Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición 2ª toma y acción | Date | |
---|---|---|
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Es el mejor comienzo jeje | 20/10/2014 15:31 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
Username
1186 msgs.
International
|
bueno,pues resumen de la temporada: priemra vuelta mala con 27 puntos logrados y una mala posicion en la privada, y una segunda muy buena con 42 puntos y una remontada en la privada con8 victorias y 1 empate en los ultimos 9 partidos, que me llevaron a la 4 posicion y despues al ascenso a primera. en liga, quede 8 ucmpliendo el objetivo del patrocinador. para el año que viene intentare mantenerme en primera y aspirar a estar entre los 5 mejores de la liga, para el año siguiente intentar lograr el ascenso a 4. |
20/10/2014 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Mucho animo y poco a poco k todo llega | 20/10/2014 16:28 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
aitorknt dijo: bueno,pues resumen de la temporada: priemra vuelta mala con 27 puntos logrados y una mala posicion en la privada, y una segunda muy buena con 42 puntos y una remontada en la privada con8 victorias y 1 empate en los ultimos 9 partidos, que me llevaron a la 4 posicion y despues al ascenso a primera. en liga, quede 8 ucmpliendo el objetivo del patrocinador. para el año que viene intentare mantenerme en primera y aspirar a estar entre los 5 mejores de la liga, para el año siguiente intentar lograr el ascenso a 4. Gran segunda parte de la temporada, aitor. Por mi parte, objetivos cumplidos. La permanencia la consegui con mucha antelacion y eso me ha permitido jugar a tope la fase final de la privada y llegar a semis, perdiendo contra Roberto jeje. Para la temporada que viene, como en esta que acaba, he recortado significativamente la plantilla para poder mejorar la media, asi que dejare de lado en principio la lucha en la privada y tratare de mantenerme en los puestos de cabeza en liga pero sin agobios. Si no lo consigo, ya me centrare mas adelante. Mucha suerte la temporada que viene. Que os toque un grupo asequible y a dar guerra ![]() |
20/10/2014 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
179 msgs.
Substitute
|
Buenas, una temporada con mucho altibajo me ha dejado 8vo, y 5to en l privada con repechaje al asceso y perdido :/ Ojala la q viene entre con mas nivel. Les cuento q entreno delanteros por si algun interesado en cambio de cesion, Saludos |
20/10/2014 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
301 msgs.
First-team player
|
buenas a todos final de temporada conseguido mi primer año en 5 y acabo en la posicion 11 despues de una gran segunda vuelta.en l.privada acabe 2 en mi grupo de 2 division y victoria en la eliminatoria decisiva.el año que viene nos vemos en 1 intentando dar guerra. | 20/10/2014 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
Bueno, se acabó la temporada. Pierdo en casa 3-4 fallando unos 50000 mano a mano, o sea, lo normalo en mi. Ahora a revisar la táctica y a intentar comprar algún muro, anti DLC. Por lo menos cumplo lo pedido por el sponsor. ¡¡¡A cobrar!!! |
20/10/2014 17:23 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Username
485 msgs.
First-team player
|
yo cumpli siendo primero y ahora a 4º! miedo me da jaja | 20/10/2014 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
583 msgs.
MVP of the game
|
Mis bellotas han perdido hoy su primer partido de la temporada regular,qué gran liga han disputado, ha sido tremendo!!! Nada,a ver dónde caigo en 5a. División... En cuanto al sorteo, Pass, no importa si coges a alguien de 2a que se quedara a puertas... ![]() |
20/10/2014 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
243 msgs.
Substitute
|
Hola a todos. Tengo 1 DFI, 1 MC, y 1MCD, todos recién salidos del horno, que me gustaría ceder a quien pueda entrenarlos en SENIOR. ¿Alguien se puede hacer cargo o los pongo en el mercado general? Preferiría a alguno de aquí. Decidmelo por privado. Gracias. |
20/10/2014 18:40 |
🌹🌹 IN MEMORIAM - Div3/Gr14 | ||