Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 96
  Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición 2ª toma y acción Date
2308 msgs.
Best scorer
Pero vamos a ver q rico no soy jajajajaja mirad mi equipo humilde jajaja 21/10/2014 00:12
  - Div/Gr
Username
1917 msgs.
International
Carlinhos36 dijo:
derfla dijo:
¿ que opinan estan de acuerdo con los cambios ?

Pues yo estoy muy de acuerdo.
El quitar la compra directa me ha parecido lo mas logico. En todos los fichajes de menos de 100k siempre estaba muy fuera de similares y ni siquiera tenias opcion de ponerla por miedo a que te sancionaran. Para eso, mejor pactar.
Y de los depositos, pues pienso que ya era hora. No podia ser que hubiera equipos que ganaran mas con la rentabilidad de los depositos que jugando. Se habia llegado a un extremo que desvirtuaba totalmente las plantillas de los equipos de las divisiones inferiores. Ademas, esto yo creo que obligara a igualar las plantillas a la larga y sera mejor para nosotros, que somos mas activos. Y no creo que a nosotros nos pille grandes sumas en el banco como para que fueran realmente rentables.
Ultimamente he hablado bastante con kanon y la verdad es que estan tratando de escuchar a la gente. Supongo que, en este caso, ante la igualdad de las votaciones, han decidido hacer lo que han creido mas conveniente. Pero me consta que los @ estan moviendose para que se tenga en cuenta la opinion de los jugadores.

Hoal. Yo explico mis razones para decir lo que he dicho antes. Utilizando su argumento pero al contrario.

Votos a favor de quitar las compras directas (PERO NO A FAVOR DE QUITAR LOS DEPÓSITOS), 714.

Y aquí está la trampa. Si estás a favor de quitar los depósitos TAMBIÉN, hubieran votado en el apartado QUITAR TODO. Pero al no hacerlo está claro que quieren conservar los depósitos, o sea que podríamos considerar 714 votos más a seguir con los depósitos.
En total 714 a favor de SEGUIR con los depósitos más 767 a favor de NO QUITAR NADA hacen la bonita cantidad de 1481 votos, mayoría mas que suficiente, incluso cercana a la cualificada de 2/3.

O sea que la votación (por llamar algo dulce a esta pantomima que se han marcado para sentirse satisfechos y dar aires de democracia y dignidad) es una pérdida de tiempo, porque tenía un resultado amañado de antemano.
21/10/2014 00:13
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1
Username
3720 msgs.
Best scorer
jmjjaen dijo:
Pero vamos a ver q rico no soy jajajajaja mirad mi equipo humilde jajaja

Otro abuson lloron Humildes 2fe, desalazar, crisnaldo, yo y otros más... Pero vostros, no. jajaja
21/10/2014 00:14
  - Div/Gr
1408 msgs.
International
Carlinhos36 dijo:
derfla dijo:
¿ que opinan estan de acuerdo con los cambios ?

Pues yo estoy muy de acuerdo.
El quitar la compra directa me ha parecido lo mas logico. En todos los fichajes de menos de 100k siempre estaba muy fuera de similares y ni siquiera tenias opcion de ponerla por miedo a que te sancionaran. Para eso, mejor pactar.
Y de los depositos, pues pienso que ya era hora. No podia ser que hubiera equipos que ganaran mas con la rentabilidad de los depositos que jugando. Se habia llegado a un extremo que desvirtuaba totalmente las plantillas de los equipos de las divisiones inferiores. Ademas, esto yo creo que obligara a igualar las plantillas a la larga y sera mejor para nosotros, que somos mas activos. Y no creo que a nosotros nos pille grandes sumas en el banco como para que fueran realmente rentables.
Ultimamente he hablado bastante con kanon y la verdad es que estan tratando de escuchar a la gente. Supongo que, en este caso, ante la igualdad de las votaciones, han decidido hacer lo que han creido mas conveniente. Pero me consta que los @ estan moviendose para que se tenga en cuenta la opinion de los jugadores.

solo espero que estos cambios na afecten a los de abajo que yo estube 3 temporadas en 6 y las primeras 2 temporadas siempre me quedaba entre los
5 y 6 primeros la falta de media siempre me afecto que era imposible competir con los equipos que bajaban de 5 con jugadores 75 a 85 y yo con mi
55 a 65, nunca considere que mi tactica era tan mala pero si la diferencia en media con la bajada de mercado me ayudo a comprar jugadores de mas media y poder competir asi que yo siempre e pensado que la bajada de mercado ayuda a la competencia y se valora mas la tactica que media x que en 6 los que bajaban de 5, a veces sentia que su tactica no era tan buena pero no podia x la gran diferencia de media.
esperemos que la competencia no baje y los de abajo puedan luchar para subir

saludos y ese es mi opinion

Editado por derfla 21-10-2014 00:19
21/10/2014 00:16
  - Div/Gr
Username
1917 msgs.
International
Me he dejado una cosa en el tintero.
"Lo que se busca es que no haya tanto dinero sin producir". Bien, ¿a quien se quiere engañar? Tomemos un club de 3ª, por ejemplo.
¿Cuántos no tienen un campo de 156000 espectadores, bien puesto en mayor o menor medida?, ¿cuántos no tienen ya una plantilla de una calidad altísima?
¿Creéis que si tienen 50.000 millones los van a invertir en mover el mercado? ¿Para qué? ¿qué les hace falta? ¿un jugador, dos tal vez?
¿Cuanto creéis que sacan de beneficio por partido? ¿Cuanto tiempo tardarán ahora en conseguir 200 millones? ¿Media temporada? Pues entonces ¿qué?
Y me refiero a un equipo de tercera, porque los de segunda y sobre todo los de primera,... bueno unas risas estarían bien.

Lo que yo abogaba era por quitar los famosos "clausulazos", que hacen que los equipos pequeños estemos sencillamente "acojonaos" porque nos puedan limpiar en nuestras narices el fruto de nuestro sacrificio. Te tiras tres o cuatro temporadas entrenando una posición para ver como tu juvenil crece, llega a unas muy buenas prestaciones, y cuando piensas en disfrutarlo, ¡zas! llega un buitre y te lo levanta. Te deja hundido, moralmemte hundido.
Y no me digáis lo de "ponle un precio enorme" porque no vale. ¿Que hago, en sexta, que voy más justo que justo, le pongo cuánto?¿400mil, 500mil a la semana para que si me lo quiten me dejen 1000 millones? y hasta que me lo "quiten", ni hago gradas, ni mejoro tienda, ni nada de nada. O sea que estoy "deseando" que me lo levanten ( modo sarcasmo fuera).
Y a demás, como si para un tipo de los de 50.000 millones apartados eso representara un problema.
O sea, ¿qué han conseguido? NADA.
Bueno sí. Tocar un poco las ... narices a los de siempre, a los de abajo.
21/10/2014 00:34
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1
2308 msgs.
Best scorer
Grande DOSFE todo verdad y te apoyo 21/10/2014 00:53
  - Div/Gr
1408 msgs.
International
dosfenomeno dijo:
Me he dejado una cosa en el tintero.
"Lo que se busca es que no haya tanto dinero sin producir". Bien, ¿a quien se quiere engañar? Tomemos un club de 3ª, por ejemplo.
¿Cuántos no tienen un campo de 156000 espectadores, bien puesto en mayor o menor medida?, ¿cuántos no tienen ya una plantilla de una calidad altísima?
¿Creéis que si tienen 50.000 millones los van a invertir en mover el mercado? ¿Para qué? ¿qué les hace falta? ¿un jugador, dos tal vez?
¿Cuanto creéis que sacan de beneficio por partido? ¿Cuanto tiempo tardarán ahora en conseguir 200 millones? ¿Media temporada? Pues entonces ¿qué?
Y me refiero a un equipo de tercera, porque los de segunda y sobre todo los de primera,... bueno unas risas estarían bien.

Lo que yo abogaba era por quitar los famosos "clausulazos", que hacen que los equipos pequeños estemos sencillamente "acojonaos" porque nos puedan limpiar en nuestras narices el fruto de nuestro sacrificio. Te tiras tres o cuatro temporadas entrenando una posición para ver como tu juvenil crece, llega a unas muy buenas prestaciones, y cuando piensas en disfrutarlo, ¡zas! llega un buitre y te lo levanta. Te deja hundido, moralmemte hundido.
Y no me digáis lo de "ponle un precio enorme" porque no vale. ¿Que hago, en sexta, que voy más justo que justo, le pongo cuánto?¿400mil, 500mil a la semana para que si me lo quiten me dejen 1000 millones? y hasta que me lo "quiten", ni hago gradas, ni mejoro tienda, ni nada de nada. O sea que estoy "deseando" que me lo levanten ( modo sarcasmo fuera).
Y a demás, como si para un tipo de los de 50.000 millones apartados eso representara un problema.
O sea, ¿qué han conseguido? NADA.
Bueno sí. Tocar un poco las ... narices a los de siempre, a los de abajo.

estoy de acuerdo
21/10/2014 00:55
  - Div/Gr
Username
796 msgs.
MVP of the game
Bien dicho dosfe verdades como puños 21/10/2014 01:56
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Lo siento, pero sigo sin estar de acuerdo.
Habra muchos equipos con 1000-3000k en el banco que haran, unicamente con el rendimiento de los depositos, suficiente para pagar los gastos semanales. Eso quiere decir que TODO el dinero que recaudan con la caja, tienda, etc se queda limpito para fichar o aumentar los depositos.
Sin embargo, si lo quitan, tendran que echar mano de esas cuentas para pagar las fichas de sus jugadores si no quieren que otro se los lleve.
Y los jugadores con medias de +90 no son tan baratos, dosfe. Con 1000k puedes hacerte con 2 o 3 de mediana edad, pero nada mas.
Lo que no es normal es ver en 4ª o 5ª plantillas cuyas fichas suman 30 o 40 millones. Dime tu de donde sacan esos el dinero si no es de los depositos. Porque yo recaudo alrededor de 25k semanales y 12 se me van en gastos. El resto, lo ahorro toda la temporada para poder fichar o mejorar mi campo (como ha sido mi caso esta temporada).
Al final, van a tener que empezar a vender jugadores o a bajarles la ficha para que otros se los puedan clausular y recuperar parte del dinero.
Y si, los de 1ª y 2ª tienen esos plantillones y esos sueldazos que se pueden permitir con lo que ganan a la semana (alrededor de 80-100k), pero tambien tienen que hacer desembolsos de varios milles de millones cuando quieren algun jugador. Y antes o despues se les acabara el dinero.
Lo de mimar a un jugador y que te lo clausulen es una faena, pero yo creo que pagarle una ficha acorde a su calidad es una inversion, no un gasto. O tu pondrias una clausula de 10k a Messi o Cristiano? Los jugadores que me ceden cobran mas los 3 solos que todo el resto de mi plantilla y los empleados juntos. Pero considero que es parte del precio que hay que pagar por tener buenos jugadores en plantilla.
Y equipos con 50.000k habra 2 o 3, no te equivoques. La mayoria tendra depositos inferiores a 5000k

Editado por Carlinhos36 21-10-2014 02:47
21/10/2014 02:46
  - Div/Gr
Username
5252 msgs.
Golden Ball
joooooo pas
llevo 3 temporadas seguidas compartiendo grupo con el campeon de 2°
primero jordi luego abelenda y ahora delfla jjjjj
buen grupazo me a tocado. todos buenones.
dara q hablar el grupo D ya lo vereis.
x otro lado stoy con.carli. los depositos al desaparecer creo q ayudara al mercado y en general a striker
21/10/2014 05:21
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10

Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 96
48