Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 96
  Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición 2ª toma y acción Date
Username
2894 msgs.
Best scorer
La verdad k esye año me salve mas olgadamente llegue a la final de la privada k era mi objetivo y para el próximo mejorar media y en 1 o 2 años subir a 3
Y quitar el titulo a roberto jeje a ver si se deja quitar uno
20/10/2014 18:43
  🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12
Username
893 msgs.
MVP of the game
Termino la temporada...yo acabe con un 7-0 ante el colista...al final he qdado 4 a un un punto del tercero...aver si puedo reforzar mas el equipo y con alguna cesion puedo dar nas guerra.. 20/10/2014 20:13
  - Div/Gr
Username
5252 msgs.
Golden Ball
termino mi temp. la mejor de mi historia. e acabado ganando 2-6
y muy muy feliz
campeon de 4° division y ascenso a 3°
campeon de la futbolin
campeon de la copa tomate
campeon de la supercopa
mejor gol de todo striker

muy muy feliz e imposible de igualar
20/10/2014 20:42
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
1408 msgs.
International
Actualizaciones temporada 23

Hola, Strikeros:

A continuación os anuncio las novedades que queremos introducir la siguiente temporada.

- Más huecos en formaciones:
La primera es que aumentaremos el número de huecos disponibles en formaciones avanzadas. En total habrá 4 huecos más.

- Eliminación de las compras directas:
Según los resultados expresados en la encuesta por los usuarios de Striker, se quitarán las compras directas por 1482 votos. Las compras directas eran una fuente de traspasos fuera de mercado. Lo mejor actualmente es quitarlas para evitarlos.

- Retirada de los depósitos:
Igualmente se quitarán los depósitos por 1.007 votos a favor, aunque la votación estuvo ajustada, al final ganó el sí. Todos aquellos que tengáis dinero invertido en depósitos os pedimos que lo retiréis voluntariamente para evitar posibles problemas, sino los tendremos que quitar a través del sistema, que siempre puede dar algún fallo.
Sabemos que parte de los usuarios no ven beneficios en la retirada de los depósitos, pero consideramos que quitarlos en clave para recuperar la dinámica del juego, la economía se active, que el mercado vuelva a funcionar, que los equipos compren y vendan para mejorar y mantener el equipo.
Los depósitos son una fuente de recaudación fácil, demasiado fácil, que no se ajusta a lo que realmente sería un depósito.

- Encuesta:
Aquí tenéis los resultados detallados:

++++ Sí a quitar depósitos: 768 (quitar todo) + 239 = 1.007

++++ Sí a quitar las compras directas: 768 (quitar todo) + 714 = 1482

++++ No quitar nada: 767

Mañana se cerrará el juego para todos para realizar el cambio de temporada. ¡Feliz fin de temporada y suerte para la siguiente!
20/10/2014 20:45
  - Div/Gr
1408 msgs.
International
derfla dijo:
Actualizaciones temporada 23

Hola, Strikeros:

A continuación os anuncio las novedades que queremos introducir la siguiente temporada.

- Más huecos en formaciones:
La primera es que aumentaremos el número de huecos disponibles en formaciones avanzadas. En total habrá 4 huecos más.

- Eliminación de las compras directas:
Según los resultados expresados en la encuesta por los usuarios de Striker, se quitarán las compras directas por 1482 votos. Las compras directas eran una fuente de traspasos fuera de mercado. Lo mejor actualmente es quitarlas para evitarlos.

- Retirada de los depósitos:
Igualmente se quitarán los depósitos por 1.007 votos a favor, aunque la votación estuvo ajustada, al final ganó el sí. Todos aquellos que tengáis dinero invertido en depósitos os pedimos que lo retiréis voluntariamente para evitar posibles problemas, sino los tendremos que quitar a través del sistema, que siempre puede dar algún fallo.
Sabemos que parte de los usuarios no ven beneficios en la retirada de los depósitos, pero consideramos que quitarlos en clave para recuperar la dinámica del juego, la economía se active, que el mercado vuelva a funcionar, que los equipos compren y vendan para mejorar y mantener el equipo.
Los depósitos son una fuente de recaudación fácil, demasiado fácil, que no se ajusta a lo que realmente sería un depósito.

- Encuesta:
Aquí tenéis los resultados detallados:

++++ Sí a quitar depósitos: 768 (quitar todo) + 239 = 1.007

++++ Sí a quitar las compras directas: 768 (quitar todo) + 714 = 1482

++++ No quitar nada: 767

Mañana se cerrará el juego para todos para realizar el cambio de temporada. ¡Feliz fin de temporada y suerte para la siguiente!

deberas que no respetan a los usuarios
jode
20/10/2014 20:46
  - Div/Gr
1408 msgs.
International
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
31% [ 779 ]
Solamente quitaría los depósitos
10% [ 241 ]
Solamente quitaría las compras directas
29% [ 722 ]
No quiero que quiten nada
31% [ 774 ]
Votos totales: 2516
20/10/2014 20:47
  - Div/Gr
1408 msgs.
International
derfla dijo:
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
31% [ 779 ]
Solamente quitaría los depósitos
10% [ 241 ]
Solamente quitaría las compras directas
29% [ 722 ]
No quiero que quiten nada
31% [ 774 ]
Votos totales: 2516

acaso no quedo claro que depositos no
20/10/2014 20:48
  - Div/Gr
1408 msgs.
International
¿ que opinan estan de acuerdo con los cambios ? 20/10/2014 20:49
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Bueno, mis chicos han terminado su temporada con una victoria frente al 14º, con un 4-2.
Termino 10º (Por 1 posición no puedo cobrar el sponsor Terminé a 4 puntos del 9º. ) Como ya sabéis, mis chicos hicieron una estupenda remontada en liga y los suplentes, aprovecharon las oportunidades que tuvieron al principio de la privada (cuando no sacaban los buenos jugadores y estabais preocupados por liga jajaj)

En fin, buena temporada de adaptación en liga, acabando de 10º con 62 puntos, 100 goles a favor y 75 en contra. En 38 partidos, 17 ganados, 11 empatados y 10 perdidos.

Enhorabuena a todos, por sus estupendas temporadas. Mucha suerte para la que nos espera y a seguir mejorando tanto en liga como en la privada, para que la futbolín siga creciendo!
20/10/2014 20:49
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Por renovación de plantilla hago liquidación de delanteros, muy útiles en quinta.. se pueden pactar..

Editado por @Botaya 20-10-2014 20:56
20/10/2014 20:55
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 96
42