Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 96
  Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición 2ª toma y acción Date
Username
3720 msgs.
Best scorer
jamepes dijo:
El grupo c también es fuerte

Todos son grupos fuertes, que son grupos de la 1ª División de la Futbolín League!!
20/10/2014 23:08
  - Div/Gr
Username
1263 msgs.
International
jamepes dijo:
El grupo c también es fuerte

con el calamar? me parto jejejeje
20/10/2014 23:09
  - Div/Gr
Username
1917 msgs.
International
raquelbgo dijo:
q no diga! bueno pues solo decir q, objetivo cumplido: bajar a 5ª, jajajaja

Animo Raquel. Una temporada pasa pronto y de nuevo hacia arriba.
20/10/2014 23:17
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1
Username
1263 msgs.
International
dosfenomeno dijo:
raquelbgo dijo:
q no diga! bueno pues solo decir q, objetivo cumplido: bajar a 5ª, jajajaja

Animo Raquel. Una temporada pasa pronto y de nuevo hacia arriba.

muchas gracias dosfe
20/10/2014 23:18
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
derfla dijo:
¿ que opinan estan de acuerdo con los cambios ?

Pues yo estoy muy de acuerdo.
El quitar la compra directa me ha parecido lo mas logico. En todos los fichajes de menos de 100k siempre estaba muy fuera de similares y ni siquiera tenias opcion de ponerla por miedo a que te sancionaran. Para eso, mejor pactar.
Y de los depositos, pues pienso que ya era hora. No podia ser que hubiera equipos que ganaran mas con la rentabilidad de los depositos que jugando. Se habia llegado a un extremo que desvirtuaba totalmente las plantillas de los equipos de las divisiones inferiores. Ademas, esto yo creo que obligara a igualar las plantillas a la larga y sera mejor para nosotros, que somos mas activos. Y no creo que a nosotros nos pille grandes sumas en el banco como para que fueran realmente rentables.
Ultimamente he hablado bastante con kanon y la verdad es que estan tratando de escuchar a la gente. Supongo que, en este caso, ante la igualdad de las votaciones, han decidido hacer lo que han creido mas conveniente. Pero me consta que los @ estan moviendose para que se tenga en cuenta la opinion de los jugadores.
20/10/2014 23:19
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Por cierto, a los que habeis bajado los precios de lo abonados a lo largo de la temporada, acordaos de subirlos antes de que cierren o os entraran un monton de abonados que ya no pagaran en toda la temporada. 20/10/2014 23:21
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Bueno, tras darse por finalizada la actual temporada para el club, los nuevos miembros de la Junta Directiva del equipo han decidido hacer el papeleo lo más pronto posible con el cambio de nombre, estadio y afición.

A partir de hoy, el "Oº°‘Sacrificio B" pasa a quedar en la historia, como el principio de éste club. De ahora en adelante seremos conocidos con el nombre de "Oº°‘Strong Bars T"; como ya se había comunicado hace unos días.

El estadio, anteriormente llamado "Coliseum Of Sacrifice" pasa a llamarse "Tulua's Coliseum".

Y, finalmente. Los aficionados dejan de llamarse "Los Sacrificados (Frikifutboleros)" y comenzarán a ser llamados "Bar-Athletes SBT (Frikifutboleros)"

La nueva Junta Directiva decidió conservar algo de las raíces del club y debido a eso, conservamos las iniciales del nombre (La "S" [Sacrificio -> Strong] y la "B" [B -> Bars]) también se añadió la inicial del nombre de la ciudad en la cual está situada nuestra ciudad deportiva, Tuluá.

En el estadio, conservamos el "Coliseum" [Of Sacrifice -> Tulua's].

Finalmente, para los aficionados decidimos conservar su comunidad... "Frikifutboleros" [Los Sacrificados -> Bar-Athletes SBT]

Una nueva era está apunto de empezar.

Editado por -SoNe. 20-10-2014 23:29
20/10/2014 23:25
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
-SoNe. dijo:
Bueno, tras darse por finalizada la temporada para el club, los nuevos miembros de la Junta Directiva del equipo ha decidido hacer el papeleo lo más pronto posible con el cambio de nombre, estadio y afición.

A partir de hoy, el "Oº°‘Sacrificio B" pasa a quedar en la historia, como el principio de éste club. De ahora en adelante seremos conocidos con el nombre de "Oº°‘Strong Bars T"; como ya se había comunicado hace unos días.

El estadio, anteriormente llamado "Coliseum Of Sacrifice" pasa a llamarse "Tulua's Coliseum".

Y, finalmente. Los aficionados dejan de llamarse "Los Sacrificados (Frikifutboleros)" y comenzarán a ser llamados "Bar-Athletes SBT (Frikifutboleros)"

La nueva Junta Directiva decidió conservar algo de las raíces del club y debido a eso, conservamos las iniciales del nombre (La "S" [Sacrificio -> Strong] y la "B" [B -> Bars]) también se añadió la inicial del nombre de la ciudad en la cual está situado nuestra ciudad deportiva, Tuluá.

Finalmente, para los aficionados decidimos conservar su comunidad... "Frikifutboleros" [Los Sacrificados -> Bar-Athletes SBT]

A ver si las novedades te salen bien y luchas por el ascenso
20/10/2014 23:28
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
jamepes dijo:
-SoNe. dijo:
Bueno, tras darse por finalizada la temporada para el club, los nuevos miembros de la Junta Directiva del equipo ha decidido hacer el papeleo lo más pronto posible con el cambio de nombre, estadio y afición.

La nueva Junta Directiva decidió conservar algo de las raíces del club y debido a eso, conservamos las iniciales del nombre (La "S" [Sacrificio -> Strong] y la "B" [B -> Bars]) también se añadió la inicial del nombre de la ciudad en la cual está situado nuestra ciudad deportiva, Tuluá.

A ver si las novedades te salen bien y luchas por el ascenso

Ese es nuestro objetivo principal y nos dejaremos la piel desde las oficinas del club, hasta en las áreas deportivas
20/10/2014 23:30
  - Div/Gr
Username
2894 msgs.
Best scorer
Con ayuda de un gran delantero de torofc se ira a sus filas cedido para conseguir el ascenso a 4 k aportara goles y ganas de revendicarse ante su club nuevo 20/10/2014 23:36
  🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12

Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 96
46