Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Despues de una semana que os parece los bajones de EN Date
Username
992 msgs.
MVP of the game
Ze Pekenio dijo:
A mi me parece bien la idea, pero me parece excesiva en la practica ya que un jugador pierde 12 de EN por partido y recupera 9 de EN por descanso, sin contar con la liga privada estamos hablando de que un jugador que juega sus 3 partidos de liga pierde 36 puntos de EN y solo recupera 18


Eso no es correcto, un jugador que juegue solo la liga y no juegue martes y jueves siempre tendrá la EN a 99 porque recupera el dia de partido y el siguiente.

Por el tema del que hablamos, me parece lo mejor que han hecho en bastante tiempo, ahora es mucho mas divertido el juego cambiando jugadores, etc. Y aunque me vayan a pegar por lo que voy a decir, el PO tambien tiene que perder EN, menos que los demás pero algo si y que haya que poner un Po suplente de vez en cuando
23/01/2010 21:34
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
ELMaK dijo:
Ze Pekenio dijo:
A mi me parece bien la idea, pero me parece excesiva en la practica ya que un jugador pierde 12 de EN por partido y recupera 9 de EN por descanso, sin contar con la liga privada estamos hablando de que un jugador que juega sus 3 partidos de liga pierde 36 puntos de EN y solo recupera 18


Eso no es correcto, un jugador que juegue solo la liga y no juegue martes y jueves siempre tendrá la EN a 99 porque recupera el dia de partido y el siguiente.

Por el tema del que hablamos, me parece lo mejor que han hecho en bastante tiempo, ahora es mucho mas divertido el juego cambiando jugadores, etc. Y aunque me vayan a pegar por lo que voy a decir, el PO tambien tiene que perder EN, menos que los demás pero algo si y que haya que poner un Po suplente de vez en cuando

al cuelloooooooooooooo
xd de donde sacarias tu el espacio para meter un portero suplente?
23/01/2010 21:58
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Pues la cuenta esta clara, 11x2=22 23/01/2010 22:01
  - Div/Gr
107 msgs.
Substitute
si es cierto lo que dice mark, eso de que recupera 9 puntos el mismo dia del partido y 9 puntos el dia del descanso, me callo y me retracto.
De todas formas estare pendiente a ver si eso es asi, porque hoy por hoy yo no me he fijado
23/01/2010 23:43
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Ze Pekenio dijo:
si es cierto lo que dice mark, eso de que recupera 9 puntos el mismo dia del partido y 9 puntos el dia del descanso, me callo y me retracto.
De todas formas estare pendiente a ver si eso es asi, porque hoy por hoy yo no me he fijado


Es como dice mark.
23/01/2010 23:50
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
A mi me encanta, me lo paso muy bien haciendo las alineaciones, mirando el calendario, a ver cuando podria reservar a los buenos... y aun creo que nos hemos pasado por poco. Me gustaria que perdieran más energia, porque descansando un dia a la semana o uno y medio ya suele ser suficiente. 24/01/2010 12:00
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
A mi me encanta, me lo paso muy bien haciendo las alineaciones, mirando el calendario, a ver cuando podria reservar a los buenos... y aun creo que nos hemos pasado por poco. Me gustaria que perdieran más energia, porque descansando un dia a la semana o uno y medio ya suele ser suficiente.


Aprovecho que el Tajo pasa por Toledo..... ¿Es viable poner perdida de energia progresiva?
24/01/2010 12:01
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
ELMaK dijo:
Pues la cuenta esta clara, 11x2=22



+100.000
nada de 16-17 jugadores, los PO tambien son personas y si te meten 4 o 5 goles al menos la moral te baja un monton (lo digo por experiencia propia) y tambien se cansan, se lesionan, tienen resaca algun que otro dia...



Editado por jerez23 24-01-2010 12:07
24/01/2010 12:06
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
3452 msgs.
Best scorer
Josemigol dijo:
@klad dijo:
A mi me encanta, me lo paso muy bien haciendo las alineaciones, mirando el calendario, a ver cuando podria reservar a los buenos... y aun creo que nos hemos pasado por poco. Me gustaria que perdieran más energia, porque descansando un dia a la semana o uno y medio ya suele ser suficiente.


Aprovecho que el Tajo pasa por Toledo..... ¿Es viable poner perdida de energia progresiva?


Desconozco si seria complicado o no, seguramente no, aunque deberiamos guardarnos nueva información en la base de datos, ya que ahora no sabemos cuantos partidos seguidos lleva jugado un jugador.

De momento, vamos a seguir asi un tiempo, más que nada para que la gente se acople al sistema de hacer rotaciones, y pérdida de energía. Tened en cuenta que todos los cambios os afectan a todos, la mayoria de getne que entráis al foro sois los mas jugones, pero hay que pensar también en la gente que no se pasa por aquí tan a menudo, y hay que intentar mantener las cosas sencillas, hasta cierto punto, para que el juego no se vuelva más complicado y sea accesible para todos, sobre todo a la gente que se registra nueva.

24/01/2010 12:08
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
Yo en todo el tiempo que llevo, no he visto ninguna lesión/sanción del PO.

Es algo que creo que se debería incorporar, no con la frecuencia del resto de jugadores, pero si ocasionalmente.

Respecto de la EN, estoy con @klad, se debería haber acentuado la pérdida, pero bueno, el batallón de novedades de la siguiente temporada, nos traerá muchas y muy buenas noticias (simulador, principalmente y seguro que alguna que otra sorpresa).

Veremos
24/01/2010 12:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3