Forum » General » Usar jugador retirado en Hall of Fame como empleado | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Jenjiskan dijo: Alnerk dijo: Jenjiskan dijo: IF dijo: Jenjiskan dijo: gonzidemolina dijo: Desde que lo retiras, pasa esa temporada, luego otra y entonces ya puedes. disculpame,yo lo retire la temporada pasada,entonces tengo q esperar a la q viene? minimo 1 tempo entera. el mensaje lo recibiras el 1er dia de la nueva tempo entonces me llegara al final de esta o principios de la q viene,estoy en lo cierto? porq lo retire faltando 3/4 dias para terminar la temporada esta q acaba de terminar Sisi. Siempre tienes que esperar la temporada en que lo retiras + la siguiente. De modo que al hacerlo 3 dias antes del fin de la pasada acortaste al minimo el tiempo de espera. gracias hermano,jejej +1 De nada. Y suerte en 2nda! |
22/10/2014 12:41 |
- Div/Gr | ||
1804 msgs.
International
|
Alnerk dijo: Jenjiskan dijo: Alnerk dijo: Jenjiskan dijo: IF dijo: Jenjiskan dijo: gonzidemolina dijo: Desde que lo retiras, pasa esa temporada, luego otra y entonces ya puedes. disculpame,yo lo retire la temporada pasada,entonces tengo q esperar a la q viene? minimo 1 tempo entera. el mensaje lo recibiras el 1er dia de la nueva tempo entonces me llegara al final de esta o principios de la q viene,estoy en lo cierto? porq lo retire faltando 3/4 dias para terminar la temporada esta q acaba de terminar Sisi. Siempre tienes que esperar la temporada en que lo retiras + la siguiente. De modo que al hacerlo 3 dias antes del fin de la pasada acortaste al minimo el tiempo de espera. gracias hermano,jejej +1 De nada. Y suerte en 2nda! me van a poner fino filipino,jajajajaj |
22/10/2014 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Jenjiskan dijo: IF dijo: Jenjiskan dijo: gonzidemolina dijo: Desde que lo retiras, pasa esa temporada, luego otra y entonces ya puedes. disculpame,yo lo retire la temporada pasada,entonces tengo q esperar a la q viene? minimo 1 tempo entera. el mensaje lo recibiras el 1er dia de la nueva tempo entonces me llegara al final de esta o principios de la q viene,estoy en lo cierto? porq lo retire faltando 3/4 dias para terminar la temporada esta q acaba de terminar Si, vamos... Resumiendo, que te llega para cuando tus hijos tengan ya hecha la mili... Hay que ver... Se ve que son como ZIZOU, que no tienen el título y se lo tienen que sacar. Y tardan lo que en la vida real en sacarse un MASTER... ![]() Editado por neo_noa2000 22-10-2014 16:57 |
22/10/2014 16:56 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
1804 msgs.
International
|
+1 | 22/10/2014 17:23 |
- Div/Gr | ||
870 msgs.
MVP of the game
|
+1 me los has quitado de la boca. Se sacan sus respectivos títulos. |
22/10/2014 19:43 |