Forum » Off-topic » Liga Adelante 14/15 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
elcorazondelsapo dijo: @santy1 dijo: 1-0 el sporting jejeje Venga santy...da mas morbo que nos esperéis en segunda Aunque sino subís igual tebas os manda a segunda b.... Shhhh no lo digas muy alto que te oye y nos baja Yo espero subir que así al menos nos aseguramos estar en segunda.... PD: bienvenido al hilo Editado por @santy1 19-04-2015 17:38 |
19/04/2015 17:37 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: elcorazondelsapo dijo: @santy1 dijo: 1-0 el sporting jejeje Venga santy...da mas morbo que nos esperéis en segunda Aunque sino subís igual tebas os manda a segunda b.... Shhhh no lo digas muy alto que te oye y nos baja Yo espero subir que así al menos nos aseguramos estar en segunda.... PD: bienvenido al hilo Editado por @santy1 19-04-2015 17:38 Ahh..si es por eso no te preocupes....nos pondremos en contacto con tebas enseguida |
19/04/2015 17:42 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
elcorazondelsapo dijo: @santy1 dijo: Alnerk dijo: La temporada que viene quizas veamos al Oviedo en 2nda A. No sería muy licito que el Sporting suba a 1ra y nos priven del hermoso duelo asturiano. Asi que deberian dejarse perder de ahora en adelante. Editado por Alnerk 17-04-2015 15:48 La volverán a pifiar... Yo quiero que suban, pero el duelo que sea en primera Además el año que viene me iré a estudiar a oviedo... me linchan el día deo derbi jajaja No estoy de acuerdo... Creo que ya nos toca.....y además subimos fuerte para dar guerra en segunda. Me incorporo a este hilo. Apuesto por ascenso directo de Betis y GERONA y valladolid en play off. El sporting se comerá los mocos El racing se salva El osasuna pegara con los huesos en tercera en un doble descenso. Este tio sabe!!!! Me caes bien Y un Oviedo - Sporting molaria mucho. Editado por Alnerk 19-04-2015 17:45 |
19/04/2015 17:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: elcorazondelsapo dijo: @santy1 dijo: Alnerk dijo: La temporada que viene quizas veamos al Oviedo en 2nda A. No sería muy licito que el Sporting suba a 1ra y nos priven del hermoso duelo asturiano. Asi que deberian dejarse perder de ahora en adelante. Editado por Alnerk 17-04-2015 15:48 La volverán a pifiar... Yo quiero que suban, pero el duelo que sea en primera Además el año que viene me iré a estudiar a oviedo... me linchan el día deo derbi jajaja No estoy de acuerdo... Creo que ya nos toca.....y además subimos fuerte para dar guerra en segunda. Me incorporo a este hilo. Apuesto por ascenso directo de Betis y GERONA y valladolid en play off. El sporting se comerá los mocos El racing se salva El osasuna pegara con los huesos en tercera en un doble descenso. Este tio sabe!!!! Me caes bien Y un Oviedo - Sporting molaria mucho. Editado por Alnerk 19-04-2015 17:45 Si mamona, pero en primera |
19/04/2015 17:46 |
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Hoy x hoy hay pocas opciones de un derbi asturiano. La única opción es que no ascienda ninguno y que se encuentren en la b. En Gijón no son conscientes de que si no suben bajan... tebas les tiene ganas y hacienda ya les dio portazo varias veces |
19/04/2015 18:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
elcorazondelsapo dijo: Hoy x hoy hay pocas opciones de un derbi asturiano. La única opción es que no ascienda ninguno y que se encuentren en la b. En Gijón no son conscientes de que si no suben bajan... tebas les tiene ganas y hacienda ya les dio portazo varias veces Puf lo que tienen que hacer es echar a esa directiva... soy muy consciente de la situación actual. Luego te paso un artículo mío si quieres de la época en la que casi compra el equipo un grupo de inversión inglés... Hay una deuda de 17 M con hacienda si mal no recuerdo, y la deuda total llega a los 30... Es una faena muy gorda, ya que tenemos un equipo montado desde la cantera que es lo más importante, gratis y con futuro... este equipo si se mantiene em unos años podría asentarse en primera y fijar la base del club en mareo... Pero está claro que a la primera oferta venderán a cualquier jugador |
19/04/2015 18:40 |
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Ome va...eso no lo dudes. Estos quieren perres...asi que si pueden desmantelaran el equipo y lo peor q por 4 duros. |
19/04/2015 19:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
elcorazondelsapo dijo: Ome va...eso no lo dudes. Estos quieren perres...asi que si pueden desmantelaran el equipo y lo peor q por 4 duros. El año pasado, el máximo goleador de la categoría.... - que se hace en estos casos para venderlo? Se declara intrasferible y esperas ofertas sabiendo que había interés. - que hacen los genios estos? Gritan a los 4 vientos que quieren venderlo por problemas económicos... Total, que lo fichamos en enero por 1M y lo vendemos en agosto por 2'5 cuando se le podría haber sacao el doble... |
19/04/2015 19:38 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Además que los piques oviedo sporting molan con jugadores de la casa como toda la vida... Ahora el máximo pique es robarnos juveniles jajaja Espero que volvamos ambos a primera. Lo grande de estos equipos ha sido siempre la explotación de la cantera con los guajes asturianos Editado por @santy1 19-04-2015 19:41 |
19/04/2015 19:41 |
556 msgs.
MVP of the game
|
@santy1 dijo: Además que los piques oviedo sporting molan con jugadores de la casa como toda la vida... Ahora el máximo pique es robarnos juveniles jajaja Espero que volvamos ambos a primera. Lo grande de estos equipos ha sido siempre la explotación de la cantera con los guajes asturianos Editado por @santy1 19-04-2015 19:41 Hasta que suba el navia, entonces ya Santy se... 😂😂😂 |
19/04/2015 20:35 |
- Div/Gr | ||