas maneras, con los medios tan arriba cuando atacas, te arriesgas a que te pase eso, que no tengan velocidad para volver a defender. 3. El esfuerzo esta bien si haces cambios. Pero si no los haces, cuando llega el final del partido tienes a todos tus jugadores muertos. Cambia 2 delanteros y un defensa o al reves para ir equilibrando poco a poco. Si no, cuando te enfrentes a gente que si los haga, estaras vendido. 4. Creo que tienes en Tacticas "marcaje al hombre" casi al 100%, porque tus defensas persiguen a los delanteros por todo el campo y les entran cuando han sorteado a otro defensa, con lo que te los regatean con demasiada facilidad. Empieza por bajar a "defensa en zona" mas o menos al 30% y vete subiendo o bajando eso poco a poco hasta que encuentres un punto de equilibrio. Espero haberte ayudado. Un saludo ![]() |
27/10/2014 20:14 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jainoe5 dijo: ya puede ajustar los gastos porque es mucho dinero de ficha,el jugador marca las diferencias 2 partidos 6 goles Pues que quieres que te diga. En 5ª marcar 6 goles en 2 partidos no es una pasada. Y viendo lo que saca por partido, no creo que pueda cargar con los gastos, la verdad. 11k de la plantilla 500.000 minimo del mantenimiento de los accesorios (o 1k si los tiene al 2, que al menos el vestuario si lo tiene). 1.250.000 de mantenimiento del estadio (gradas) Total, casi 13k de gastos semanales OBLIGATORIOS sin contar los empleados, mas lo que cuesta que pasen fisio y psicologo diariamente, que lo desconozco. Pero podria incluso llegar a ser otro millon mas. Y viendo los ingresos por partido (2,5k maximos hoy) y contando que la media son dos partidos y medio en casa a la semana, pues no me salen las cuentas. Espero que tenga unos buenos ahorros, porque si no, en dos o tres semanas esta fuera del juego ![]() |
27/10/2014 20:29 |
- Div/Gr | ||