Go to page 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 112
  Forum » Off-topic » Liga Adelante 14/15 Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Como pongan a Sandoval están apañados... no me gusta pero nada lo que lo vi en gijon...
Con ese equipo y un goleador como scepovic no se entiende la campaña que realizaron.
02/02/2015 16:53
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
1317 msgs.
International
santy1 dijo:
Como pongan a Sandoval están apañados... no me gusta pero nada lo que lo vi en gijon...
Con ese equipo y un goleador como scepovic no se entiende la campaña que realizaron.

Pues parece que será López Muñiz, Santy, a ver qué pasa!
02/02/2015 16:56
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
RHM78 dijo:
santy1 dijo:

Mejor... sandoval es de los que en cada periodo de traspasos te trar cuatro jugadores para que calienten el banquillo, con su correspondiente precio.
02/02/2015 17:02
Username
1317 msgs.
International
santy1 dijo:
RHM78 dijo:
santy1 dijo:

Mejor... sandoval es de los que en cada periodo de traspasos te trar cuatro jugadores para que calienten el banquillo, con su correspondiente precio.

jeje, pues aquí con Concepción lo tendría difícil, porque éste es de la 'cofradía del puño'

PD: a mí Sandoval no me mola ná!
02/02/2015 17:05
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
14870 msgs.
Golden Ball
RHM78 dijo;
El elegido podría ser presentado mañana y se estrenará dentro de seis días en el partido con el Girona...

Maaaaaal. Ya se sabe, entrenador nuevo victoria casi segura.

02/02/2015 17:12
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Alnerk dijo:
RHM78 dijo;
El elegido podría ser presentado mañana y se estrenará dentro de seis días en el partido con el Girona...

02/02/2015 17:14
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
RHM78 dijo;

Bien bien jejejej
02/02/2015 17:25
Username
1317 msgs.
International
RHM78 dijo:
''El CD Tenerife le comunicó ayer a Álvaro Cervera su decisión de destituirlo como entrenador del primer equipo. La noticia pasará hoy a ser oficial. El club tiene previsto ofrecer una rueda de prensa esta tarde en la que dará detalles.

Fuente: eldia.es

Bueno, pues ya es oficial! Hasta mañana o pasado no dirán el nombre del sustituto, pero todo apunta al asturiano Juan Ramón López Muñiz.
02/02/2015 19:36
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
RHM78 dijo:
RHM78 dijo:
''El CD Tenerife le comunicó ayer a Álvaro Cervera su decisión de destituirlo como entrenador del primer equipo. La noticia pasará hoy a ser oficial. El club tiene previsto ofrecer una rueda de prensa esta tarde en la que dará detalles.

Bueno, pues ya es oficial! Hasta mañana o pasado no dirán el nombre del sustituto, pero todo apunta al asturiano Juan Ramón López Muñiz.

Me la has colado con el ya es oficial
02/02/2015 19:43
Username
1317 msgs.
International
santy1 dijo:
RHM78 dijo:
RHM78 dijo:

Me la has colado con el ya es oficial

Eeeh, que esto lo ví en directo (tvca), no tiré de TXT
02/02/2015 19:55
  IC Thistle FC - Div4/Gr9

Go to page 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 112
47