Forum » Off-topic » Liga Adelante 14/15 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Minuto 40 Sporting 1 - 0 Betis. De momento no desaprovechan el empate de Las Palmas los asturianos. ME HABÍA OLVIDADOOO Directo a rojadirecta PUXA SPORTING! ! |
18/01/2015 12:45 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Debo ser gafe, primera derrota, pero un final de partido impresionante | 18/01/2015 13:56 |
Username
1317 msgs.
International
|
Por ahora, 3 de 5: RHM78 dijo: OSA-SAB___1--f LUG-GIR ___2--a RAC-ALB___1--a ALA-ULP___1--f SPO-BET___2--a MALL-MIR__X LLA-VAD___2 BAR-REC___X ZAR-LEG___1 TFE-NUM___1 ALC-PONF__X PD: espero equivocarme con el Sporting, pero el Betis y la probabilidad juegan en su contra. Bueno Santy, no he visto el partido, pero no nos vengamos abajo ahora, que seguimos ahí y esto tenía que pasar más temprano que tarde; la probabilidad es implacable! y el Betis un digno rival contra el que caer. Y en cuanto a la liga, como al Valladolid le dé por ganar esta tarde... |
18/01/2015 14:20 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
556 msgs.
MVP of the game
|
Ya tocaba santy jajaja, pero tranqui, yo creo que el sporting tiene muchas papeletas para acabar subiendo, apostaria antes por el que por el zaragoza y mira que a estos los llevo en el corazon!! Por cierto, en 1 hora jugamos contra el leganes, alguien sabe que tal equipo lleva o algo que tenga que saber?? Jajaja |
18/01/2015 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
vaya jornada..lastima lo del sporting pero estaba claro q algun dia tenia q llegar la primera derrota. el pinchazo del valladolid ante el llagostera creo q ha roto muchas quinielas,pero ya sabemos que segunda es segunda,te puedes esperar cualquier cosa. los mas beneficiados por arriba las palmas q apesar de acabar con 10 rasco un empate en un campo complicado y no precisamente en un buen partido y el betis q se coloca ahora segundo,las palmas sigue manteniendo el colchon de +5 sobre el tercero. |
18/01/2015 18:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: vaya jornada..lastima lo del sporting pero estaba claro q algun dia tenia q llegar la primera derrota. el pinchazo del valladolid ante el llagostera creo q ha roto muchas quinielas,pero ya sabemos que segunda es segunda,te puedes esperar cualquier cosa. los mas beneficiados por arriba las palmas q apesar de acabar con 10 rasco un empate en un campo complicado y no precisamente en un buen partido y el betis q se coloca ahora segundo,las palmas sigue manteniendo el colchon de +5 sobre el tercero. Cachis, he acertado poquísimo en nuestra quiniela jajajaja |
18/01/2015 18:57 |
Username
1317 msgs.
International
|
segadhor dijo: vaya jornada..lastima lo del sporting pero estaba claro q algun dia tenia q llegar la primera derrota. el pinchazo del valladolid ante el llagostera creo q ha roto muchas quinielas,pero ya sabemos que segunda es segunda,te puedes esperar cualquier cosa. los mas beneficiados por arriba las palmas q apesar de acabar con 10 rasco un empate en un campo complicado y no precisamente en un buen partido y el betis q se coloca ahora segundo,las palmas sigue manteniendo el colchon de +5 sobre el tercero. +1 Lo del Valladolid ante el Llagostera da una idea clara de lo que es la 2a!!... |
18/01/2015 19:24 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
RHM78 dijo: segadhor dijo: vaya jornada..lastima lo del sporting pero estaba claro q algun dia tenia q llegar la primera derrota. el pinchazo del valladolid ante el llagostera creo q ha roto muchas quinielas,pero ya sabemos que segunda es segunda,te puedes esperar cualquier cosa. los mas beneficiados por arriba las palmas q apesar de acabar con 10 rasco un empate en un campo complicado y no precisamente en un buen partido y el betis q se coloca ahora segundo,las palmas sigue manteniendo el colchon de +5 sobre el tercero. +1 Lo del Valladolid ante el Llagostera da una idea clara de lo que es la 2a!!... Igual que el sporting y el sabadell hace una semana Jejejeje |
18/01/2015 19:26 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
RHM78 dijo: segadhor dijo: vaya jornada..lastima lo del sporting pero estaba claro q algun dia tenia q llegar la primera derrota. el pinchazo del valladolid ante el llagostera creo q ha roto muchas quinielas,pero ya sabemos que segunda es segunda,te puedes esperar cualquier cosa. los mas beneficiados por arriba las palmas q apesar de acabar con 10 rasco un empate en un campo complicado y no precisamente en un buen partido y el betis q se coloca ahora segundo,las palmas sigue manteniendo el colchon de +5 sobre el tercero. +1 Lo del Valladolid ante el Llagostera da una idea clara de lo que es la 2a!!... Igual que el sporting y el sabadell hace una semana Jejejeje |
18/01/2015 19:27 |
Username
1317 msgs.
International
|
santy1 dijo: RHM78 dijo: segadhor dijo: vaya jornada..lastima lo del sporting pero estaba claro q algun dia tenia q llegar la primera derrota. el pinchazo del valladolid ante el llagostera creo q ha roto muchas quinielas,pero ya sabemos que segunda es segunda,te puedes esperar cualquier cosa. los mas beneficiados por arriba las palmas q apesar de acabar con 10 rasco un empate en un campo complicado y no precisamente en un buen partido y el betis q se coloca ahora segundo,las palmas sigue manteniendo el colchon de +5 sobre el tercero. +1 Lo del Valladolid ante el Llagostera da una idea clara de lo que es la 2a!!... Igual que el sporting y el sabadell hace una semana Jejejeje sip!..this is 2a! |
18/01/2015 19:29 |