Forum » Off-topic » Liga Adelante 14/15 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: santy1 dijo: Menos mal que algunos tenemos fe en el sporting Apartir de ahora te lo dire cada jornada (). No se puede no-perder siempre. Supongo que algun dia acertaré no? En esta lo tendremos difícil. Vaya dos grey y tu en sportall jajaja Yo me voy a pasar el día con una pestaña abierta de ese foro, así que si queréis darle caña por mi bien Jejejejeje |
14/01/2015 17:54 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
556 msgs.
MVP of the game
|
Por cierto, acabo de ver que al jugador de las palmas angel lo han expulsado 6 partidos, yo que he visto la accion varias veces creo que si que algo hay, pero no sabria cuanto de grave es y el teatro que pueda hacer el otro... | 14/01/2015 18:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
contin dijo: Por cierto, acabo de ver que al jugador de las palmas angel lo han expulsado 6 partidos, yo que he visto la accion varias veces creo que si que algo hay, pero no sabria cuanto de grave es y el teatro que pueda hacer el otro... Ya lo habían comentado algunos que seguramente lo sancionaban... no me acuerdo de la jugada, luego miraré |
14/01/2015 18:55 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: contin dijo: Por cierto, acabo de ver que al jugador de las palmas angel lo han expulsado 6 partidos, yo que he visto la accion varias veces creo que si que algo hay, pero no sabria cuanto de grave es y el teatro que pueda hacer el otro... Ya lo habían comentado algunos que seguramente lo sancionaban... no me acuerdo de la jugada, luego miraré Yo no he visto la jugada de la expulsion, alguien que ponga enlace de youtube? |
14/01/2015 18:59 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Alnerk dijo: santy1 dijo: Menos mal que algunos tenemos fe en el sporting Apartir de ahora te lo dire cada jornada (). No se puede no-perder siempre. Supongo que algun dia acertaré no? En esta lo tendremos difícil. Vaya dos grey y tu en sportall jajaja Yo me voy a pasar el día con una pestaña abierta de ese foro, así que si queréis darle caña por mi bien Jejejejeje Me ire pasando asiduamente. |
14/01/2015 19:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: santy1 dijo: Alnerk dijo: santy1 dijo: Menos mal que algunos tenemos fe en el sporting Apartir de ahora te lo dire cada jornada (). No se puede no-perder siempre. Supongo que algun dia acertaré no? En esta lo tendremos difícil. Vaya dos grey y tu en sportall jajaja Yo me voy a pasar el día con una pestaña abierta de ese foro, así que si queréis darle caña por mi bien Jejejejeje Me ire pasando asiduamente. Genial jeje Yo me acabo de hacer hasta una frikifirma :'D Algo cutre pero de momento vale Por cierto ya hice un tema de debate en el subforo selecciones |
14/01/2015 19:29 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Alnerk dijo: santy1 dijo: Alnerk dijo: santy1 dijo: Menos mal que algunos tenemos fe en el sporting Apartir de ahora te lo dire cada jornada (). No se puede no-perder siempre. Supongo que algun dia acertaré no? En esta lo tendremos difícil. Vaya dos grey y tu en sportall jajaja Yo me voy a pasar el día con una pestaña abierta de ese foro, así que si queréis darle caña por mi bien Jejejejeje Me ire pasando asiduamente. Genial jeje Yo me acabo de hacer hasta una frikifirma :'D /*FIRMA*/ Algo cutre pero de momento vale Por cierto ya hice un tema de debate en el subforo selecciones Yo de firma he puesto un Gif del gol de Belleti en la Champions del 2006. Que es un gol que me ha quedado grabado en la mente completamente. Mas que el de Iniesta y que el resto de goles de las finales. |
14/01/2015 19:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: santy1 dijo: Alnerk dijo: santy1 dijo: Alnerk dijo: santy1 dijo: Menos mal que algunos tenemos fe en el sporting Apartir de ahora te lo dire cada jornada (). No se puede no-perder siempre. Supongo que algun dia acertaré no? En esta lo tendremos difícil. Vaya dos grey y tu en sportall jajaja Yo me voy a pasar el día con una pestaña abierta de ese foro, así que si queréis darle caña por mi bien Jejejejeje Me ire pasando asiduamente. Genial jeje Yo me acabo de hacer hasta una frikifirma :'D /*FIRMA*/ Algo cutre pero de momento vale Por cierto ya hice un tema de debate en el subforo selecciones Yo de firma he puesto un Gif del gol de Belleti en la Champions del 2006. Que es un gol que me ha quedado grabado en la mente completamente. Mas que el de Iniesta y que el resto de goles de las finales. Si, ya vi Yo esque aunque lo vi como era más bien peque no me quedó mucho :'D También incluye que no soy de Barcelona jajaja |
14/01/2015 20:02 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Alnerk dijo: santy1 dijo: Alnerk dijo: santy1 dijo: Alnerk dijo: santy1 dijo: Menos mal que algunos tenemos fe en el sporting Apartir de ahora te lo dire cada jornada (). No se puede no-perder siempre. Supongo que algun dia acertaré no? En esta lo tendremos difícil. Vaya dos grey y tu en sportall jajaja Yo me voy a pasar el día con una pestaña abierta de ese foro, así que si queréis darle caña por mi bien Jejejejeje Me ire pasando asiduamente. Genial jeje Yo me acabo de hacer hasta una frikifirma :'D /*FIRMA*/ Algo cutre pero de momento vale Por cierto ya hice un tema de debate en el subforo selecciones Yo de firma he puesto un Gif del gol de Belleti en la Champions del 2006. Que es un gol que me ha quedado grabado en la mente completamente. Mas que el de Iniesta y que el resto de goles de las finales. Si, ya vi Yo esque aunque lo vi como era más bien peque no me quedó mucho :'D También incluye que no soy de Barcelona jajaja A mi tambien me pillo muy peque. Este año cumplo 20, asi que haz la resta. Pero me acuerdo perfectamente. Ademas era la 1ra Champions vivida (porque la de Kouman si que me pillo joven joven, exactamente -3 años jaja). |
14/01/2015 20:36 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Minuto 40 Sporting 1 - 0 Betis. De momento no desaprovechan el empate de Las Palmas los asturianos. |
18/01/2015 12:43 |
- Div/Gr | ||