Forum » General » Usar jugador retirado en Hall of Fame como empleado | Date | |
---|---|---|
1804 msgs.
International
|
Alguien me puede explicar como usar a un jugador retirado en el salon de la fama como empleado? | 22/10/2014 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
520 msgs.
MVP of the game
|
Desde que lo retiras, pasa esa temporada, luego otra y entonces ya puedes. | 22/10/2014 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
y te queda asi de bonito ![]() ![]() |
22/10/2014 12:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
1804 msgs.
International
|
gonzidemolina dijo: Desde que lo retiras, pasa esa temporada, luego otra y entonces ya puedes. disculpame,yo lo retire la temporada pasada,entonces tengo q esperar a la q viene? |
22/10/2014 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Jenjiskan dijo: gonzidemolina dijo: Desde que lo retiras, pasa esa temporada, luego otra y entonces ya puedes. disculpame,yo lo retire la temporada pasada,entonces tengo q esperar a la q viene? minimo 1 tempo entera. el mensaje lo recibiras el 1er dia de la nueva tempo |
22/10/2014 12:33 |
1804 msgs.
International
|
IF dijo: Jenjiskan dijo: gonzidemolina dijo: Desde que lo retiras, pasa esa temporada, luego otra y entonces ya puedes. disculpame,yo lo retire la temporada pasada,entonces tengo q esperar a la q viene? minimo 1 tempo entera. el mensaje lo recibiras el 1er dia de la nueva tempo entonces me llegara al final de esta o principios de la q viene,estoy en lo cierto? porq lo retire faltando 3/4 dias para terminar la temporada esta q acaba de terminar |
22/10/2014 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Jenjiskan dijo: IF dijo: Jenjiskan dijo: gonzidemolina dijo: Desde que lo retiras, pasa esa temporada, luego otra y entonces ya puedes. disculpame,yo lo retire la temporada pasada,entonces tengo q esperar a la q viene? minimo 1 tempo entera. el mensaje lo recibiras el 1er dia de la nueva tempo entonces me llegara al final de esta o principios de la q viene,estoy en lo cierto? porq lo retire faltando 3/4 dias para terminar la temporada esta q acaba de terminar si lo retiraste la tempo pasada te llegara el 1er dia de la proxima temporada. si lo retiraste hoy, el 1er dia de dentro de 2 tempos |
22/10/2014 12:37 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
Jenjiskan dijo: IF dijo: Jenjiskan dijo: gonzidemolina dijo: Desde que lo retiras, pasa esa temporada, luego otra y entonces ya puedes. disculpame,yo lo retire la temporada pasada,entonces tengo q esperar a la q viene? minimo 1 tempo entera. el mensaje lo recibiras el 1er dia de la nueva tempo entonces me llegara al final de esta o principios de la q viene,estoy en lo cierto? porq lo retire faltando 3/4 dias para terminar la temporada esta q acaba de terminar Sisi. Siempre tienes que esperar la temporada en que lo retiras + la siguiente. De modo que al hacerlo 3 dias antes del fin de la pasada acortaste al minimo el tiempo de espera. |
22/10/2014 12:38 |
- Div/Gr | ||
1804 msgs.
International
|
IF dijo: Jenjiskan dijo: IF dijo: Jenjiskan dijo: gonzidemolina dijo: Desde que lo retiras, pasa esa temporada, luego otra y entonces ya puedes. disculpame,yo lo retire la temporada pasada,entonces tengo q esperar a la q viene? minimo 1 tempo entera. el mensaje lo recibiras el 1er dia de la nueva tempo entonces me llegara al final de esta o principios de la q viene,estoy en lo cierto? porq lo retire faltando 3/4 dias para terminar la temporada esta q acaba de terminar si lo retiraste la tempo pasada te llegara el 1er dia de la proxima temporada. si lo retiraste hoy, el 1er dia de dentro de 2 tempos vale gracias ya me a kedado claro. como lo retire al final de la temporada pasada me lleara el 1 dia de la q viene. gracias por la aclaracion ![]() |
22/10/2014 12:38 |
- Div/Gr | ||
1804 msgs.
International
|
Alnerk dijo: Jenjiskan dijo: IF dijo: Jenjiskan dijo: gonzidemolina dijo: Desde que lo retiras, pasa esa temporada, luego otra y entonces ya puedes. disculpame,yo lo retire la temporada pasada,entonces tengo q esperar a la q viene? minimo 1 tempo entera. el mensaje lo recibiras el 1er dia de la nueva tempo entonces me llegara al final de esta o principios de la q viene,estoy en lo cierto? porq lo retire faltando 3/4 dias para terminar la temporada esta q acaba de terminar Sisi. Siempre tienes que esperar la temporada en que lo retiras + la siguiente. De modo que al hacerlo 3 dias antes del fin de la pasada acortaste al minimo el tiempo de espera. gracias hermano,jejej +1 |
22/10/2014 12:39 |
- Div/Gr | ||