Forum » Off-topic » Liga Adelante 14/15 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Tema propietarios del Girona, en Girona se habla de que Pep Guardiola adquirio el club jaja Hay una clausula de confidencialidad que impide revelar el nombre, pero se dice que se ha filtrado esa informacion. No creo que sea verdad realmente. Lo que si se "sabe" mas o menos es que fue el hermano de Pep quien hizo contactar a los compradores con el club (de ahí debio salir el rumor de Pep). Aunqur molaria un huevo y parte del otro jaja Confirmado: mou nuevo entrenador |
12/04/2015 15:36 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
556 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Alnerk dijo: IF dijo: Alnerk dijo: IF dijo: Alnerk dijo: Parece que llevarse puntos en Las Palmas sera dificil. En la primera mitad dominio local en todo. Posesion, sensacion de peligro y marcador. hoy era demasiado complicado sacar algo, no se como pudiste apostar al X-2 Aposte por la X. Solo la X. Cuando dije 2 X me referi a 2 veces una X. 1 para el Girona y otra por el Sporting Pero bueno, la derrota era de esperar. Espero que en el siguiente partido pueda jugar ya Santana y junto a Felipe mantenerse arriba. el girona la verdad es que esta temporada esta fuerte con los de abajo pero mal con lo de arriba. que pasa con eso? que no pincha demasiado cuando les toca jugar con lo de abajo (quitando los ultimos 2-3 pinchazos vs albacete y sabadell creo) que son mas que los de arriba que son 4-5 y asi cogen la reguladidad que tienen ahora hecho que les dejara seguramente minimo en los playoffs. Parte negativa? Si va al playoof seguramente no ascienda, la unica manera que veo por la que puede ascender el girona esta tempo es quedando 1ero o 2do. veremos que pasa, en el futbol cualquier cosa puede pasar Estoy deacuerdo con eso. Que recuerde ahora: Doble empate con el Sporting. Derrota en Valladolid y victoria en casa ante los de Pucela y doble derrota antes las Palmas y Betis. No recuerdo que paso ante Zaragoza y la Ponfe. ponfe 3-0 los 2 partidos (1 pa cada uno) creo, zaragoza ni idea pero por ahi. lo de hoy siendo ademas fuera de casa era muy complicado, 1 empate era oro pero no pudo ser no pasa nada a ganar la proxima semana al leganés Contra el Zaragoza 2-1 para los maños y la vuelta aun sin jugar 😂 |
12/04/2015 15:57 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Ese partido habra que ganarlo si o si. | 12/04/2015 16:09 |
- Div/Gr | ||
556 msgs.
MVP of the game
|
Alnerk dijo: Ese partido habra que ganarlo si o si. Espero que no, ya nos estamos dejando muchos puntos últimamente! |
12/04/2015 18:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Bueno, bueno está esto, sí señor! Parece que el Betis se reserva su plaza en primera (y me alegro; ese equipo siempre en primera, por favor!!) y por la otra plaza directa, como diría Manquiña, 'van a haber hondonadas de hostias aquí, eh?' Yo he apostado por el Valladolid desde hace tiempo, y aunque no han dado el arreón que esperaba (el que ha dado el Betis, por ejemplo) me mantengo en que ese equipo estará en primera la próxima temporada. Y otra apuesta personal que tengo es que el Lega se mete en play-offs... En cuanto al Tenerife, pues se corta su racha de 8 partidos sin perder en la visita a Mendizorroza (1-0, irónicamente con gol de Lanzarote, jaja..); no perdía desde el 8 de febrero, cuando nos ganó el Girona de Alnerk, y en el que fue el debut de Agné en el banquillo blanquiazul; aunque parece que la permanencia es posible, a pesar de todo. ***** PD: 12 horas de curro diario no me permiten participar tanto en el foro, aunque siempre hay tiempo para echar un vistazo a este hilo. Saludos. |
13/04/2015 00:48 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
contin dijo: Alnerk dijo: Ese partido habra que ganarlo si o si. Espero que no, ya nos estamos dejando muchos puntos últimamente! Derbi!!!!!! |
13/04/2015 00:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: contin dijo: Alnerk dijo: Ese partido habra que ganarlo si o si. Espero que no, ya nos estamos dejando muchos puntos últimamente! Derbi!!!!!! luego no nos dejan el berabeu porque el castilla tiene que jugar los playoffs, si va 5to :'D |
13/04/2015 11:05 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
556 msgs.
MVP of the game
|
Ojo señores!! Este finde betis-zaragoza. Me da panico, pero habrá que ir con ganas a sevillano para rascar algún puntito 😅😅 |
14/04/2015 07:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
contin dijo: Ojo señores!! Este finde betis-zaragoza. Me da panico, pero habrá que ir con ganas a sevillano para rascar algún puntito 😅😅 A ver si los frenais |
14/04/2015 07:58 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: contin dijo: Ojo señores!! Este finde betis-zaragoza. Me da panico, pero habrá que ir con ganas a sevillano para rascar algún puntito 😅😅 A ver si los frenais Sasto! |
17/04/2015 13:17 |
- Div/Gr | ||