Forum » Off-topic » Liga Adelante 14/15 | Date | |
---|---|---|
Username
1317 msgs.
International
|
Muñiz dice 'NO' al Tenerife. ''Falla la opción de Juan Ramón López Muñiz y el Tenerife trata de acertar con la elección del sustituto de Álvaro Cervera.'' Sergi Barjuán??... |
03/02/2015 14:26 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Mientras no sea sandoval... | 03/02/2015 14:41 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Raúl Agné entrenará al CD Tenerife hasta el final de la temporada. El Tenerife ha anunciado este martes la contratación hasta final de temporada del entrenador Raúl Agné, que sustituirá en el banquillo blanquiazul a Álvaro Cervera. Raúl Agné ha entrenado en Segunda División al Girona y al Recreativo de Huelva, mientras que su último club fue el Cádiz, en la categoría de bronce del fútbol español. Con el equipo gerundense, que es el primer equipo al que se enfrentará como entrenador del Tenerife, logró un ascenso a Segunda División. Raúl Agné tiene previsto llegar esta noche a la isla y mañana miércoles será presentado. SantaCruz de Tenerife, EFE. 18:22 |
03/02/2015 19:29 |
Username
1317 msgs.
International
|
Bueno, pues leyendo un poco sobre Agné, parece que lo más destacable es el ascenso con el Girona a 2a. en la temp.07/08. Y parece ser que es el técnico con más partidos dirigidos a este club en 2a, así que espero que Alnerk pueda dar algún dato más, pues para mí es un desconocido total. PD: entre lo de entrenador nuevo y su pasado en el Girona, la verdad es que tiene toda la pinta de que se la liamos a los catalanes este finde |
03/02/2015 19:53 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
RHM78 dijo: Bueno, pues leyendo un poco sobre Agné, parece que lo más destacable es el ascenso con el Girona a 2a. en la temp.07/08. Y parece ser que es el técnico con más partidos dirigidos a este club en 2a, así que espero que Alnerk pueda dar algún dato más, pues para mí es un desconocido total. PD: entre lo de entrenador nuevo y su pasado en el Girona, la verdad es que tiene toda la pinta de que se la liamos a los catalanes este finde 2 etapas como entrenador (se fue al Recre entremedias) y 2 mas de jugador. No puedo valorarlo basicamente porque no me acuerdo demasiado. Ademas que su etqpa buena fue la del 2007 o 2008 que le dieron un equipo rescien subido a 2nda B y gano la liga sibiendo del tiron a 2nda, en un momento en que el Girona no estaba bien en el tema economico y peligraba su continuidad. (Yo era demasiado joven para aquel entonces). La etapa del 2011 fue menos vistosa y pocos recuerdos tengo. Aun así espero que le vaya muy bien, pero apartir de la semana que viene. Editado por Alnerk 04-02-2015 02:32 Editado por Alnerk 04-02-2015 02:46 |
04/02/2015 02:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Alnerk dijo: Aun así espero que le vaya muy bien +1 Alnerk dijo: pero apartir de la semana que viene. -1 |
04/02/2015 10:07 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Se me había ocurrido hacer un artículo con jugadores jóvenes destacados de segunda división. Tengo 4 o 5 en mente, pero me gustaría que aportaseis unos cuantos nombres para completarlo y ya me informo yo Seguro que los canarios teneis dos o tres sabiendo lo que se usa la cantera |
05/02/2015 19:50 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Se me había ocurrido hacer un artículo con jugadores jóvenes destacados de segunda división. Tengo 4 o 5 en mente, pero me gustaría que aportaseis unos cuantos nombres para completarlo y ya me informo yo Seguro que los canarios teneis dos o tres sabiendo lo que se usa la cantera pues si hay varios pero esta temporada la isla anda como loca con uno q no es de cosecha propia.ARAUJO menudo delanteraco se han traido |
05/02/2015 19:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: santy1 dijo: Se me había ocurrido hacer un artículo con jugadores jóvenes destacados de segunda división. Tengo 4 o 5 en mente, pero me gustaría que aportaseis unos cuantos nombres para completarlo y ya me informo yo Seguro que los canarios teneis dos o tres sabiendo lo que se usa la cantera pues si hay varios pero esta temporada la isla anda como loca con uno q no es de cosecha propia.ARAUJO menudo delanteraco se han traido He oído hablar de el... aunque np se mucho, que edad tiene más o menos? Se agradece el aporte |
05/02/2015 19:55 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
tiene 23 se trajo cedido con opcion a compra y se compro finalmente..va segundo en la clasificacion de goleadores a 3 del canario ruben castro ^^ http://es.wikipedia.org/wiki/Sergio_Araujo |
05/02/2015 19:59 |
- Div/Gr | ||